Problemas para actualizar VAPORESSO LUXE con TANK SKRR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CHELOMACHADO

New member
16 Nov 2019
10
0
0
Bueno les cuento hace facil casi 3 semanas e buscado por cielo, tierra y agua la solucion y sin poder encontrarla tento un VAPORESSO LUXE con tank SKRR y un dia me andaba mal la pantalla el cambie la pilas cuando lo vuelvo a encender me pide que lo actualice al cuestion que lo hago tal cual corresponde y nada la version es el SPCBAT20... la version a actualizar es la 1.03 y yo tengo la 1.01... cuando le doy a instalar al llegar al 50% me tira el error ERR6R:SENDDATE FAILED-OVERCOUNT en la computadora y en el mod el error de coneccion.... por favor si saben como resolverlo diganme estoy loco desesperado me estoy clavando 2 etiquetas de 20 al dia de cigarrillos :facepalm:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno les cuento hace facil casi 3 semanas e buscado por cielo, tierra y agua la solucion y sin poder encontrarla tento un VAPORESSO LUXE con tank SKRR y un dia me andaba mal la pantalla el cambie la pilas cuando lo vuelvo a encender me pide que lo actualice al cuestion que lo hago tal cual corresponde y nada la version es el SPCBAT20... la version a actualizar es la 1.03 y yo tengo la 1.01... cuando le doy a instalar al llegar al 50% me tira el error ERR6R:SENDDATE FAILED-OVERCOUNT en la computadora y en el mod el error de coneccion.... por favor si saben como resolverlo diganme estoy loco desesperado me estoy clavando 2 etiquetas de 20 al dia de cigarrillos :facepalm:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
has probado a descargar otra vez los drivers y todo lo correspondiente de la pagina de vaporesso? a ver si por algún motivo se descargo mal, que a veces puede pasar. Prueba también usando otro cable y conectándolo a un puerto usb distinto.

Ya nos darás mas información a ver si entre todos lo solucionamos, yo tengo ese mod y 0 problemas.

Un saludo y suerte!
 

CHELOMACHADO

New member
16 Nov 2019
10
0
0
Disculpen alguno tendrá la version spc 1.02 del vaporesso luxe aver si actualizando a esa y despues al 1.03 me deja resucitar el equipo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo le puse la v1. 03 TPCBAT20 (2018.12.18)

Puedes probar alguna cosa,...

Intenta con otro cable USB.
Intenta tras hacele un factory reset
Intenta actualizarlo sin baterias

Si el problema persiste, ufff raro pero quizá tengas una unidad defectuosa.

Problemas con la pantalla... Que pida actualizar... Me suena todo un poco raro
 

CHELOMACHADO

New member
16 Nov 2019
10
0
0
Yo le puse la v1. 03 TPCBAT20 (2018.12.18)

Puedes probar alguna cosa,...

Intenta con otro cable USB.
Intenta tras hacele un factory reset
Intenta actualizarlo sin baterias

Si el problema persiste, ufff raro pero quizá tengas una unidad defectuosa.

Problemas con la pantalla... Que pida actualizar... Me suena todo un poco raro

Como logro hacer el factory reset porque no puedo ingresar al menu del equipo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Esa aplicación que estás usando no la he visto en mi vida.

Para actualizar el firmware, yo usé (y todaví­a tengo instalada) esta:

ecigarette 2.1.3.122




Este es el paquete:
https://www.vaporesso.com/hubfs/imgs/downloads/firmware/Luxe.rar

Utiliza la ROM (tiene extension .tmyx) y la herramienta que vienen en la carpeta "Luxe(TPCBA20)_201905272018". No deberí­as tener problema.

De hecho la acabo de probar, que no me habia dado cuenta de que la versión de ahora es mas reciente. Tení­a una de diciembre de 2018 y ahora es de mayo de 2019 jajajajaaj

Firmware actualizado sin problemas.
 
Última edición por un moderador:

CHELOMACHADO

New member
16 Nov 2019
10
0
0
El tema si es el mismo paquete que descarge pero el tema que mi mod es la version SPCBAT y no me deja abrirlo desde Ecigarette y por eso tiene el otro instalador
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No deberí­a haber problema por meterle el otro paquete. Solo es que uno de los software abre un tipo de rom, y el otro, otro.
 

CHELOMACHADO

New member
16 Nov 2019
10
0
0
La verdad que no se como funciona, en mi caso me reconoce el rom spcbat y el ejecutor de esa rom... el otro ni me reconoce el equipo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Esto que hablamos aquí­ esta muy bien, pero, ¿que te dice vaporesso?

Porque les habrás escrito a soporte, verdad?

Creo que estas pasando por alto algún detalle básico. De verdad que es muy fácil.

Para el software ecigarette, tienes que instalar el driver desde la propia aplicación. Así­ te reconoce el dispositivo y la ROM actual.

Te aseguro que no eres el primero que cambia la rom vieja (esa fea de las calaveras y con iconos grandotes) a la actual y definitiva que es la que están distribuyendo oficialmente desde finales del año pasado.
 
Última edición: