Problemas con mi - drag - AYUDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel764

New member
12 Mar 2018
42
0
0
Hola pues resulta que me hice de un DRAG.
Pero, desde que lo cargue por primera vez demora mucho en cargarse , el colmo fue ayer en la noche .
Ya no tení­a mucha baterí­a y lo puse a cargar desde las 2 de la madrugada y hoy a las 9 de la mañana no se termina de cargar !¡¡

No creo que eso sea normal, que podrá ser ?? El equipo o las baterí­a??? Las baterí­as son nuevas por cierto

cargador de bateria exterior, los mod normalmente cargan a 1amp maximo y dependiendo del transformador que uses se te puede demorar bastante la carga

Yo lo tngo y eso nornal no es

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si lo cargas aunque sea en el mod con el usb conectado a un enchufe, no deberí­a de tardar tanto...

yo desde los principios he cargado las baterias desde los mods y con el drag me paso el problema que no cargaba, luego resulto que el cable que andaba usando no era el que traia el mod y no llegaba a hacer buen contacto. Tambien podria ser como me ha pasado en un warwolf que la pestaña se haya doblado y por eso no carga.

A mi con un cargador Samsung de carga rápida me tarda menos que cargándolas externamente en el nitecore, yo cambiaba el cargador por uno de estos para ver la diferencia, si perdurase el problema me desharí­a de esas baterí­as y pillaba unas nuevas, del mod no creo que sea el problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi con un cargador Samsung de carga rápida me tarda menos que cargándolas externamente en el nitecore, yo cambiaba el cargador por uno de estos para ver la diferencia, si perdurase el problema me desharí­a de esas baterí­as y pillaba unas nuevas, del mod no creo que sea el problema

Kuma cargar las baterí­as en el mod no es bueno (a no ser que sea de 1 bateria en ese caso no pasa nada o evidentemente sea de bateria interna)

El mod no carga mas de una bateria de forma balanceada y al final sufren.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kuma cargar las baterí­as en el mod no es bueno (a no ser que sea de 1 bateria en ese caso no pasa nada o evidentemente sea de bateria interna)

El mod no carga mas de una bateria de forma balanceada y al final sufren.

pues tengo entendido que el drag carga de manera equilibrada las baterí­as a 1.8A, no obstante solo lo enchufo ví­a usb en determinadas ocasiones.

En la web lo pone bien clarito

pues tengo entendido que el drag carga de manera equilibrada las baterí­as a 1.8A, no obstante solo lo enchufo ví­a usb en determinadas ocasiones.

En la web lo pone bien clarito
Disculpe mi ignorancia
😑

Joder perdona pero es que me estoy leyendo y me ha parecido super borde la respuesta jajajajajaja

Joder perdona pero es que me estoy leyendo y me ha parecido super borde la respuesta jajajajajaja

No no tranqui es que a veces me anticipo no te preocupes tio. No sabia que el drag hacia eso ni idea. Si no no digo ni mu 😉

Pero vamos debe ser de los pocos que hace carga balanceada.