Problema Liquido Caliente Que Salpica/Mensaje de nuevo ato instalado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VanHauten

New member
28 Mar 2022
28
12
3
Buenas Querido Foro

Comentarles que acabo de comprarme un thelema solo para dar el salto a empezar a usar atos reparables, vengo de un aio Fetch Pro que usaba a 60w sin problema, ahora usando el thelema con su tanque de resistencia comercial 0,15 a 60-80w me salpica liquido caliente a la boca al principio de cada calada, suena como reventando y luego quema normal

Ya probé bajar wats, aumentar o cortar el respiradero de aire volver a colocar la resistencia.

Siento que este ato es más profesional por la forma en que vaporiza, la resistencias son enormes, me sorprende que salte líquido siendo resistencias comerciales que no requieren mucha preparación, con el aio no me pasa eso que podrá ser?

Ademas cada que lo enciendo me sale en la pantalla nuevo atomizador encontrado, tengo q seleccionar cada ves que si para poder empezar a vapear.

Favor ayuda con estos dos inconvenientes...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Salpica por exceso drenaje , si te lo hace con otra resi se me ocurren cambiar el frío por otro más largo.
Otra es dar caladas más cortas
Lo de new.coil es pq no hace contacto bien entre atony mod, limpia bien por si falla algo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

VanHauten

New member
28 Mar 2022
28
12
3
Me pasa lo mismo pero solo con el

Voopoo – PnP RTA Pod Tank​

Javier
Si la resistencia es comercial puedes secarla colocando un trozo de papel por la boquilla hasta la resistencia, para que ayude a absorber el exceso y luego calientas la resistencia con muchos watts para que seque.

Si es resistencia es artesanal, debes colocar más algodón y no despeinar tanto las puntas al cortar para que no drene en exceso e inunde el algodón, es cuestión de ir probando ya que cada ato tiene su punto de configuración, e igual puedes secar aumentando los watts en el mod, mientras más caliente más rápido seca y de ahí ya bajas la potencia a la que vapeas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javierott

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Buenas Querido Foro

Comentarles que acabo de comprarme un thelema solo para dar el salto a empezar a usar atos reparables, vengo de un aio Fetch Pro que usaba a 60w sin problema, ahora usando el thelema con su tanque de resistencia comercial 0,15 a 60-80w me salpica liquido caliente a la boca al principio de cada calada, suena como reventando y luego quema normal

Ya probé bajar wats, aumentar o cortar el respiradero de aire volver a colocar la resistencia.

Siento que este ato es más profesional por la forma en que vaporiza, la resistencias son enormes, me sorprende que salte líquido siendo resistencias comerciales que no requieren mucha preparación, con el aio no me pasa eso que podrá ser?

Ademas cada que lo enciendo me sale en la pantalla nuevo atomizador encontrado, tengo q seleccionar cada ves que si para poder empezar a vapear.

Favor ayuda con estos dos inconvenientes...
Hay una manera de evitar las salpicaduras, cuando empiezes a vapear en vez de aspirar sopla , y quemaras el exceso de liquido inicial, si te fijas el mono lo suele hacer casi siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: VanHauten

Javierott

New member
22 Jun 2018
21
1
1
Javier
Si la resistencia es comercial puedes secarla colocando un trozo de papel por la boquilla hasta la resistencia, para que ayude a absorber el exceso y luego calientas la resistencia con muchos watts para que seque.

Si es resistencia es artesanal, debes colocar más algodón y no despeinar tanto las puntas al cortar para que no drene en exceso e inunde el algodón, es cuestión de ir probando ya que cada ato tiene su punto de configuración, e igual puedes secar aumentando los watts en el mod, mientras más caliente más rápido seca y de ahí ya bajas la potencia a la que vapeas.
Muchas gracias, a probar porque me gusta bastante se ato.