Problema incomodo en una tienda

• Autor del tema Autor del tema FdXhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FdXhh

New member
5 Oct 2015
21
0
0
Veréis, con este post no quiero causar incomodidad a nadie pero vengo de una tienda y me ha pasado una cosa extraña. Quiero creer que ha sido una estúpida confusión y no ha sido a mala fe, y más cuando muy probablemente la gente de la tienda sea parte más o menos activa de este foro (cosa que, como novato, desconozco absolutamente). También es probable que yo este confundido, podréis sacarme de dudas.

He ido una tienda de Madrid, Vapesmoke de la c/Francisco Silvela esquina con Padilla, para comprar algodón para la resistencia de mi juguete dado que no encontraba ninguno 100%ecológico con la certificación ecocert como aconsejan por ahí­. Al llegar pregunto a la chica, amablemente pregunto y amablemente me atiende, y tras buscarlo y llamar a su jefe para preguntarle el precio (pues no vení­a indicado) me muestra un paquetito con algodón dentro del tamaño de un clinex. Tras decirle que eso era lo que querí­a le pregunto el precio y... 10 euros. Tras superar mi sorpresa inicial le digo que no esperaba ese precio, pues tampoco tení­a ni idea de cuanto podí­a valer y que solo tenia 8'5, a lo que me responde que no me preocupe, que me lo deja a 8'5. Insisto en que no, no me gusta regatear precios a nadie, y que mañana volverí­a con dinero a comprarlo.

Al salir de la tienda he buscado cuando costaba esa bolsita por que no podí­a creer el precio, sobre los 0'70 he visto en varios sitios, pantalla en mano he vuelto a la tienda (por que no me apetecí­a volver a hacer medio Madrid en coche para nada, parking incluido) para enseñárselo, reí­rnos juntos y alegremente de la feliz confusión y que comprobara el precio para poder adquirir mi deseado producto (entendiendo yo perfectamente que no costarí­a tan poco en una tienda fí­sica pues tienen que acarrear con gastos que una tienda online no tiene, pero no de más de 10 veces el precio por unidad).

Pues al volver y enseñárselo me ha dicho que no, que ese es su precio, que le ha dicho al jefe que si que era la bolsita, la unidad, el maldito clinex de algodón, y que eran 10 euros. Así­ que más triste que contento he vuelto a mi coche y a cruzar medio Madrid en pos de la infelicidad exenta de vapor.

Quiero creer que ha sido una confusión, pero me gustarí­a conocer vuestra opinión. Quizás fuera un clinex de algodón de oro y yo desconozco su valor, quizás sea para otro uso y no nos hemos entendido (aunque estoy seguro de que si), quizás se quisiera tomar la amable chica una copa a mi salud o quizás, y espero que si, solo haya sido una confusión.

Muchas gracias por su atención y respuestas damas y caballeros.
Mucho vapor para todos.
David.

Última edición:
Para no dar lugar a equí­voco, me han ofrecido esto y de este tamaño:
IMG_20151006_215041.jpgIMG_20151006_215046.jpgIMG_20151006_215046.jpg

(Es un clinex, pañuelo, papel de mocos XD, me he tomado la libertado de envolverlo en plástico para darle mas realismo :P )
Igual de fino, igual de largo, igual de ancho, pero algodón, una única unidad.10 euros XD. Debe ser como las unidades del link que has pasado DavidV.

Si sabes marca, tipo y cantidad, igual podemos darte más datos.

Edito: tras ver las fotos me parece una presentación un tanto cutre y un precio bastante desorbitado.

Última edición:
No poní­a marca ninguna en el plástico ni en el algodón :S . Y cantidad... pues tampoco sabrí­a decir, solo tamaño xD.

Pues si es solo eso que has puesto en las fotos es una estafa en toda regla. Los que te puse yo son paños más cortos, pero así­ a ojo, los 5 paños hacen más del doble de lo que tienes tu ahí­.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo lo veo claro, tienda seta, que si 10 que si dame 8... por algo que vale 2 y sacan mas de 1 de beneficio...

Espero que alguien de Vapesmoke aclare este tema, porque la verdad, me parece un abuso, y prefiero pensar que se trata de un error:no:

100 gramos de algodon ecológico 100% con certificado eco cert me a costado 3,5€ en una parafarmacia, te an estafado bien
15777d31c4993d52d7da5f0bc9ef11fb.jpg

No, no me han estafado, como bien he dicho antes no lo he comprado. Lo de la foto es un clinex de aprox. el mismo tamaño que yo mismo he envuelto en plástico XD pero que luce muy parecido al que me intentaban vender.

