Propilenglicol y Glicerina, inicio de E-liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

letscosh

New member
6 Oct 2014
20
0
0
México
Soy de México, aquí­ les pongo fotos de un pedido que hice: Propilenglicol, Glicerina grado farmacéutico USP (apto para vapear) y un paquete de 5 frascos ámbar con pipeta para ir guardando las mezclas. todo lo pedí­ a la Drogueria Cosmopolita, luego pondre fotos de un próximo pedido Saborizantes Lorran de otro distribuidor. DSC_0485.jpgDSC_0499.jpgDSC_0495.jpgDSC_0496.jpgDSC_0489.jpg acepto todas su opiniones, saludos! :smile:

Aromas Lorann

les comento que ya me llegaron los aromas Lorann de Monterrey Nuevo León México, despues de dias de investigar y comparar tablas de cuales si y cuales no son aptos, compare tablas que noté que tienen diferente informacion sobre un aroma en especifico por ejemplo una tabla dice: aroma "X" seguro para vapear y enoptra tabla dice que el mismo armoa "X" no es apto, por lo tanto si en las 2 tablas el mismo aroma decia apto para vapear yo lo considero seguro, hay varios mas que son buenos per estos son con los que yo me quedo considerando 100% seguros para vapear.
DSC_0366.jpg DSC_0372.jpg DSC_0367.jpg

les comento que ya me llegaron los aromas Lorann de Monterrey Nuevo León México, despues de dias de investigar y comparar tablas de cuales si y cuales no son aptos, compare tablas que noté que tienen diferente informacion sobre un aroma en especifico por ejemplo una tabla dice: aroma "X" seguro para vapear y enoptra tabla dice que el mismo armoa "X" no es apto, por lo tanto si en las 2 tablas el mismo aroma decia apto para vapear yo lo considero seguro, hay varios mas que son buenos per estos son con los que yo me quedo considerando 100% seguros para vapear.
Ver archivo adjunto 8570 Ver archivo adjunto 8571 Ver archivo adjunto 8572
Hola en que página los compraste soy igual de México y no se donde puedo comprar los aromas y me podrí­as decir en donde checas te las tablas

yo compare la misma tabla que mencionaron en un comentario (tabla 1) http://postimg.org/image/24z7l095w/
y la compare con esta tabla 2014 (tabla 2) http://bestvaporflavors.com/best-lorann-oils-vaping/ esta ultima 2014 para mi es la mejor, esta mas actualizada y mas confiable. la primera tabla 1 ya esta obsoleta.
estas 2 tablas me la pase horas comparando y veo que hay algunos sabores que aparecen como seguro y en la otra no. yo fui escogiendo el aroma que en las 2 tablas dice que es seguro, aparte de eso pedi informacion por e-mail y me mandaron informacion de ingredientes de cada aroma y me di cuenta que no todos son seguros, por ejemplo yo queria de fresa, chicle (buble gum), uva, bluberry, cafe, menthol etc. y mi sorpresa es que por la informacion que me mandaron no son seguros, ya que contienen rojo #40 (peligro), azul #1, amarillo #5, aceites etc. mas aun peligroso los que contienen aceite. por eso los elimine de mi lista y me quede con los que pedi en la foto. claro hay como 5 mas que son buenos como manzana, coco, piña colada, pistache, roles de canela. que obtendre en un proximo pedido.

Yo primero compre la glicerina VG 100% segura con certificado UPS, el propilenglicol y los frascos ambar con pipeta, todo en Drogueria Cosmopolita del D.F, http://www.cosmotienda.com/tienda/glicerina-pura-p-3415.html y http://www.cosmotienda.com/tienda/propilenglicol-puro-1000-p-3540.html ahi mismo en la pagina pague directo con mi tarjeta de debito, facil y rapido, pones tu direccion y listo. te mandan codigo de rastreo, me llego en 4 dias.

ahora los saborizantes Lorann los compre por internet son de monterrey en www.chocosolutions.com en la parte de menu-materia prima y apartir de la pagina 4 a la pagina 7 estan la muestras de los Lorann http://chocosolutions.com/categoria-producto/materia-prima/materia-prima-ingredientes/page/4/ No quiere decir que todos los que ves son buenos, ahi seleccione y escogi estos que son 100% seguros. puedes comprar en la pagina directo, pagar ahi o hacer un deposito. mi compra la hice en este correo: info@chocosolutions.com ahi puedes preguntar lo que gustes, ami me resolvieron todas mis dudas, ahi me dijeron como pagar, envio por estafeta mas economico, ahi mismo les mande mi dirección y la lista de aromas lorann que compre. ojo si lo haces por deposito solo enviales en comprobante de ambos lados escaneado y tu direccion telefono o celular y tu pedido en un mismo mensaje. te mandan codigo de rastreo, te llega de 1 a 2 dias habiles, a mi me llego al dia siguiente.

por eso recomiendo que compren los dias Lunes.

ya lo vieron compre en esas 2 paginas y me llegaron los productos a tiempo, en forma y bien protejidos, todo en buen estado. de ante mano los recomiendo. Por cierto mis primeras 5 mezclas de 30 ml. (mango, cheescke, malvavisco, arandano y ponche tropical) se estan madurando. cualquier cosa o dudad pueden preguntarme incluso por los sabores están geniales.
DSC_0003.jpg

Última edición:
Hola una pregunta el propilenglicol que venden ahí­ si es de grado usp .. no has tenido ningun problema ? Gracias