Problemas con vaporesso luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo que tú sacrifico un ato en ese mod y ya está 🤣🤣🤣, lo fijo con super glue en la base y a darle caña, claro está te sale comprar mod nuevo ya que ese se quedará casado con el ato.

Pero por el lado positivo tendrás un matrimonio inseparable de mod y ato 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno...pues me daban la opción de devolverlo con portes a mi cargo o hacerme la devolución de 11€. Me quedé con los 11€. Os haré caso y en vez de meterle mano... me pasaré por un tornero y que me haga la rosca, aunque me da ganas de hacer lo que comentó caos:laugh:. Gracias chicos da gusto saber que hay personas como vosotros que pierden su valioso tiempo ayudando a la gente. Un saludo.

Pero esa solución de los 11 euros quien la da ¿la tienda? ¿es de aliexpress?

Porque si lo de los 11€ viene de Vaporesso es vergonzoso.

Si no has hablado con Vaporesso directamente te recomendarí­a que lo hicieses.

Aliexpréss fué la que medió e hizo la oferta. Mientras, en éstos dí­as, escribí­ a vaporesso y al entrar en garantí­a, según la polí­tica de empresa dice que me lo cambian con portes pagados por ellos.
La verdad que de momento la atención y contacto con Vaporesso es estupenda, me pidieron un ví­deo y varias fotos del producto defectuoso y tras la revisión, me enviaron en word una solicitud con mis datos y dirección para el enví­o.
Os iré informando.

Bueno chic@s, perdonad por la tardanza en contestar, escribo para informaros y que los moderadores puedan cerrar el hilo si lo creen conveniente.
Finalmente Vaporesso me ha enviado un luxe nuevo desde china sin costes ni nada, no tuve que devolver el defectuoso. Una atención al cliente excelente la verdad, en inglés eso sí­, pero contestaban a todos los email que envié, el correo era el de la misma página web de vaporesso.
Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.

Estado
No está abierto para más respuestas.