Gracias por la recomendación! Lo querí­a ya por que soy un ansioso, por eso no lo he cogido por internet XD. Y buscaré e parafarmacias a ver, gracias!

Y... Estarí­a bonito que alguien de Vapesmoke lo aclarara si...

WTF! En el mapa de tiendas muji, en una de ellas se ve mi casa! Y yo llendome a tomar por... Saco...
Muchas gracias!

Pues menos mal no lo compraste, pero es el colmo que hagan esas cosas.

No entiendo. Dices q volviste y que te dijeron 10€.... Lo que no has dicho es que lo devolvieses, lo de "volver a cruzar medio Madrid en pos de la infelicidad exenta de vapor" no deja claro que lo habí­as devuelto... Francamente, no veo demasiado bien que acuses una tienda con argumentos tan vagos... Las cosas como son... Yo pague, no hace mucho, 2€ por un trozo similar a tu "muestra" y, si te han intentado vender por 10€... No esta bien pero tampoco lo está hacer acusaciones con argumentos vagos... Se claro y esperamos que la tienda diga lo que opina y de donde puede venir el malentendido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver Leovap. Entré en la tienda, me dijeron el precio, sin comprar salí­, mientras iba al coche lo miré en el móvil y decidí­ volver a la tienda a contárselo antes de irme. En ningún momento compré ni devolví­ nada.

Tampoco acuso a la tienda, como ya he dicho, no tengo ni idea todaví­a de si ha sido un mal entendido o no, por eso os preguntaba para echar luz sobre el asunto y por si yo podí­a estar equivocado y que fuera otra cosa. Además en todo momento he dicho que espero que haya sido solo eso, un mal entendido y que a poder ser, alguien de vapesmoke pudiera explicar la confusión.

Y lo que si te digo, es que si me han intentado vender un articulo de 70 céntimos por diez euros a sabiendas, sin mal entendido de por medio, si me atrevo a llamarles estafadores tranquilamente. Pero como no es algo que sepa ni desee, no lo he hecho ni lo hago.

Pd: Espero que no se entienda la respuesta a malas, es solo para aclarar exactamente todo.

No te preocupes FdXhh no hay malentendido creo yo ,solo un afan de multiplicar por 500 el precio real del mercado,luego dirán que no pueden mantenerse y que tienen que cerrar...,una tienda esta para dar beneficios,si,pero no así­,debe haber un equilibrio entre el precio de mercado de un producto.sus gastos y los beneficios.Hiciste bien en no comprar porque es una locura ese precio.
No digo que lo dejen al precio de este enlace,pero un termino medio si,ahi tienes algodon para un rato largo ,dale un vistazo....
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_166690.html

No te preocupes FdXhh no hay malentendido creo yo ,solo un afan de multiplicar por 500 el precio real del mercado,luego dirán que no pueden mantenerse y que tienen que cerrar...,una tienda esta para dar beneficios,si,pero no así­,debe haber un equilibrio entre el precio de mercado de un producto.sus gastos y los beneficios.Hiciste bien en no comprar porque es una locura ese precio.
No digo que lo dejen al precio de este enlace,pero un termino medio si,ahi tienes algodon para un rato largo ,dale un vistazo....
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_166690.html

pues los de Gearbest ya te cobran más del doble por lo mismo..... eso en mi pueblo tiene un nombre "lladres" ladrones.
http://www.muji.es/cuidado-piel/algodones-faciales-reciclados

pues los de Gearbest ya te cobran más del doble por lo mismo..... eso en mi pueblo tiene un nombre "lladres" ladrones.
http://www.muji.es/cuidado-piel/algodones-faciales-reciclados

Vaya ...me guardo el enlace que pasas ,pero para mi es tarde ya que ayer hice un pedido en GB en el que incluí­ el algodón :facepalm:
Siempre aprendiendo.
Gracias por la info,aunque tendré con ese para un rato para el prox lo haré en ese sitio que me comentas,aunque con los gastos de enví­o que he visto salen mas menos igual (6.5 euros para compras menores de 50 +el algodon ) aunque lo mismo el tiempo de entrega es menor ...probaré a ver