problema Releaux RX2/3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
No se si ya este publicado este problema en el foro, pero lo busque utilizando el buscador y no lo encontre (quiza soy tonto pero asi es, no encontre).

Bueno cuento con este mod desde hace aproximadamente 1 mes (poco mas poco menos), utilizo un mage RTA, y en este momento trae una resistencia de 0.5ohms (segun un ohmetro de esos de hace algunos ayeres), y en el releaux me marca 0.59ohms, despues quito el RTA para rellenar (costumbre mia) y al ponerlo lo reconoce como 0.47ohms, lo quito, y lo pongo, y lo reconoce como 0.55ohms, (los numeros son solo para ejemplificar lo que me pasa).

tenia la version de software 4.13 y pense que seria a lo mejor un error del firmware, y puse la 4.03 y el problema persiste, bueno, no es problema ya que funciona perfectamente, quiza soy muy perfeccionista y me causa cierto estres esas variaciones tan drasticas (es decir, una cosa es que varia mas o menos 0.01 o 0.03).

Tiene solucion este detalle?

agradesco su atencion, y me disculpo si el tema no existe, realmente no lo encontre :no:

Justo hoy leí­ que ese mod tiene un cable que es fácil de soltarse y suele dar problemas con la lectura de las baterias, quizás algo de eso te esté pasando y también afecte al valor de las resistencias, lo bueno que igual te funciona pero si solo hace 1 mes que lo tenés yo que vos hago uso de la garantia...

Justo hoy leí­ que ese mod tiene un cable que es fácil de soltarse y suele dar problemas con la lectura de las baterias, quizás algo de eso te esté pasando y también afecte al valor de las resistencias, lo bueno que igual te funciona pero si solo hace 1 mes que lo tenés yo que vos hago uso de la garantia...

agradesco tu atencion, lamentablemente no puedo hacer valida la garantia, ya que mi hermano me lo trajo en regalo de U.S.A (yo soy de Mexico), y el solo ir me andaria gastando lo que cuesta el mod =/ , no se si sea problema de un cable, no lo creo, ya que hace todo bien, excepto ese pequeño detalle que me vuelve loco jajaj

Yo ese mod hace 5 dias estaba a punto de comprarlo, a ultima hora me entere de cosas como esas y alguna mas y cambie de opinion en el ultimo segundo, asi que pille otro mod. Es un regalo el mod, mientras no de problemas mas serios no te preocupes, si te sirve de consuelo, todos los mod de hoy en dia tienen algun error.

Eso de la resistencia que baila suena y mucho a que no tienes bien ajustados los tornillos de los postes, es muy tí­pico que pase eso

Eso de la resistencia que baila suena y mucho a que no tienes bien ajustados los tornillos de los postes, es muy tí­pico que pase eso

+1000, yo también lo tengo y a veces me ha ocurrido, he comprobado los tornillos y tras apretarlos bien se quedan fijos los ohm.

en un principio tambien pense que era eso, pero no, aprete bien los tornillos (un poco mas y le rompo algo al RTA), por otro lado ya viendo bien el comportamiento del fallo, al quitar el RTA y al ponerlo, marca un valor (digamos 0.57ohm) y despues de un rato (indeterminado) regresa al valor real (0.47ohm)

en un principio tambien pense que era eso, pero no, aprete bien los tornillos (un poco mas y le rompo algo al RTA), por otro lado ya viendo bien el comportamiento del fallo, al quitar el RTA y al ponerlo, marca un valor (digamos 0.57ohm) y despues de un rato (indeterminado) regresa al valor real (0.47ohm)

has probado poner otro atomizador?

has probado poner otro atomizador?

No tengo mucho con que probar (que no tenga que armar), acabo de probar un ijust2 de mi hermano con resistencia 0.5 en el releaux y el mage (mio) en el mod de mi hermano (ipv d2), con el ijust2 pasa lo mismo, pero con un rango de valores mas pequeño, es decir, mas real a la resistencia (de 0.5, marca 0.52 y luego como que se normalisa y marca 0.49) vale, se puede tomar como valido, pero como que le cuesta algo ahi, y pruebo el mage en el ipv d2 y la lectura es correcta desde el principio (una puesta 0.46 y otra 0.47).

Bueno, un par de pruebas no se puede tomar como algo cientifico jaja

No tengo mucho con que probar (que no tenga que armar), acabo de probar un ijust2 de mi hermano con resistencia 0.5 en el releaux y el mage (mio) en el mod de mi hermano (ipv d2), con el ijust2 pasa lo mismo, pero con un rango de valores mas pequeño, es decir, mas real a la resistencia (de 0.5, marca 0.52 y luego como que se normalisa y marca 0.49) vale, se puede tomar como valido, pero como que le cuesta algo ahi, y pruebo el mage en el ipv d2 y la lectura es correcta desde el principio (una puesta 0.46 y otra 0.47).

Bueno, un par de pruebas no se puede tomar como algo cientifico jaja

El Ijust te está dando algo que és normal, estamos hablando de 0.02 a 0.03. Alomejor pasa algo con la base del Mage RTA. Intenta poner una torica de drip tip delgadita en el pin 510 del Mage, y probalo otra vez

Última edición:
El Ijust te está dando algo que és normal, estamos hablando de 0.02 a 0.03. Alomejor pasa algo con la base del Mage RTA. Intenta poner una torica de drip tip delgadita en el pin 510 del Mage, y probalo otra vez

intente con un aislante (que venia como torita en un drip que se rompio), y resulta igual, lo raro es que el valor de la resistencia no baila, es decir, pongo el RTA despues de rellenarlo y el releaux detecta un valor (en este momento 0.67ohm) y asi esta un tiempo (que puede ser 2 caladas, o 10, en fin, indeterminado), y de pronto marca 0.47ohm (el valor de la resistencia) y ya se queda asi hasta que vuelvo a quitar el mage o cambiar las baterias vuelve el ciclo otra vez.

Por otro lado veo el aislante del mage (el que separa el polo positivo de la rosca) y por afuera se ve perfecto, pero como esa base no se puede desmontar (o por lo menos no se como) no se si por ahi este el problema (aunque no creo, como explico, los valores no bailan).

Yo tuve un problema parecido hace unos meses, con un kanger subtank mini y un evic vtc mini, al final he resuelto el problema comprando una nueva base para el kanger (5 dolares en fasttech).
En el tuyo, creo que puede ser algo parecido. Puede ser algo relacionado con la largura del pin 510 del atomizador y el spring loaded del mod. Pero todo esto son suposiciones......:g:

Para despistar el problema, seria bueno que encontraras alquien con un atomizador igual y testar en tu mod.

Yo tuve un problema parecido hace unos meses, con un kanger subtank mini y un evic vtc mini, al final he resuelto el problema comprando una nueva base para el kanger (5 dolares en fasttech).
En el tuyo, creo que puede ser algo parecido. Puede ser algo relacionado con la largura del pin 510 del atomizador y el spring loaded del mod. Pero todo esto son suposiciones......:g:

Para despistar el problema, seria bueno que encontraras alquien con un atomizador igual y testar en tu mod.

pues si, es lo mas factible, por que es muy raro la verdad, por que en el IPV D2 que usa mi hermano (que yo se lo di) el mage funciona bien, realmente no entiendo por que esa variante en el releaux rx2/3 pero en fin, demasiadas variables en juego, te agradesco de todo corazon tu tiempo hermano en verdad, no se como agradecerte