Problemas con PayPal. Retención del dinero de usuarios de tarjetas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se refiere a la tarjeta prepago que poseí­an y les han quitado la licencia para operar en España, con lo cuál a todos los usuarios que tení­an dinero cargado se lo han retenido ( es lo que le ha pasado al compañero ciril)
A ver cómo solucionan este entuerto, porque vaya gracia que te retengan tu dinero.... Corralito a lo Paypal 😨

a mi me han devuelto el dinero, pero era solo el de la compra de la tarjeta, no me habí­a dado tiempo ni a cargarla. una putada porque era una forma de pagar en amazon con paypal y sin poner la tarjeta de crédito.

efectivamente,tengo 95.94 euros bloqueados,eso lo gestiona youniquemoney y paypal se limpia las manos con el tema.Lo que mas me fastidia es que no avisaron por mail o en la app de ellos cuando colgaron el aviso en su web,ya que hubiera tenido tiempo de quitar el dinero,y si no es por la conjunta del inax no me hubiera enterado de la movida y eso me hule a cachondeo.He mandado la solicitud de devoluccion,bueno yo no lo ha hecho todo Cenit,gracias amigo,a ver lo que pasa me da a mi que va para largo:frown:

efectivamente,tengo 95.94 euros bloqueados,eso lo gestiona youniquemoney y paypal se limpia las manos con el tema.Lo que mas me fastidia es que no avisaron por mail o en la app de ellos cuando colgaron el aviso en su web,ya que hubiera tenido tiempo de quitar el dinero,y si no es por la conjunta del inax no me hubiera enterado de la movida y eso me hule a cachondeo.He mandado la solicitud de devoluccion,bueno yo no lo ha hecho todo Cenit,gracias amigo,a ver lo que pasa me da a mi que va para largo:frown:
Tiene pinta de " pataleta " de paypal por bloquear por parte del Banco Central su tarjeta..... Ya que podrí­an haber devuelto el dinero a una cuenta bancaria rápidamente...ya nos contarás si la solución es como se espera de una multinacional.
Saludos!

Lo malo es que se van a forrar con gente que haga lo mismo que yo, solo me quedaban 2 euros y pico en la tarjeta y a esta gente de YUM no les doy mi cuenta bancaria ni loco, ya nos hicieron hace poco una de cobrarnos 15 euros por la cara aunque a la mayoria nos los devolvieron, bueno a mi me devolvieron 14 y pico los muy......