Problemilla con Stick V8 y cambio de equipo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Matraca

New member
14 Sep 2017
26
0
0
Buenas ! Despues de darle bastante caña al Stick V8, empece a probar las cuadra coil de estas ( muy buenas por cierto). De vez en cuando soltaba un pelin de liquido, hasta que un dia cuando fui a cogerlo vi en los anillos de agarre del mod algo de condensacion y lo que es peor, un poco de liquido en la entrada micro-USB. :facepalm:

El pulsador no responde bien, parece que le tengo que apretar un poco mas y a veces ni eso. Si consigo darle caladas alguna que otra me las corta. Cambié la resistencia por una normal, y cuando enciende va de pena...parece que le cuesta tirar. Será el mod o el ato ?

Tras ver unos cuantos videos y ver el T-Priv de un amigo decidi por pillarme el iJoy Captain pd270 y a entusiasmarme por los RDA. Me voy a bautizar con un Velocity v3 y un Aeronaut, ambos de eycotech. Me he comprado tambien una cajita de coils prefabricadas de estas y un rollo. A ver que tal se me da el mundo de las coils :laugh:

Nada más, si todo sale bien llega mañana el pedido y os comento :smile:

Ya llegó todo ! :clapping:
Me está encantando el mod, tiene bastantes opciones para personalizar la calada y responde muy bien.

Estoy estrenando el clon del Aeronaut, con una coil de la cajita de Demon Killer ( 0'5 O , 28GA*2+38GA ), me ha costado montarla un poco, pero con un poco de maña conseguí­ ponerla. Al darle los primeros calentones a 25W empezó a encenderse por una de las patas mas que por el centro.
Luego de apretarla un poco y pasarle el destornillador por el centro unas cuantas veces ya empezó a encenderse mejor.

Pongo algodón, empapo con Gr8pe de Taffy Man y me dispongo a desvirgar el paladar con un RDA.
Las primeras caladas a 25W, 40 y 50, todo en modo normal. Buenisimo el sabor, buen vapor; pero me rascaba la garganta un poco. No se si es que acostumbro a vapear con 3mg de nico y este liquido lleva 6.
Pruebo a ponerle modo soft a 25 (a 3.56V) y un poco flojo pero respetando el sabor; pongo 50 W ( entre 4'5 y 5'2V) y va perfecto, mas o menos lo que busco.
Luego probaré liquidos ya hechos por mi y veré que tal, en cuanto a los valores de los voltios estoy un poco liado todavia, a 50W está bien los 5 voltios ?
En la cajita pone que la resistencia es de 0'5 O, pero en el mod me marca unos 0'35-0'4, es normal ?

Mañana sacaré el Velocity, el cual le he puesto un par de coils de unas 5 vueltas con un rollo Demon Killer, concretamente el Alien Wire 0'3*0'8+32GA.

Os seguire informando, un saludo a todes !:smile:

Bien ahi! yo sigo con stick v8 baby, pero les compre su rba, y estoy armando setuos con resis prefabricadas. es un mundo nuevo este. a ver mas delante me hage igul de un mod, para probar nuevas y mejores emociones.

Por cierto, al dejarlo un rato en reposo y darle de nuevo, me dio una calada super asquerosa. Supongo que será el famoso churrasco :ojomorao:
Cada cuanto dripeais ? Yo le estoy echando unas cuantas gotas de vez en cuando para que no me pase lo mismo. Por cierto, con rollos es mejor poner el TC o con el modo normal ya vale ?

Bien ahi! yo sigo con stick v8 baby, pero les compre su rba, y estoy armando setuos con resis prefabricadas. es un mundo nuevo este. a ver mas delante me hage igul de un mod, para probar nuevas y mejores emociones.
Que tal la reparable de ese ato? En cuanto se me acaben las resis comerciales pensé en pillarmelo para iniciarme en los rba pero no veo muchas opiniones.. Que tal de sabor?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Un amigo se pillo el rba del tfv12 y tiene muy buena pinta. Lo malo que nos supo a quemado porque estamos empezando con el tema rda y vamos cambiando con resis comerciales. Poco a poco espero ir cogiendole el sabor ☺

