Promociones y concursos Drops eliquid.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos,

Para celebrar la salida de nuestras nuevas incorporaciones en la serie SIGNATURE os proponemos un divertido y poco convencional concurso.

BASES DEL CONCURSO

La idea es dejar volar la imaginación y describir ambos lí­quidos. Puesto que no se encuentra disponible aún en tiendas simplemente es intentar acercaros lo máximo posible a su sabor sin conocer el liquido.

Los ganadores serán dos foreros, uno por cada sabor, que mas se acerque al sabor de estos dos lí­quidos. Podéis describir uno o los dos.

FINALIZACION DEL CONCURSO

Se admitirán post hasta el 20 de Octubre de 2014 a las 23:59 horas.

PREMIO

Los ganadores recibirán 3 botes de Fausto's Deal y Valkyrie's Bounty en la concentración de nicotina que elijan. Ademas los recibirán antes de que se encuentren disponibles en tienda. Los ganadores serán los primeros en poder probarlos.

Esperamos que participéis de este singular concurso y sirva para poner un puntito de humor.

Por si os sirve de inspiración os ponemos las gráficas de ambos sabores.

-iIxKC8oi1j9gUtbckoKZ5gqBkq2XTP6lSBVhszKC10=w287-h201-p-no

mmaua2UqInIdvLerI8Lpq1JbApZ3qJORRxJ29LnTAQg=w294-h207-p-no

Última edición:
Pues para el primero, valkyrie´s bounty dire que el sabor es chocolate con leche y coco cremoso :laugh: no entrare en matices hasta probarlo y el segundo fausto´s deal un tabaquil especiado con notas picantes :vampire:

Fausto's Deal - Yo dirí­a que los tiros pueden ir por un tabaco terroso y especiado picante en boca
Valkyrie's Bounty - Los tiros podrí­an ir por algo refescante frutal estilo melón o similar

Saludos y a ver si tengo suerte jaja

Yo creo que el Valqyirie 's es un anisado con regaliz y frescor tipo mentol .

Y Fausto un tabaquil con algún licor tipo brandy , ron o whisky añejo tan delicioso como para vender el alma al diablo .

Por cierto la mí­a está en venta , la subieré al mercadillo ( no acepto cambios solo cash )

Concurso valkyrie's bounty y fausto's deal

Fausto tabaco de pipa con algún fruto seco o licor

Valkirie de pescado no será por la imagen así­ q me decanto por una mezcla frutal refrescante con toque de mentol

Para el q vaya a hacer como yo de ir a la web a mirar decir q no pone nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El valkyrie citricos con toque mentolado rollo snake oil y el fausto tabacazo con notas de especias o frutos secos con toque a barrica de roble como dirí­a ruades jjj
Ahí­ va eso....

Fausto's Deal - Sabor a tabaco natural con toques de roble matizado con distintos frutos secos que te hara hacer cualquier cosa por conseguirlo...hasta vender tu alma al diablo....
Valkyrie's Bounty - Claramente un lí­quido impactante que llena tu boca con la fuerza de la absenta, el dulzor del anis y un gran golpe mentolado.

Pues por la imagen y el nombre... el Valkyrie's bounty sabrá a rayos casi seguro y el Fausto's deal olerá a azufre :laugh:

Ahora en serio, cuando pienso en valkirias me viene a la mente la ¡Hidromiel! :happy:
Esos rayos y las olas los relaciono con frescor, así­ que "me mojo" y digo que sabrá a caramelos Halls con miel!

Sobre el Fausto opino como Marismilllas, tiene pinta de tabaquil con especias picantes, incluso un toque de chili! pero le añado unas notas de cacao para diferenciarme un poco de él :msn-wink:

Yo creo que el Valqyirie 's es un anisado con regaliz y frescor tipo mentol .

Y Fausto un tabaquil con algún licor tipo brandy , ron o whisky añejo tan delicioso como para vender el alma al diablo .

Por cierto la mí­a está en venta , la subieré al mercadillo ( no acepto cambios solo cash )

Si abres hilo en mercadillo nosotros pujamos por ella. Andamos faltos de polí­ticos con alma, así­ que creemos que la tuya puede valer :laugh:

Fausto tabaco de pipa con algún fruto seco o licor

Valkirie de pescado no será por la imagen así­ q me decanto por una mezcla frutal refrescante con toque de mentol

Para el q vaya a hacer como yo de ir a la web a mirar decir q no pone nada

Buenas Samisamate,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En nuestra pagina aún no tenemos la descripcion para no estropearos este divertido concurso. Pero buen intento :msn-wink:

Bueno, por las imagenes de las etiquetas, yo dirí­a que :
El Fausto's deal, que me recuerda a un monje en una abadí­a, diria que es un tabaco de fondo con matices de algun licor (como dice un compañero, envejecido en barrica) y especiado para dar un gran golpe de garganta.
Sobre el valkiria bunty, segun la etiqueta, me esperaria encontrar un tabaco suave, con matices refrescantes, ya sea con algun tipo de fruta con algo mentolado, pero sin dejar de ser un tabaco de trasfondo.

Mi apuesta:

Valkyrie's Bounty.....un sabor fresco, mentolado... la pócima que beben los gerreros del Olimpo.
Fausto's Deal.....un tabaco consistente, posiblemente macerado en barrica de roble, con matices de frutos secos o chocolate amargo y un toque de brandy.

bueno el valkirye parece un liquido fresquete, alguna fruta con menta para el toque del frescor

el fausto por la imagen yo lo asociacia a algo asi como un escritor, con un tabacao fuertote, incluso un perique,asi muy especiado y un toque picante, asi tipo pipa en una mano copa de brandi en la otra

mi apuesta es
el fausto seria un tabaco tipo burley con alguna nota picante.pero fuerte tipo perique.
y el valkyrie algun liquido complejo tipo snake con absenta ,regalizes cosas asi.

El valkyrie seria un sabor tipo brisa (si han conseguido eso ole sus webs) muy refrescante pero fuerte.
El Fausto, puede que sea un tabaquil con el aroma fuerte que te hara viajar a una antigua biblioteca :g:

Mi apuesta es.
Valkyries es frutos exoticos con mentol.
El faustos sera tabaco de pipa con alguna especia.

vapeando me hayo

Fausto's:
Tabaquil amaderado envejecido en barrica de roble con dulzor medio y regusto a vainilla de Tahití­. Con éste sabor me viene la imagen de un pirata con pata de palo, parche en el ojo y una limelightmechanics vapeando Fausto's allende los mares
Valkyries:
Explosión de sabor en boca cí­trico y mentolado con toques dulces que le aportan los dátiles y las uvas negras. La imagen que me viene con este lí­quido es una bella sirena vapeando en su concha debajo del mar con su mod acuactrónico.

El valkyrie me suena a frutal mentolado con toque fresquito.
Y el Fausto tbaco seco con notas picantes como de guindilla.

Fausto

A mi me da que será algún tabacazo, con notas de diferentes especies tipo arabic o turkish, con algo más de fuerza y con un sabor a algun fruto seco

Valkiria me suena más delicado, algún tipo floral, con un toque tipo koolada, osea fresco pero sin llegar a niveles del mentol o la menta, algo de aní­s o regaliz