PROFILE M RTA - WOTOFO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

PROFILE M RTA – WOTOFO

Equipo cedido para su revisión por: WWW.WOTOFO.COM


inicio.jpg




INTRODUCCION:


20210112-185038.jpg

Hoy tenemos el que quizás es el mas compacto y bajo RTA de malla existente del mercado. Hablamos del nuevo PROFILE M RTA. Wotofo sigue empeñado en que la Malla SI tiene futuro y continua con sus investigaciones de nuevos productos orientados a la utilización de la Malla y a optimizar e ir mejorando en este sentido. En mi opinión, siempre es de agradecer que las empresas innoven y creo que Wotofo es una de las pocas que realmente lo hacen o realmente lo intentan, y no se limitan a sacar productos para vender bajo el sello de “NUEVO†cuando en realidad no son mas que refritos de otros productos anteriores. Esta vez tenemos de nuevo una colaboración con MRJUSTRIGHT1.
Como es?, como funcionara?...Vayamos a Scan-nearlo ;-)


DATOS TECNICOS:

Fabricante:WOTOFO
Nombre:PROFILE M RTA
Diseñado por:MRJUSTRIGHT1 & WOTOFO
Tipo atomizador:RTA de Malla
Configuración Resistencias:De Malla y también es posible reparables clásicas
Longitud sin Drip:28,07 mm
Longitud con Drip:33,26 mm
Diámetro Base:25,02 mm
Capacidad deposito/s3,1 y 4 ml
Conexión con MOD:Rosca 510
Tipo de Drip:810 (incluidos 2 con diferentes diámetros internos)
Regulación entrada Aire:2 entradas superiores regulables
Regulación entrada Liquido:No
Tipos de tornillos instalados:Philips
Acabados modelo probado:Blue
Versión de producto:Standart Edition
Colores Disponibles:Ver foto debajo

colors.jpg

PACKAGING INCLUIDO:


Collage-Packaging.jpg


1X Profile M RTA
1X Drip 810 extra
1X Deposito burbuja PCTG de 4ml
1X Resistencia Clapton Mesh A1+Ni80 0.15Ω
1X Resistencia Classic Wotofo Mesh A1 0.18Ω
1X Resistencia nexMESH A1 0.13Ω
1X Manual usuario
1X Herramienta para doblado
1X Bolsa de recambios
1X Destornillador Philips
3X Tiras de algodón grueso para 6mm




EL PRODUCTO:


EXPLODED.png



Antes que nada, os dejo un link al video muy corto de presentación del PROFILE M RTA:
VIDEO PRESENTACION


El Nuevo PROFILE M viene con el ya clásico y corporativo packaging de Wotofo, su tapa transparente junto al color verde fosforito lo desmarcan rápidamente. Una vez abierto y con el PROFILE M RTA en la mano se nota muy bien acabado y con un tamaño reducido en la altura, en anchura es un RTA de 25mm.
En su parte superior encontramos un drip 810 de perfil bajo, también viene suministrado otro drip igual pero en frosted transparente y con una chimenea mas cerrada para que puedas adaptarlo a tu gusto de calada.


Collage-lados-con-2-depositos.jpg

Inmediatamente bajo el drip, el sistema de llenado que es por desplazamiento horizontal, en el hay un sello de goma con un anti-retorno que va bastante bien en ese sentido pero que no va tan bien en otro ya que cuando quieres sacar la punta de la botella se queda pegado a ella y hay que volver a resituarlo a mano. En el otro extremo del sello queda descubierto también al abrir una perforación para la salida del aire, que si te descuidas y no lo rellenas estando perfectamente horizontal puede rezumar liquido y mancharte el Mod, hay que rellenar con cuidado porque no ves que te esta saliendo el liquido por detrás.


Collage-base-recarga-aire.jpg

Posteriormente, nos encontramos el anillo de regulación de la entrada de aire ya que este RTA es de entrada superior, este anillo dispone de 2 escotaduras opuestas y permite una calada muy cerrada o abierta totalmente DTL, la regulación funciona bien y el tacto es el justo, nada que objetar. El flujo de aire como veréis en el dibujo atraviesa la campana a través de unos agujeritos que actúan como difusores para repartirlo por encima de toda la malla, bien.
El deposito en las dos opciones es de PCTG (Plastico), hubiese preferido el Cristal, pero si es cierto que desaparece el peligro de rotura…como todo cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes.


