Problema egrip 2

• Autor del tema Autor del tema silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Buenas noches caballeros.
Llevo una semana con el egrip 2 y hasta ahora estaba encantado.
Estoy usando la notch coil a 32w y funcionaba a la perfección.
El problema llego esta tarde, que empezó a burbujear y saltar lí­quido por el drip.
Probé el truco de ruades de darle al botón de calada y agitarlo un poco bocabajo.. Pero el problema continuaba por lo que decidí­ cambiar la resistencia y no ha servido de nada.
Necesito ayuda ya que me encanta este mod y me da rabia no poder usarlo.
Muchas gracias.
Espero vuestra ayuda.

Si te salpica lí­quido a la boca, es probable que se sobre-sature el algodón de la resistencia, que intuyo serán comerciales. Probarí­a aparte del truquillo de la calada en vací­o y volcarlo boca abajo, a bajar un poco el wataje, para que si la resistencia enciende muy rápido por valor o material, ésta vaya calentando de forma un poco más progresiva.

Quieres que te de una solución rápida y eficaz?

Comprate por 2 o 3€ los drips de Joyetech que tienen una espiral dentro para evitar salpicaduras.

A mi me funcionó con el Cubis y la Notch.

No volví­ a tener ni una salpicadura por mucha chicha que le diese, etc, etc..

Espero que se solucione.

Saludos.

http://www.vapvip.com/tienda/es/drip-tip-boquillas/894-drip-tip-espiral-ego-aio-by-joyetech.html

No funciona, es un problema de inundación se la resistencia por lo que la espiral, que además trae una el kit, no sirve para nada.

Nadie sabe porque se encharca la resistencia notch coil en este mod???

Joer tio, entonces ahí­ me has cazado pero bien.

Yo cambié de ato.

Empecé con la familia Tfv8 y hasta ahora.

Y no tengo ni previsto cambiar de marca de atos.

A ver si alguien con mas bagaje te puede echar un cable. Seguro que si.

Es una cucada de Mod.

Suerte.

A nadie se le ocurre como vapear con la notch coil???
La verdad que es insufrible, se encharca que no veas, y la verdad que no entiendo porque durante una semana fue bien y 2 resistencias despues no hay manera..
:facepalm:

Yo probé la notch coil y sinceramente prefiero mil veces la de 0.5

Ahora mismo tengo la de 0.5 con el control de temperatura puesto a 245º y va de lujo. Ni quemaduras y vapeo fresquito y unas buenas caladas.

En cuanto a que salpique, a mi me pasa cuando relleno lí­quido, pero un par de pulsaciones y otra más soplando y ningún problema. Siempre hablando de la de 0.5, la de notch coil ya te digo que no me funcionó como esperaba o yo no se sacarle rendimiento, que seguramente sea lo 2º jejeje.