Problemas con tanque vaporeso se

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jotitas

New member
4 Jun 2018
5
0
0
Buenas,

Hace nada q he empezado a vapear y decidí­ comprarme un kit vaporesso swag con el atomizador q lleva en el kit (el se de 2ml).
Lo que me pasa es que el tanque pierde liquido, si lo lleno mas de la mitad, o si lo muevo y no se queda en vertical. Pierde bastante, he llegado a aspirar y tragar algo de liquido incluso. Tambien pierde por la parte de abajo( en los orificios de absorcion de aire) y entre las gomas.
He probado varias veces a limpiarlo, bufar, cambiar resistencias, apretarlas mas, etc.
Al final lo unico que se me ocurre es devovlerlo xq el vendedor no me da otra solucion.

Sabéis de algo mas que pueda intentar? A alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha podido arreglar? Pruebo a comprar el kit en otro sitio?

Muchas gracias, saludos.
 
Última edición:

Jotitas

New member
4 Jun 2018
5
0
0
Hola! :)

A ver si alguien puede aclararme algo sobre esto, tengo un amigo que me dice que es normal que tiren liquido, que no lo devuelva, pero ya he iniciado la devolución porque entiendo que este no es comportamiento correcto. ¿Qué opináis?

Gracias.
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Buenas, no te habí­a escrito porque yo no tengo el NRG tank que supongo es el que tú tienes. Pero sí­ que tengo 2 veco tanks y 1 cascade baby (ambos de vaporesso) y no mean ni usa sola gota ni llevándolos en el bolsillo. Además cada vez que cambio de sabor los desmonto completamente para lavarlos bajo grifo y vuelvo a montar sin apretar demasiado. Es raro... mira a ver si cambiando alguna junta o tórica o yo que sé de lo que te venga de repuesto.... a ver si es que le falta algo y por eso no está estanco.... acércate a una tienda, normalmente suelen ayudar antes de vender. Suerte!
 

Jotitas

New member
4 Jun 2018
5
0
0
Buenas,
Muchas gracias por contestar.

Pues lo pillé por amazon al final y bueno, despues de algun problemilla con el vendedor, la unica solucion es devolverlo, ya he avisado y tengo que llevarlo a correos...
Supongo q cuando me devuelvan el dinero iré a una tienda fisica o algo, porque no me puedo creer q eso pierda liquidos tan facilmente.

Gracias :)
 

Stevez

New member
4 Jun 2018
8
0
0
Yo he empezado tambien con el kit de vaporesso Swag el NRG tank de dos mililitros , no lo he probado aún , compré un NRG tank de 3.5 mililitros por amazon , creo que es la version USA, y ese es el que estoy usando , tambien me pierde cuando lo lleno mas de la mitad
 

seriobl

New member
13 Jul 2019
5
0
0
A mí­ me está pasando lo mismo con el vaporesso luxe con tanque SKRR. ¿Alguna solución? Gracias