Problemas eleaf istick 50W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Buenos dias,

La cuestión es que desde hace 4 dí­as aproximadamente el istick me viene haciendo cosas super extrañas, de repente me pone power low y no me da esa calada, aún teniendo la baterí­a a tope. Pero lo peor es que con la baterí­a a tope o a media carga o cuando sea el dispositivo se me apaga completamente, no me deja volver a encenderlo a menos que lo conecte a corriente que se vuelve a encender y a funcionar perfectamente. Algún consejo que no sea mandarlo a arreglar ya que es mi único dispositivo para el vapeo?

Gracias de antemano
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Muy normal no es eso que se diga....asegurate que no es la baterí­a ,poniendo otras con carga completa y si lo hace,como dice el compi llévalo y que lo revisen
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Muy normal no es eso que se diga....asegurate que no es la baterí­a ,poniendo otras con carga completa y si lo hace,como dice el compi llévalo y que lo revisen

Esto me temo que no es posible compañero, el istick por lo que tengo entendido es de bateria interna y no se puede cambiar, por lo menos en el mio no se puede quitarny cambiar la bateria. Asi que yo la unica opcion que tengo es hablar con la tienda
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Me da la sensacion de que algun cable se ha desoldado,lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Si, estoy de acuerdo drizzt. El problema que la tienda no es de aquí­ de Cádiz que es donde yo vivo. Y no quiero quedarme sin vapear un mes ahora con los exámenes. Gracias a todos
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Entonces puede ser que te haga corto.
Revisa el setup de ese atomizador o si el polo no sobresale lo suficiente.
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Entonces puede ser que te haga corto.
Revisa el setup de ese atomizador o si el polo no sobresale lo suficiente.

Perfecto Rober después le voy a hacer una nueva setup a ver que tal. Muchas gracias, el problema es que el polo no es regulable probaré con el setup a ver que tal. Es un tugboat
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Parece que sea eso, que el polo positivo del ato no haga buen contacto con el positivo del istick. A veces, hay combinaciones de atomizador y mod que se llevan mal. Tienes un pequeño truco que es añadir al positivo del ato un pequeño pegote de estaño (si tienes un soldador). Es un poco chapuza porque con el tiempo se acaba despegando pero por lo menos te saca de dudas
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Es verdad ,no caí­ en lo de la baterí­a interna:facepalm:pues la cosa entonces se complica puede ser un mal contacto por soldadura defectuosa y que haga contacto intermitente.
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Definitivamente es el ato, llevo todo el dia con otro y sin problema alguno. Intentaré lo que dices del estaño, lo he probado en otro mod y pasa lo mismo así­ que será eso. Gracias a todos por vuestra ayuda
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Tal vez no tenga nada que ver en absoluto, pero ¿seguro que la resistencia no hace corto?. Lo digo porque a mi me pasaba eso cuando la resistencia estaba en el lí­mite de contacto y al mover el ato hací­a corto. Entonces el istick 50 se negaba a responder a nada hasta que lo conectaba al cargador. Ahí­ reaccionaba. Evidentemente a cambiar la resistencia. Pero esa fue mi experiencia.
Suerte
 
Última edición:

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Efectivamente estaba haciendo corto. Lo bueno de esto es que el mod es electrónico y ante un corto corta, porque si hubiera sido un mecánico no hubiera cortado y eso ya es otro cantar.
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Tienes un corto en la resistencia. A mi me pasaba con el de 30 watts se me apagaba cuando tení­a corto pero cambiando la resistencia dejo de pasarme
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Definitivamente es el ato, llevo todo el dia con otro y sin problema alguno. Intentaré lo que dices del estaño, lo he probado en otro mod y pasa lo mismo así­ que será eso. Gracias a todos por vuestra ayuda

Si el atomizador te falla en varios mods dejaria de usarlo directamente para ahorrarme el romper,cortos,etc de los mods