problemas con kayfun 4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
Por mas que cambio setup, abro la regulación, la cierro, tapó ventilación y todo mi kayfun se seca. Ya probé con lí­quidos de 35vg 65 pg, 50 50 y 70vg 30pg y lo mismo.
Tengo que abrirlo y tirarle liquido a la resistencia o aspirar tapando toda la ventilación, pero al hacerlo tira liquido como loco.
Además el ato solo tira liquido sin tocarlo, basta con que lo ponga unos segundos acostado para que tire.

Que pasa? Me encanta el sabor que da, pero ya me canse de las fugas y el sabor a quemado porque se seca
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Prueba a que el algodón de la resistencia baje hasta el fondo, por donde entra el lí­quido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
Lo he hecho, lo bajo todo y nada. Incluso le he puesto algodón acostado en toda la superficie donde dentra el liquido y no me funciona, le pongo menos y tampoco :/ ya me desespero. Terminare lanzándolo por la ventana!
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Como kayfunero te doy varias
A: El control de liquido esta cerrado, para rellenar haz como si desenroscases el ato sin sacarlo y ya esta cerrado rellenas por arriba cierras y luego giralo a derechas para apretarlo del todo hasta que tope es muy importante si lo rellenas con la dntrada de liquido abierto se meara
B: En cuanto a perdidas, revisa que la tuerca situada debajo del drip este bien apretada y todas las uniones tengan junta de goma
C: Si te da sabor a quemado y montastes la paralel araña olvidala que te esta haciendo corto y no es la campana que no deja pasar liquido eso me paso a mi y me traia de cabeza pensaba que cerraba solo el liquido y que estaba mal el kay pero no, era la paralel asique con un setup en barrel solucionao 0 problemas
 
Última edición:

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
Dos dudas. En primera la entrada de liquido esta abierta cuando se ve el ato completamente cerrado o cuando se ve una linea de luz en la ultima rosca?
Y otra? Cual es el setup barrel?
 

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
cuando se "ve una linea" como dices esta cerrado, puedes hechar lí­quido (sentido contrario a las agujas del reloj), despues abres, sentido de las agujas del reloj.

Si te pasa como a mi, es un problema de aire, tambien se me seca ( o sea que no drena bien), yo lo soluciono abriendo (cada 15 caladas + o -) desenroscando el drip-tip (boquilla)... y magia suben las burbujitas y funciona de maravilla... Me imagino que es un tema de set-up...pero aun no he descubierto cual.

el set-up barrel no te puedo ayudar.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Yo tengo mismo problema, 4 caladas muy buenas y a la 5 sabor a quemado y algodon seco. Probé un montón de setup (entre 0,6 y 1,2ohm) en electrónico y desde 12 a 15w y no hay manera, mas y menos algodon, no se si seguir probándolo o quitármelo de en medio ahora que esta nuevo (no tengo el problema de que oscilen los ohm ni nada, y es de ehpro)
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Os recomiendo las revisiones de rúa des y dpm de YouTube. Yo le he quitado la rosca de regulación de aire y tira muy bien. Para rellenar como comentáis dejarlo cerrado (girar hacia la izda) rellenar por arriba y tapar y dejarlo abierto del todo hasta volver a rellenar( girar a la dcha). El setup en mi caso solo le he puesto de momento para lle coil y va genial, pero el algodón lo pongo tapando los laterales de los polos, sin dejar huecos, pero sin presionar, que queden holgados y sin presionar hacia los agujeros de entrada de lí­quido. Así­ me funciona. Me lo estoy llevando todo el dí­a y no sale ni gota, churrasco cero, aunque no lo subo de 1 5 w. Por si sirve, llevo 3 dí­as con él.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Puede que sea también debido a una mala mecanización, en la cual los agujeros de drenaje siguen con virutas de metal (prueba con un alfiler fino pasarlo bien por los agujeros)...
Ya nos contarás compañero...
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Habéis probado a rellenarlo por abajo con la regulación de liquido abierta :g:una vez que lo has cerrado, al darle la vuelta ves como suben 6 o 7 burbujas, eso es señal de que todo esta bien :msn-wink:
 

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
He solucionado el problema del sabor a quemado por lo pronto. Era falta de algodon.
perp sigue fugando. Ayer estaba bien pero basto con que lo acostara unos segundos para que empezara a tirar loquido. Especificamente tira liquidos por las entradas de aire
 

Flaks

New member
29 Mar 2015
110
0
0
Madrid, a veces...
He solucionado el problema del sabor a quemado por lo pronto. Era falta de algodon.
perp sigue fugando. Ayer estaba bien pero basto con que lo acostara unos segundos para que empezara a tirar loquido. Especificamente tira liquidos por las entradas de aire


Lo quete deci pepolacas me paso a mi, adicionalmente lo desmontaria entero y lo volveria a montar para comprobar que todo esta en su sitio.
 

Flaks

New member
29 Mar 2015
110
0
0
Madrid, a veces...
Otra posibilidad es que tengas que cambiar la torica que va en la base cuadrada o que haya liquido residual encima de la rosca del polo y cuando tumbes vierta
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hola, reno de lo que estas diciendo puede que estés haciendo lo contrario cuando le metes liquido. Estarás cerrando y abriendo la entrada de lí­quido de forma contraria. También cabe la duda que falte alguna pieza o que no estén bien apretadas y que entre aire por la parte de arriba.