Anoche vi por primera vez en la puerta de un bar un cartel que me desagradó sobremanera, el que anunciaba la prohibición de usar cigarrillos electrónicos en su interior. El sitio en cuestión es la pizzería Slopy Joes, de salón amplio y unas 25 mesas, y está en la calle Asunción de Sevilla. Había estado otras veces allí y no hubo el menor problema. Preguntado el encargado (viejo conocido) sobre el particular, me vino a decir que era por la queja puntual de un cliente (sí, uno sólo) en otro de los restaurantes de la cadena (tienen seis en Sevilla) molesto por que alguien había usado un vapeador, y que habían decidido prohibir. No sé si algún cenutrio se dedicó a echar nubes con un TFV8 con aquello lleno de gente, o estamos ante el clásico sabiondo quejica por todo tan abundante hoy día, pero esto es lo que hay.
Lo curioso es que el cartel era el mismo del clásico "prohibido fumar", con su dibujo del cigarrillo echando humo y todo. Haré foto la próxima vez que pase por la puerta.
En fin. De entrada a cambiar de pizzería.
Lo curioso es que el cartel era el mismo del clásico "prohibido fumar", con su dibujo del cigarrillo echando humo y todo. Haré foto la próxima vez que pase por la puerta.
En fin. De entrada a cambiar de pizzería.