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

El rba es un parche, como medida de ahorro sirve, para disfrutar del vapeo poca cosa, se chupa lí­quido a tope porque el espacio es reducido y entra fatal cualquier hilo que te pueda dar resistencias mayores para conseguir en dual una resistencia minimamente alta. Acaba mereciendo más la pena gastar algo en un rta de verdad. Yo tengo el rba del tfv8 y fue con el que empecé, me compré al poco tiempo un hadaly y un obs engine y ni comparación, el rba lo tengo aparcado y solo uso el tfv8 para viajes que no quiero andar reparando y llevo unas cuantas comerciales. Al final el dinero que se te va a ir en lí­quido por la ranura de ventilación del tfv está mejor invertido en un rta. (Siempre desde mi perspectiva y experiencia)

El rba es un parche, como medida de ahorro sirve, para disfrutar del vapeo poca cosa, se chupa lí­quido a tope porque el espacio es reducido y entra fatal cualquier hilo que te pueda dar resistencias mayores para conseguir en dual una resistencia minimamente alta. Acaba mereciendo más la pena gastar algo en un rta de verdad. Yo tengo el rba del tfv8 y fue con el que empecé, me compré al poco tiempo un hadaly y un obs engine y ni comparación, el rba lo tengo aparcado y solo uso el tfv8 para viajes que no quiero andar reparando y llevo unas cuantas comerciales. Al final el dinero que se te va a ir en lí­quido por la ranura de ventilación del tfv está mejor invertido en un rta. (Siempre desde mi perspectiva y experiencia)

Gracias por la respuesta ! Ya le echare el ojo a algun rta. Por cierto algun consejo para novatos ?

Gracias por la respuesta ! Ya le echare el ojo a algun rta. Por cierto algun consejo para novatos ?

Yo tengo de rta el obs engine y el serpent smm, me parece que da más sabor el serpent pero el obs me parece genial de primer rta por tener la entrada de aire superior, es superlimpio y si haces setup regulera no se te va a vaciar y va a seguir siendo vapeable, además al ser single con los ohmios a ojo va bien.

Joder esto es justo la información que buscaba, muchas gracias tio :clapping:

Que tal la reparable de ese ato? En cuanto se me acaben las resis comerciales pensé en pillarmelo para iniciarme en los rba pero no veo muchas opiniones.. Que tal de sabor?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Nas, para los 250 pesos mexicanos que cuestae la base reparable creo que si vale la pena el gasto. es poco y el ahorro es bueno. Yo he gastado lioquido como un 20% mas.

Yo si lo compraria de nuevo. lo comente en otro hilo, te sirve hasta para practicar e iniciarte en el armado de setups

Hola de nuevo !

Tengo los dos rdas aparcados después de haberlos probado unas cuantas veces, no me saca el sabor de los lí­quidos, mas bien me los entremezcla con un sabor ''denso'' ''pesado'', con un regustillo a metal y sin saber realmente como el liquido es. Si no es que directamente me sabe a quemado.

Estos los he probado con Heisemberg, Pinkman, Solero y nada. Este último si que me da un poco más de sabor, supongo que será por el liquido en sí­. Pero comparado estos mismos sabores en el TFV8 con una resistencia normal no tiene NADA de comparación, cosa que me extraña muchí­simo.

Sigo utilizando el mismo hilo, el Alien Wire de Demon Killer. He probado a hacer resistencias de 0'2, 0'3, 0'4 y ahora estoy probando el Aeronaut con una de 0'55 O. Y tampoco me saca sabor. He probado a poner/quitar más o menos algodón y descarto que sea eso.

Será la potencia, el hilo, los algodones o el setup en sí­ mismo ? Sé que algo estoy haciendo mal..:facepalm:

Para colmo se me ha quemado la última resi comercial del TFV8 ( con el lí­quido solero, nada mas estrenarla ) os ha pasado alguna vez ?
Muchí­simas gracias de antemano por los comentarios y espero que podáis ayudar a esta alma en pena que lo está pasando mal con el mundillo de los RDA. Un abrazo :smile: