Problemas de novato?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Buenas, querí­a consultar una cosa que no se si es normal, llevo casi un mes usando el mod the dreamer, y aunque todo va bien, a veces me falla y creo que es por las llamadas “malas pulsacionesâ"

La cosa es que a veces le doy y sale poca potencia (las pilas son nuevas, buenas y bien cuidadas) pero al volver a darle con más fuerza sale bien de nuevo, esto por que se debe? Me pasa más veces de las que me gustarí­a y siempre procuro darle en el centro y con cierta fuerza.

Otra duda es por que a veces el mismo botón me da mucho calor por un instante, es como para explí­came, pusiera el dedo en la resistencia y le diera encender pero supongo que menos calor (no he probado ni pretendo probar el calor de una resistencia, no soy tan tonto jajajaja) es una sensación así­, un calor que va a más y en cuanto lo noto corto la pulsación y se va, sabéis esto a qué es debido?

Por último, de forma aislada, una vez me paso que el mod no funcionaba, por más que lo pulsaba no funcionaba (todo estaba aparentemente bien puesto) y finalmente apreté un pelin el pin del ato, por lo cual quedaba más pegado al ato y más lejos de la baterí­a, por lo cual deberí­a ser más posible que el contacto se quedara lejos, pero de esa manera se solucionó, fue algo extraño...

Os pongo estos incidentes, por si alguien más experimentado me puede dar su opinión, saber si es algo “normal” en estos mod por los que tengo que tener más atención, o son fallos aislados debidos a algún error en el producto.

Gracias y siento el texto tan largo :)
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Pues algo raro hay porque por lo menos el mí­o el boton es blando y sin ninguna falsa pulsación.
Por el tema del calor en el boton puede ser por la baterí­a y resistencias que estés usando, si puedes comenta que resistencias són y material y que baterí­a usas para el dreamer.
Lo que puedes hacer es desmontar el boton y revisar que esté todo bien o cambiar el muelle por el que viene de repuesto y ver si se soluciona tu problema.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Buenas, querí­a consultar una cosa que no se si es normal, llevo casi un mes usando el mod the dreamer, y aunque todo va bien, a veces me falla y creo que es por las llamadas “malas pulsacionesâ"

La cosa es que a veces le doy y sale poca potencia (las pilas son nuevas, buenas y bien cuidadas) pero al volver a darle con más fuerza sale bien de nuevo, esto por que se debe? Me pasa más veces de las que me gustarí­a y siempre procuro darle en el centro y con cierta fuerza.

Otra duda es por que a veces el mismo botón me da mucho calor por un instante, es como para explí­came, pusiera el dedo en la resistencia y le diera encender pero supongo que menos calor (no he probado ni pretendo probar el calor de una resistencia, no soy tan tonto jajajaja) es una sensación así­, un calor que va a más y en cuanto lo noto corto la pulsación y se va, sabéis esto a qué es debido?

Por último, de forma aislada, una vez me paso que el mod no funcionaba, por más que lo pulsaba no funcionaba (todo estaba aparentemente bien puesto) y finalmente apreté un pelin el pin del ato, por lo cual quedaba más pegado al ato y más lejos de la baterí­a, por lo cual deberí­a ser más posible que el contacto se quedara lejos, pero de esa manera se solucionó, fue algo extraño...

Os pongo estos incidentes, por si alguien más experimentado me puede dar su opinión, saber si es algo “normal” en estos mod por los que tengo que tener más atención, o son fallos aislados debidos a algún error en el producto.

Gracias y siento el texto tan largo :)
Varias opciones

1. Mierda en los contactos del pulsador

2. La temperatura puede ser arco electrico por diferemcia de materiales, en el caso del de acero, y por consiguiente, el arco electrico genera mas mierda que retroalimenta los fallos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Las baterí­as son unas efest 21700 que en otro hilo ya vimos que son buenas, las coil son unas de aspano 100% n80
Y en cuanto a la limpieza, yo limpio todo mucho, y ya desmonte varias veces el botón y está limpí­simo.

Todas estas cosas las tengo bien vigiladas yo, por eso me extraña tanto esto...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Siempre te pasa con el mismo ato?
 

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
No, para rizar el rizo de lo extraño es que usando siempre el mismo ato con ese mod (por que u era bonito y por que me gusta en conjunto) solo me sucede de vez en cuando, no tiene un patrón como por ejemplo, si vapeo es la calle pasa, o si vapeo justo al cambiar la pila o cualquier cosa así­...

Simplemente pasa a veces y se va, no es algo que ocurra mucho y me haga vapear incómodo pero si lo suficiente como para preguntároslo por si es normal o no jejejeje

Supongo que será algo raro y puntual, por que en estos dos dí­as no me a vuelto a pasar, pero mañana por hablar me pasará ya lo veréis jejeje
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Podia pensar que si es el mismo ato fuera por el tornillo del pin .Si no hacia buen contacto la posibilidad que se apagara y encendiera seria logica pero que se caliente el pulsador no tiene mucha logica a no ser que el dreamer tenga un led que se encienda al pulsar( no tengo ni idea y tampoco un led se calienta nunca en exceso)
 

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Es difí­cil saber la razón si no lo veis en primera persona, a ver si tengo suerte y me pasa cuando vaya a la tienda y a ver si ellos saben que es y me pueden ayudar.
Se que es algo raro, pero aún así­ muchas gracias por sus comentarios :)
 

Tirabuzón

Member
19 Jun 2018
39
0
6
es por la baterí­a y el pin del botón. El dreamer da esos fallos con determinadas baterí­as, eso me sucede con las ijoy 20700 de cinco patillas, pero no con las golisi s32 ni con las samsung 30 t, éstas son un pelí­n más altas y hacen buen contacto. Cuando el pin del pulsador no hace buen contacto con el polo de la baterí­a tiende a dar falsas pulsaciones, mayor arco y se calienta el pulsador.

Saca un poco el pin del pulsador, desenrosca un poco el pin para que quede más alto y asunto solucionado.

Por historias como estas ya me decanto por mecánicos que tengan la baterí­a en contacto constante con el tubo como el thunder, el tauren o el banaspati. En todos estos mods la baterí­a se apoya en una base y no produce arco y son más difí­ciles las falsas pulsaciones.