Problemas iniciales con revenger y resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jucares

New member
15 Oct 2017
40
0
0
Hola he adquirido el revenger de vaporesso, la cosa es que me parece que echa poco vapor, como dije en otro post, no manipule la resistencia que habia colocada cuando lo desempaquete. Despues me di cuenta que igual debi haber mojado los algodoncillos. Ahora mismo lo he desmontado lo he limpiado lo que he podido y mojado los circolos de algodoncillo. Que por cierto, ya estaban humedos.
Estoy vapeando y sale poco vapor... Y me da que el liquido baja demasiado de nivel...Deberé cambiar la resistenciaque viene de repuesto? me habre cargado la que llevaba por defecto? Ayuda!

Igual el problema es el voltaje, con la resistencia en tal caso te sabrí­a a quemado pero no se, yo lo tengo y me va perfecto. De todas yo cambiaria la resistencia para ver si es ese el error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero entonces la que saco ya es inserbible? si la cambio, solo humedezco los circulos de algodon?

Yo la cambiaba para ver si es la resistencia y si, la humedeces y dejas el ato unos 5 minutos con el lí­quido

Pues no te sé decir cuál dura más pero su duración depende de cuanto se use y de que potencia se use, yo la gt4 la uso sobre 40w pero se puede usar a bastante más

No, yo la resistencia del istick pico la he usado mucho tiempo hasta que se me quemo, yo creo que lo notas pero yo creo que 1 mes o 2 te dura de sobra

Te hice caso la cambie humedeciendola.... ahora va perfecto , una cosa solo, la que sustitui la tiro?

Despues de humecer la resistencia y rellenar el ATO de liquido lo debes dejar unos minutos de reposo