Collage-deck-setup.jpg


Ya en el Deck tenemos el clásico formato de montaje y disposición de malla que Wotofo ya ha utilizado en anteriores modelos, no hay en este apartado ninguna innovación remarcable, es cómodo, es fácil de montar y por descontado también admite el montaje de una single coil convencional. El Deck tiene una posición de montaje que tienes que hacer coincidir antes de roscarlo, no hay mas. El drenado depende mucho de que hagas un buen setup, en el manual te viene decentemente explicado los pasos a seguir, vale la pena que lo leas y lo apliques, de todas maneras te dejo un video oficial muy corto que te lo enseña:




En el tema de las Mallas que es lo mas importante en este RTA, Wotofo nos propone varios modelos con sus potencias de ajuste recomendadas que aquí os dejo mas abajo y de las que viene una muestra de cada junto al Ato para que encuentres la que mas se adapta a tus gustos, esto esta muy bien.


Collage-RESIS-1.jpg

Collage-RESIS-2.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Los mecanizados, bien, muy buenos, de calidades también anda bien. La entrada de aire es muy generosa pero la regulación funciona muy bien por lo que si te gusta poco el aire también podrás regularlo a tu gusto, hasta aquí bien. La generación de vapor es muy bruta y de sabor anda bien, no es ni el mejor ni el peor.
En el Setup, tienes que hacerte con el para que te drene bien y el consumo de algodón y de liquido es muy alto. No he tenido meadas y es muy estanco en ese sentido.
Si te ha gustado lo que has leído ahora ya es cosa tuya el decidir si lo quieres incluir en tu colección o no, Definitivamente te diré que si te gusta trastear y probar cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados te gustara.


Puntos Positivos:

- Buena calidad de materiales, mecanizados y acabados
- Muy estanco.
- 2 Drips suministrados con diferente caudal de aire
- Inclusión de las 3 resistencias para probarlas
- Mucha generación de Vapor
- Buen sabor
- Posibilidad de uso con Malla y también Single coil


Puntos para mejorar o negativos:

- El sello de goma del rellenado al sacar la punta de la botella se sale de su ubicación y hay que reposicionarlo a mano.
- El orificio de entrada de aire ubicado tras el drip, a veces en el proceso de recarga de liquido rezuma y moja el ato/mod
- Creo que se debería encontrar un sistema de colocación del algodón que fuese menos puntilloso a nivel de que a los usuarios noveles no les representase un problema el drenado.



SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto en la web del fabricante:

https://www.wotofo.com/pages/profile-m-rta

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchas gracias por la revisión Scan! Un placer leerte ;)

Muchisimas gracias a ti por leerme y por tu comentario, tan solo que a alguien le resulte interesante me doy por satisfecho ;-)
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Se agradece un RTA tan reducido... y siendo de Wotofo, seguro que da muy buen resultado.

Gracias por la revi, Scan
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Se agradece un RTA tan reducido... y siendo de Wotofo, seguro que da muy buen resultado.

Gracias por la revi, Scan


Muchas gracias a ti DavoVapea por tu comentario:msn-wink:
 

Gallonegro

New member
21 Abr 2018
23
0
1
Tengo dudas entre comprar el Profile M o el Unity. Al final usaré el tanque grande y prefiero que crezca a lo alto y no a lo ancho. Aparte del tamaño, ¿hay otras diferencias como el sabor, golpe, etc?

Un saludo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Tengo dudas entre comprar el Profile M o el Unity. Al final usaré el tanque grande y prefiero que crezca a lo alto y no a lo ancho. Aparte del tamaño, ¿hay otras diferencias como el sabor, golpe, etc?

Un saludo
 

Gallonegro

New member
21 Abr 2018
23
0
1
Gracias scan, probaré entonces con el M. Soy un desastre estabilizando resistencias y las quemo enseguida. Esto de la malla parece más sencillo aunque sea a base de gastar líquido.

Con respecto a la capacidad, si el tanque pequeño es de 3.1ml me puede valer. En las webs de venta pone 2ml, pero supongo que será por algún limitador TPD.

Un saludo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias scan, probaré entonces con el M. Soy un desastre estabilizando resistencias y las quemo enseguida. Esto de la malla parece más sencillo aunque sea a base de gastar líquido.

Con respecto a la capacidad, si el tanque pequeño es de 3.1ml me puede valer. En las webs de venta pone 2ml, pero supongo que será por algún limitador TPD.

Un saludo
Los sistemas reparables con malla hoy por hoy no son mejores que las resistencias convencionales, no te creas que es la panacea porque no lo es, el principal problema que tienen todos los sistemas de malla es el drenaje del gran algodon que tienen, tal cantidad de algodon y de la manera que estan pensados no consiguen drenar suficiente liquido entre caladas y se acaba quemando el algodon muy rapidamente. No creo que el pasarte a MALLA acabas con tus problemas de resistencia, pero adoptaras otros nuevos.
Si se te queman al estabilizarlas es porque no lo haces correctamente, muy posiblemente con un wataje demasiado alto. Mirate este video:

Para mantenerlas:

Eefectivamente, la diferencia del tanque es porque yo tenia una version que me mando el fabricante "Global", los que se venden aqui en españa por normativa TPD no pueden venderse con depositos de mas de 2mL


Saludos