Ganadores del concurso
Despues de leer detenidamente todas las descripciones nos sorprende el nivelazo de interpretación que se ha desarrollado con las dos gráficas y lo difícil que nos lo habeis puesto para la elección de los ganadores
Ahí vamos!!!!
Ganador de la descripción de Valquirie’s Bounty
Geike Post #25
La etiqueta del Valkyrie's Bounty me sugiere un líquido refrescante y con un buen golpe, esos rayos pintan a que debe dejar la garganta en carne viva. Me inclino por toques cítricos como dicen los otros compañeros
Indudablemente podreis disfrutar de un inconfundible golpe que dará mucho que hablar
Ganador de la descripción de Fausto’s Deal
rannsen Post#19
A mi me da que será algún tabacazo, con notas de diferentes especies tipo arabic o turkish, con algo más de fuerza y con un sabor a algun fruto seco
Elaborado como pocos liquidos del mercado para conseguir ese punto de fuerza y sabor que lo consagren como liquido de cabecera de muchos vapers
Ganador absoluto de Valquirie’s Bounty y Fausto’s Deal
Vappy post #21
Fausto's Deal puede ser de la gama de los tabaquiles, tirando quizá a un RY4 de vapor denso, caliente, como indican las llamas de su logo, para vapear leyendo un buen libro al lado de una chimenea...
El otro, Valkyries , puede ser un frutal, de estos fresquitos, un sabor del tipo un red astaire, un snake oil, Gins adiction, de ese rollo, esos tipos de líquidos que no dejan a nadie indiferente, con potencia de sabor, como indican esos rayos en el mar
Es todo un alarde de interpretación, inconmensurable !!!!!!!!!!
Agradecer a todos la participación es el concurso del cual nos habéis dejado gratamente sorprendidos
A los ganadores , podéis enviarnos los datos para el envio por mp, y nuestra mas sincera enhorabuena