Prohibidos cigarrillos electrónicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Anoche vi por primera vez en la puerta de un bar un cartel que me desagradó sobremanera, el que anunciaba la prohibición de usar cigarrillos electrónicos en su interior. El sitio en cuestión es la pizzerí­a Slopy Joes, de salón amplio y unas 25 mesas, y está en la calle Asunción de Sevilla. Habí­a estado otras veces allí­ y no hubo el menor problema. Preguntado el encargado (viejo conocido) sobre el particular, me vino a decir que era por la queja puntual de un cliente (sí­, uno sólo) en otro de los restaurantes de la cadena (tienen seis en Sevilla) molesto por que alguien habí­a usado un vapeador, y que habí­an decidido prohibir. No sé si algún cenutrio se dedicó a echar nubes con un TFV8 con aquello lleno de gente, o estamos ante el clásico sabiondo quejica por todo tan abundante hoy dí­a, pero esto es lo que hay.

Lo curioso es que el cartel era el mismo del clásico "prohibido fumar", con su dibujo del cigarrillo echando humo y todo. Haré foto la próxima vez que pase por la puerta.

En fin. De entrada a cambiar de pizzerí­a.

yo tuve un problema parecido en un bar que suelo frecuentar, UNO de los clientes me dijo que por favor NO FUMARA que le molestaba, evidentemente le dije que no pasaba nada, me puse en la puerta y le dije con buenos modales que esto no era fumar, que no era tabaco y no era humo que era vapor, (todo muy resumido), despues de batallar un rato con él, le dije SEÑOR QUE ESTO NO ES FUMAR QUE SE LLAMA VAPEAR y me dijo SISI, AHORA A LOS MARICONES LES LLAMAN GAYS, me tuve que contener, eso si, muy educadamente le dije que con quien no quiere escuchar mejor no hablar, me tomé mi vino con el abuelo y me fuí­, tengo que decir que siempre que entro a un local, pregunto si se puede o no vapear, en este bar en cuestión la dueña me deja vapear y solo tengo problemas con ese "señor", entiendo a la dueña cuando dice que.....ella no puede echar a nadie, tb tengo que decir que siempre que voy y no está ese señor vapeo sin problema.

pd. Que mala es la ignorancia, saludos y buen vapeo

Hoy me pasó a mi algo parecido, entre a un bar a tomar café para hacer tiempo y pregunto si se puede vapear, la camarera muy educada me dice que lo va a preguntar, le dicen que mejor no y al comunicarmelo la chica procedo a guardar mi vapeador...

Cual es mi sorpresa que sin ton ni son viene a decirme un conductor de autobús que eso está prohibido, le contesto que no y me suelta "eso lleva nicotina por lo tanto está prohibido"...le digo que puede llevar o no y me dice ¿lo puedes demostrar?pues está prohibido...

Si no llega a ser por mi chico le arreo un sopapo que le hacen los dientes rompan filas...

Bufff, yo la verdad es que nunca he vapeado en ningún tipo de local. Me apetece y me gustarí­a pero entiendo que a pesar de no tener un equipo de mucho vapor, un Mage o un Ammit ya dan una calada que puede llegar a ser excesivamente llamativa... Total, que ni si quiera pregunto si puedo o no por eso que os digo, pero vamos, que tampoco hay necesidad... Vapeo donde fumaba anteriormente y listo.

Aún así­, vaya experiencias tenéis, alguna es de echarse a llorar, de verdad. La gente es muy criticona y habla mucho sin tener ni idea. Es como sin yo tener ni idea de electricidad ni haber puesto un enchufe en mi vida voy a decirle al electricista cómo lo tiene que hacer...

Poco a poco cada vez más gente se inicia en este mundo últimamente, espero que no aumenten este tipo de situaciones, aunque la estadí­stica dice que sí­.

Un saludo

A los de la hamburgueserí­a los entiendo. Al conductor de autobús, no. Hay que ver lo que le gusta a alguna gente meterse dónde no les llaman.