Problemas con mi tfv12 prince

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

angeltp

New member
8 Mar 2017
4
0
1
Ayer adquirí­ un kit en el cual el claromizador que me viene es el tfv12 prince, resulta que lo he llenado de varios lí­quidos que suelo vapear con un tfv8 cloud beast, un tfv8 Big baby y un crown 3 y el prince me tira un montón de lí­quido por la entrada de aire de abajo, es normal? Porque lo vendo o lo regalo ya si es así­.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Joseju

New member
22 Feb 2018
6
0
1
El TFV12 prince, hasta donde sé, no esta dando buenos resultados y no lo recomiendan demasiado...
de cualquier manera cuando lo montes, asegurate de que las tóricas esten bien ajustadas y que tanto la resistencia como el ato esten, sin pasarse, bien apretadas.

Saludos compañero!

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y no me ha meado ni gota.. algo debes tener mal.. toricas jodidas.. resistencia mal enroscada.. prueba con otra resistencia a ver.
Saludos.

Capiro

New member
6 Mar 2018
8
0
0
Hola a mi me paso lo mismo y me recomendaron usar el coil x6 y ajustar bien cada parte sobre el mod porque sino no se genera "vacio" y ahi es donde pierde... soy nuevo y fue mi primer experiencia ahi te contare como sigue

javiercintas

New member
9 Mar 2018
40
0
0
A mi me paso igual o peor, me tiró los 8ml estando en reposo, y después pérdidas constantes. Puse un post por aquí­ pero no he tenido la misma suerte que tú, nadie respondió, jejeje.

Ahora llevo tres dí­as sin una sola perdida, seco seco todo, y lo único que he hecho diferente es lo siguiente:

1. Antes de abrir para recargar cierro las entradas de aire, antes no lo hací­a.
2. Recargo, y antes de cerrar limpio bien con papel la junta blanca grandota blanca y la otra parte metálica que apoya en ella al cerrar, suele estar mojada de liquido cuando lo abres.
3. Después de limpiar todo eso, cierro.
4. Pongo el claromizador boca abajo y abro las entradas de aire a tope.
5. Por ultimo le doy la vuelta y hago una calada sin pulsar muy cortita, de medio segundo, nada.

Desde que lo hago así­ nada de nada, ni una gota de perdida

Drcool

New member
1 Mar 2018
53
0
0
Yo no suelo tener perdidas con el mio, si que me he dado cuenta que si lo he abierto para limpiarlo al volver a llenarlo con las entradas de aire abiertas pierde un poco pero enseguida se soluciona y con las recargas no pierde nada

happito

New member
27 Feb 2018
10
0
0
Barcelona
Yo tení­a perdidas al inicio, pero fue apretarlo bien y ahora no cae, pero mi problema es que se ha hecho el vací­o y esto no gira, alguna ayuda? no puedo cambiar la resistencia y menos de depósito :/

Coyopirat

New member
25 Ene 2019
46
0
0
Amatitlan, Veracruz, Mexico
Tengo un X-Priv Beby y queiro cambiar de claromizador cual me recomiendadn ya que no e tenido buenas experiencia con el tfv12 Princ

Mi mayo problema es que se atoraron las entrdas de aire quedaron totalmente habiertas y ya no lo puedo cerrar:no:

Guanche

New member
11 Jun 2018
52
0
0
trata de hervir (si en un calderito pequeño con agua el atomizador aparte de limpiarlo ese problema se te podrá solucionar. Más de uno se me ha quedado atascado la verdad....xD