Problema Vandy Vape pulse 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CarlitosSdf

New member
12 Abr 2019
6
0
1
Hola compañeros del foro. Este es el primer mod BF que tengo y quizás lo que voy a explicar es por qué no lo controlo aun. Lo tengo desde enero. Bueno, pues lo que me sucede es que da la sensación de que pierde liquido por la base del atomizador, que se condense algo y salga por las tomas de aire me parece normal si se condensa mucho, pero por la base sin que salga por las entradas de aire me parece raro. El atomizador lo aprieto al máximo, y que aún así­ cada vez que vaya a cambiar algodón tenga k acabar quitando el atomizador para limpiar el cabezal del lí­quido anterior con un bastoncillo es un poco molesto. Es más, lo dejo de pie durante un tiempo y pasa igual, se mancha el mod, no sé si por los algodones que se quedan algo húmedos del lí­quido ((cosa que creo que no deberí­a de pasar)) o por qué es. Ya me estoy planteando si es problema del mod, del ato o de que. He comprobado las toricas del ato, pero se ven bien, y encaja bien la campana, no baila lo mas mí­nimo. El ato es un widowmaker ((Aunque se aprecia en las fotos))

Gracias.
7b282bd4f92abf9f7d75af399b6c1b81.jpg
4cdbc426c367a8686c2b55eb2e3a03da.jpg
1cc600135ee6aa2074fdff483ee7155f.jpg
378c31e61117d8e848c878b6085f2a9f.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hombre, que la zona del cabezal quede prigadilla, es normal ( o por lo menos a mi pasa y lo asumo como normal). Que llegue a salirse lí­quido por ahí­ yo creo que no, yo tengo un topside dual y cuando cambio de ato si se ve liquidillo por el cabezal, pero nunca ha salido lí­quido de ahí­ estando el ato puesto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo también lo doy como normal, a mis bf también les pasa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Intenta no llenar la botella al máximo, puede ser que se quede un poco en la rosca y luego al meter el ato se sale un poco

Última edición por un moderador:
Pues yo creo que eso no deberia suceder... Es posible que apretes mucho la botella??

Pues yo creo que eso no deberia suceder... Es posible que apretes mucho la botella??
El tapón de rosca te refieres?!

Intenta no llenar la botella al máximo, puede ser que se quede un poco en la rosca y luego al meter el ato se sale un poco

Ahora cuando haga limpieza pruebo a ver así­ se queda mejor.

Última edición por un moderador:
Vamos a ver a mi también me pasa y tiene que ser cosa del mod , porque el mismo ato en un luxotic no me da ni una gota. Eso es un defecto del topside.

te doy dos ideas, primero prueba desenroscando un pelí­n el pin del ato para que haga mas contacto, si eso no funciona prueba con una tórica entre el ato y el mod. Hay rda y mods que traen la tórica

Será del pulse k es el k ha preguntado,el topside dual no pierde nada!!!! Es un cañoñ d BF.

Vamos a ver , no pierde el topside, no pierde el ato, lo que pierde es la unión de los dos al recoger o al presionar la botella. Ahí­ es donde se acumula lí­quido