Ayuda a elegir mod y ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rubenvt

New member
12 Feb 2017
14
0
0
Vitoria
Hola buenas, les comento llevo en esto del vapeo medio año, e conseguido dejar de fumar y cada vez vapeo menos.
Yo tengo un istick pico mega con el melo 3 usando las resistencias euc de ceramica y la verdad que no estoy muy contento, muchas fugas y cada vez lo veo más armatoste, es decir muy grande.
Estarí­a interesado en el mod tarot nano que viene con el ato veco, la verdad que la bateria no es muy allá pero para lo que le uso yo supongo que un dí­a si que me dure.
Y estaria interesado en el ato tfv8 baby, pero mi pregunta es, este atomizador usa resistencias comerciales del tipo euc o hay que hacerlas?
Y otra duda que tendrí­a podrí­a poner en el tarot nano, un atomizador que use resistencias echas por mi? Tipo ammit etc etc
Saludos y muchas gracias de antemano

Hola.
El Tarot Nano muy bonito y cómodo. Con el Veco pareja sensacional.
La baterí­a escasa, pero dependiendo de tu vapeo te puede durar un dí­a en plan tranquilo. Yo en medio dí­a lo fundirí­a seguro...

El TFV8 baby usa resis desechables diferentes a las EUC mucho más burras, consume muchí­simo lí­quido y baterí­a. Alquimia sí­ o sí­.
Me suena que existe además una base reparable, pero no estoy seguro.

En el Tarot puedes poner lo que quieras, ya que -como todos desde hace unos años- tiene conexión 510 para los atomizadores.
Yo, en RTA, le pondrí­a uno menos potente y más pequeño que el Ammit, con una resi de 0.7 ohmios (para que te dure la baterí­a interna).
El Ammit o Merlin (buenos los dos), para un mod que le puedas dar más chicha.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, ya me has metido miedo jeje no le uso mucho pero claro mi idea era cambiar ya que estoy usando las euc y queria probar con otro queria poner el tfv8 baby, pero viendo lo que me dices igual no me aguanta la bateria.
Sino, otro mod asi pequeñito con mejor bateria?
Alguna experiencia más con tarot nano?
Saludos y muchas gracias de nuevo

Tarot nano muy buen cacharro y buena bateria, pero al ser bateria interna, si muere esta, muere el mod. Mas alla de eso recomemdable

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

También tienes la opción del tarot mini, es lo mismo pero con baterí­a 18650.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola.
El Tarot Nano muy bonito y cómodo. Con el Veco pareja sensacional.
La baterí*a escasa, pero dependiendo de tu vapeo te puede durar un dí*a en plan tranquilo. Yo en medio dí*a lo fundirí*a seguro...

El TFV8 baby usa resis desechables diferentes a las EUC mucho más burras, consume muchí*simo lí*quido y baterí*a. Alquimia sí* o sí*.
Me suena que existe además una base reparable, pero no estoy seguro.

En el Tarot puedes poner lo que quieras, ya que -como todos desde hace unos años- tiene conexión 510 para los atomizadores.
Yo, en RTA, le pondrí*a uno menos potente y más pequeño que el Ammit, con una resi de 0.7 ohmios (para que te dure la baterí*a interna).
El Ammit o Merlin (buenos los dos), para un mod que le puedas dar más chicha.

Saludos!

Si, yo uso el Tfv8 baby siempre con la base RBA (que se vende aparte por unos 14 euros), y aunque aigue tragando mucho, el sabor es bastante mejor que con las comerciales. A mi me gusta más que el Ammit, por ejemplo, pero no es comparable ya que la base es dual. Tiene la desventaja clara respecto a un reparable de que tiene un espacio limitado (aunque suficiente para claptons chiquititas, por ej.), pero no es mala opción como primer reparable, ya que siempre puedes usar las comerciales en un momento dado. Eso si, aparte del consumo, en mi opinión tiene una calada muy abierta para alguien que haya dejado de dumar hace poco.

Un saludo!

Yo también llevo medio año vapeando así­ es que no voy a aconsejar nada. Tengo un smok alien 85 y un gemini tank y estoy contento pero le tengo echao un ojo al smoant knight v2 y me parece un mod muy cuco para llevar en el bolsillo, está preparado para atos de 22mm pero admite hasta 23,5 creo y al ir el ato metido gran parte en el mod lo hace bastante compacto. y me parece interesante el fury tank de Anyvape que va por la cuarta generación, sacaron el furytank el furytank 2 el furytank 2 mejorado y ahora el 3

Yo también llevo medio año vapeando así­ es que no voy a aconsejar nada. Tengo un smok alien 85 y un gemini tank y estoy contento pero le tengo echao un ojo al smoant knight v2 y me parece un mod muy cuco para llevar en el bolsillo, está preparado para atos de 22mm pero admite hasta 23,5 creo y al ir el ato metido gran parte en el mod lo hace bastante compacto. y me parece interesante el fury tank de Anyvape que va por la cuarta generación, sacaron el furytank el furytank 2 el furytank 2 mejorado y ahora el 3

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate