Promociones y concursos Drops eliquid.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fausto's Deal puede ser de la gama de los tabaquiles, tirando quizá a un RY4 de vapor denso, caliente, como indican las llamas de su logo, para vapear leyendo un buen libro al lado de una chimenea...

El otro, Valkyries , puede ser un frutal, de estos fresquitos, un sabor del tipo un red astaire, un snake oil, Gins adiction, de ese rollo, esos tipos de lí­quidos que no dejan a nadie indiferente, con potencia de sabor, como indican esos rayos en el mar

A mi Valkyries me inspira también frutal fresco tipo frutas del bosque y Fausto's Deal tabaquil con frutos secos

Fausto Deal. Tabaquil con un toque especiado para vapear todo el dia, con regusto a madera y un punto de picante que no te deja la boca indiferente.

Valkyries sabor fresco, mantolado, como los caramelos de Fisherman's friend

El Fausto's Deal me lo imagino como un tabaco añejo, macerado en alguna cuba de bebidas destildas tipo bourbon o similares y aliñado con alguna especia al estilo Turkish Fire. La etiqueta del Valkyrie's Bounty me sugiere un lí­quido refrescante y con un buen golpe, esos rayos pintan a que debe dejar la garganta en carne viva. Me inclino por toques cí­tricos como dicen los otros compañeros :)

Fausto's Deal: lo imagino como un tabaquil con punto alcoholico tipo brandy, ligeramente dulce con matices de madera y/o frutos secos
Valkyrie's Bounty: Tambien me sugiere frescor. Tal vez especias aromáticas con polen de flores.

pues a mi me ha pillado el dia dulzon!
Fausto's Deal: me sugiere un tabaco fuerte, seco, de esos tabacos envejecidos, con un regusto a chocolate negro del 100% cacao.
Valkyries: no se porque pero tambien me sugire algo con un toque dulce, esta vez me viene a la cabeza algun tipo de bebida nordica de esas para pasar el invierno, un licor mezclado con leche o vainilla.
puff se me va la perola! tengo que dejar el azucar jeje.

yo pienso que el valkyries es una mezcla de sabores de chocolate con leche y refrescante coco cn grandes matizes frescas en el paladar y el faustos deal, es un tabaco negro fuerte que podra deleitar el paladar de aquellos apasionados a no conformarse con lo flojo y quieren algo mas profundo jjjj

Hago otra apuesta más:

Valkyrie's Bounty es un tabaco suave con trazas dulces que pudieran provenir de una vainilla o azucar caramelizado y posiblemente con algún componente refrescante añadido, tipo menta o clorofila.
Fausto's Deal es como una experiencia surgida entre amigos, casi sin querer. Un tabaco terroso con personalidad que recuerda a un habano, con vestigios de pimienta negra y almendra tostada equilibrados por un toque avainillado...incluso tal vez una leve caricia de café.

El valkyries bounty dirí­a que regaliz con mentol, y el faustos deal apostarí­a por tabaco con toque de ron o alguna bebida alcohólica añeja

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

kien gana??

Ganadores del concurso

Despues de leer detenidamente todas las descripciones nos sorprende el nivelazo de interpretación que se ha desarrollado con las dos gráficas y lo difí­cil que nos lo habeis puesto para la elección de los ganadores
Ahí­ vamos!!!!

Ganador de la descripción de Valquirie’s Bounty
Geike Post #25
La etiqueta del Valkyrie's Bounty me sugiere un lí­quido refrescante y con un buen golpe, esos rayos pintan a que debe dejar la garganta en carne viva. Me inclino por toques cí­tricos como dicen los otros compañeros :)

Indudablemente podreis disfrutar de un inconfundible golpe que dará mucho que hablar

Ganador de la descripción de Fausto’s Deal
rannsen Post#19
A mi me da que será algún tabacazo, con notas de diferentes especies tipo arabic o turkish, con algo más de fuerza y con un sabor a algun fruto seco

Elaborado como pocos liquidos del mercado para conseguir ese punto de fuerza y sabor que lo consagren como liquido de cabecera de muchos vapers

Ganador absoluto de Valquirie’s Bounty y Fausto’s Deal
Vappy post #21
Fausto's Deal puede ser de la gama de los tabaquiles, tirando quizá a un RY4 de vapor denso, caliente, como indican las llamas de su logo, para vapear leyendo un buen libro al lado de una chimenea...

El otro, Valkyries , puede ser un frutal, de estos fresquitos, un sabor del tipo un red astaire, un snake oil, Gins adiction, de ese rollo, esos tipos de lí­quidos que no dejan a nadie indiferente, con potencia de sabor, como indican esos rayos en el mar

Es todo un alarde de interpretación, inconmensurable !!!!!!!!!!

Agradecer a todos la participación es el concurso del cual nos habéis dejado gratamente sorprendidos
A los ganadores , podéis enviarnos los datos para el envio por mp, y nuestra mas sincera enhorabuena

Última edición:
Iujuuu, la primera vez que ne toca algo en un sorteo vaperil!!!! :D Gracias Drops, ahora mismo os paso los datos!

Vaya, que suerte he tenido :smile:

Muchisimas gracias por el premio!!

deseando probar esos lí­quidos

Gracias a todos y en especial a la gente de Drops por tan excelente iniciativa...

Vaya, que suerte he tenido :smile:

Muchisimas gracias por el premio!!

deseando probar esos lí­quidos

Gracias a todos y en especial a la gente de Drops por tan excelente iniciativa...

Tu ya sabes Vappy los que no te gusten me los guardas que yo me los trinko :whistling:

Que suerte tienes mamonazo :laugh::laugh::laugh: