Problemas con TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mratoon

New member
10 May 2017
7
0
0
Estimados, buenos dí­as/tardes/noches

Hace 3 semanas que vengo vapeando, estaba usando un istick pico con un melo 3 mini, pero sentí­ que necesitaba un poco mas de vapor y potencia así­ que encargue a un amigo que viajo a USA un TFV8 Baby (ya que en Argentina al encontrarse prohibida la comercialización de estos productos se encuentra en sobreprecio). Cambie la resistencia del TFV8, coloque el liquido pero veo que pierde MUCHÍSIMO, por las tomas de Aire!

Alguna recomendación? Será mas que agradecida!

Saludos!
:smile:

Los TFV8 son bastante meones, en cuanto los mueves mas de la cuenta o los pones en horizontal se mean, aún así­ son los que mas utilizo, mira a ver en que porcentaje de lí­quido utilizas, yo tuve que cambiar a 50VG/50PG y 60VG/40PG y se mea muchí­simo menos, cuanto mas VG menos fugas al ser mas denso,te drenará peor y perderás algo de sabor pero eso ya es cuestión de subir un poco los porcentajes de aroma si es que haces alquimia.
Un saludo

Hola,lo tengo de hace 3 dias y no pienso volver a usarlo,las resistencias comerciales de smok son basura,tengo el kit de al85 con baby y la resistencia de 0,6 me duro 2 dias y la de 0,4 desde el primer momento chuscarro y eso que la lubrique primero y despues la deje unos minutos con el desposito lleno,si es el modulo reparable a mi ese no me venia en el kit y no puedo ayudarte pero yo acabo de empezaar en este mundillo y ya voy por el tercer aparato y y un rta reparable.

Yo lo tengo y nunca tube problemas de fuga. Ni vertical ni horizontal! Con decirte que cuando voy en el coche lo llevo entre las piernas y no pierde ni gota! Las resistencias. A mi la x4 t8 t6 me gustan mas que ls q2! Tambien he de decir que siempre uso liquidos con minimo 70vg. Pero lo que son problemas 0! Me parece un ato muy decente. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,lo tengo de hace 3 dias y no pienso volver a usarlo,las resistencias comerciales de smok son basura,tengo el kit de al85 con baby y la resistencia de 0,6 me duro 2 dias y la de 0,4 desde el primer momento chuscarro y eso que la lubrique primero y despues la deje unos minutos con el desposito lleno,si es el modulo reparable a mi ese no me venia en el kit y no puedo ayudarte pero yo acabo de empezaar en este mundillo y ya voy por el tercer aparato y y un rta reparable.

Pues siento no estar de acuerdo contigo, para mi las TFV8 son de las mejores (si las cuidas claro y no se hace el borrico con ellas) la de 0.6 no la conozco, no sabí­a ni que existí­a, yo uso las X4 tanto la T6 como la T8 y sobre todo la Q2 de .04 que es la que mas me gusta, las otras son un poco burras, yo lo único que puedo decir es que tengo una Q2 puesta en un Baby mas de dos meses usándola todos los dí­as entre 35 y 40W, eso si alternándola con otros atos, pero el 80% del uso se lo lleva esta y está como el primer dí­a, xcada 8 o 10 dias la desmonto y la lavo con alcohol y se queda nueva, nunca me ha sabido a quemado, no como otras.

Muchí­simas gracias!

Te cuento, ayer saqué la resistencia del 0.4 y la volví­ a poner enroscando la parte de arriba primero y luego abajo (todo con bastante fuerza). Uso un liquido 50/50 y desde que hice eso cero problemas! la verdad que genial! No me filtra ni una gota!

Pues siento no estar de acuerdo contigo, para mi las TFV8 son de las mejores (si las cuidas claro y no se hace el borrico con ellas) la de 0.6 no la conozco, no sabí­a ni que existí­a, yo uso las X4 tanto la T6 como la T8 y sobre todo la Q2 de .04 que es la que mas me gusta, las otras son un poco burras, yo lo único que puedo decir es que tengo una Q2 puesta en un Baby mas de dos meses usándola todos los dí­as entre 35 y 40W, eso si alternándola con otros atos, pero el 80% del uso se lo lleva esta y está como el primer dí­a, xcada 8 o 10 dias la desmonto y la lavo con alcohol y se queda nueva, nunca me ha sabido a quemado, no como otras.

Genial! ayer saqué la resistencia del 0.4 y la volví­ a poner enroscando la parte de arriba primero y luego abajo (todo con bastante fuerza)!

No perdió mas! voy a tener en cuenta lo del alcohol para limpiar la resistencia!

Muchí­simas gracias!

Genial! ayer saqué la resistencia del 0.4 y la volví­ a poner enroscando la parte de arriba primero y luego abajo (todo con bastante fuerza)!

No perdió mas! voy a tener en cuenta lo del alcohol para limpiar la resistencia!

Muchí­simas gracias!

perfecto..
un poco tarde pero cuento mi versií²n: Digo Si a Smok.. de lo mejor (una vez lo entendí¨s va de Pu.. Madre!) funcionan bien consumen bastante para no andar en grises.. Bien smok y la linea tfv8.. ..pero llegí² OBS y bueno... LO poco que se me mearon los tfv8 FUE MI CULPA.. mala configuracion de un sistema tan simple.. :facepalm:

Buenas noches a todos! Hoy pruebo por primera vez el Smok Alien kit (con TFV8 Baby) y en modo normal a 40 watts con la resistencia que viene de fábrica en el RBA del Baby de 0.278 Ohm, y siento que me escupe mucho liquido a la boca y a veces mas que otras, que estaré haciendo mal? No lo puedo usar casi :(

Buenas noches a todos! Hoy pruebo por primera vez el Smok Alien kit (con TFV8 Baby) y en modo normal a 40 watts con la resistencia que viene de fábrica en el RBA del Baby de 0.278 Ohm, y siento que me escupe mucho liquido a la boca y a veces mas que otras, que estaré haciendo mal? No lo puedo usar casi :(

Pennylane, Intenta enroscando primero la resistencia a la parte superior y luego a la inferior (con fuerza ambas), a mi me lo solucionó!

Saludos!

Por mis manos pasaron 3 tfv8 baby y uno tenia un problema de fabricación que la rosca no estaba hecha asta el final.
Eso queria decir que no ajustaba bien y perdia por la parte inferior.
Tuvieron que cambiarlo, luego el primero me paso que cuando cambie la resistencia y cuando la rosque quedo un poco torcida y perdia luegobmire que quedara recta y perfecto

Pennylane, Intenta enroscando primero la resistencia a la parte superior y luego a la inferior (con fuerza ambas), a mi me lo solucionó!

Saludos!

Hola

tengo un smok V8 y al usarlo siento el liquido en la boca? que onda ? es esto normal? asumo es malo para la salud no? como lo resuelvo ? si es que se puede ... gracias !

Hola yo llevo desde el sábado usando el al85 con el tfv8 baby, y desde ayer me sabe a metal, cualquier lí­quido que pruebo me sabe a metal y casi nada a lí­quido, he cambiado la resis y sigue sabiendo igual, he probado el mismo lí­quido en otro ato (veco Tank de vaporesso) y sabe perfecto. Qué puede ser? Lo he limpiado con agua y nada... no está quemada...