Hola compañeros del foro. Este es el primer mod BF que tengo y quizás lo que voy a explicar es por qué no lo controlo aun. Lo tengo desde enero. Bueno, pues lo que me sucede es que da la sensación de que pierde liquido por la base del atomizador, que se condense algo y salga por las tomas de aire me parece normal si se condensa mucho, pero por la base sin que salga por las entradas de aire me parece raro. El atomizador lo aprieto al máximo, y que aún así cada vez que vaya a cambiar algodón tenga k acabar quitando el atomizador para limpiar el cabezal del líquido anterior con un bastoncillo es un poco molesto. Es más, lo dejo de pie durante un tiempo y pasa igual, se mancha el mod, no sé si por los algodones que se quedan algo húmedos del líquido ((cosa que creo que no debería de pasar)) o por qué es. Ya me estoy planteando si es problema del mod, del ato o de que. He comprobado las toricas del ato, pero se ven bien, y encaja bien la campana, no baila lo mas mínimo. El ato es un widowmaker ((Aunque se aprecia en las fotos))
Gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk