Problema trident V2

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Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
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Madrid
Buenos dias. Me pasan cosas raras con el trident. Ayer vi que el poste central estaba girado, es decir al quitar las tas las ranuras no quedaban paralelas (positivo y negativo) yo no soy Hulk, por tanto ya dudaba si era así­, aunque me daba que no. Esta mañana tras ver varios videos he comprobado que efectivamente no es así­ y con un destornillador lo he forzado. Deduzco que se ha girado ¿Es posible?

Otra cosa, me ha tocado un trident artista. No hace mas que silbar, si le doy caña, y con práctica me deleitará con el bonito tema del Puente sobre el Rí­o Kwai? Duda ¿Lo presento al tu si que vales o estoy haciendo algo mal y no deberí­a silbar?
 
Deberias plantearte escribir un libro sobre nuestras experiencias vaperiles,con tu prosa seria la caña :laugh:
En cuanto al trident,solamente pí²r lo del poste deberias ponerte en contacto con el sitio donde lo pillaste,me da k viene con tara
 
El tarado este (el trident) sigue silbando. Me está atacando los nervios. Ya no se si pillé un ato de dripeo o un pájaro canor
 
Yo tengo el original y me ha silvado alguna vez hace meses, pero cuando lo ha hecho movia ligeramente la regulacion y se solucionaba. Ahora lo uso siempre abierto a tope pq necesito mucho aire para las resistencias q le monto.
 
Con lo del poste central no sabrí­a aconsejarte, Mariangeles.
Te dirí­a que, con sumo cuidado, introdujeras la punta de un destornillador plano (medianamente grande) en la ranura del poste (sin capuchón) e intentaras recolocarlo muy suavemente, pero desconozco las consecuencias y, si por alguna razón quedara flojo o se partiera uno de los "dientes" me sentirí­a culpable. Mucho ojo con eso.
Si ya lo has solucionado de ese modo (como me parece entender del primer post) pues todo perfecto.

Sobre los silbidos te diré que mi Trident V2 de Ehpro vino con unas pequeñas rebabas metálicas en los agujeros de ventilación. Las quité sin problemas desmontando la pieza perforada y el anillo y hurgando con una aguja de coser por los agujeritos. Se desprendieron con mucha facilidad.
Además de eso, podrí­as hacer lo mismo con el drip tip, incluso limpiarlo con un bastoncillo de orejas (al que previamente hayas retirado un trozo de algodón, para que pueda entrar en el orificio sin problemas).
Tras ello reajusta el anillo de regulación y haz pruebas con las distintas medidas para ver si el problema es general o solamente pasa con una medida/agujero en concreto.
 
Última edición:
Tristeroe; yo hice lo del destornillador y se me partió una de las partes del poste. Asi que el puñetero trident a tomar por...

De todos modos ya me tení­a harto porque el poste no es que se moviera, sino que se salí­a del sitio y perdí­a contacto con el atomizador; de hecho quedaba colgando de la resistencia.
Asi que opté por el método "o lo dejo bien o me lo cargo definitivamente", y salió lo segundo, jejeje.

Es un atomizador que me gustaba; pero lo del poste es imperdonable. Eso si; el mí­o era un clón que me salió muy barato, por eso no me da pena habérmelo cargado.
Ahora ya tengo excusa para comprar un Magma o un ... o tal vez... jejejej
 
Gracias. Tristeroe, mano de santo lo de hurgar en los agujeros de ventilación. Este ya no va a Operación Triunfo!
 
Holas, yo tengo un trident v2 de fasttech y los postes van muy flojos.
Parece ser un fallo comun del clon.