Provari Clone de Rainbow Heaven – Que tiemble el mundo entero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Provari Clone de Rainbow Heaven & Hotcig – Que tiemble el mundo entero

Rainbow-Heaven-Provari-mod.jpg
Me acabo de enterar de esta curiosa, increí­ble, llamativa y desconcertante noticia en el grupo de Facebook “Vapeadores por la red”… Señores, señoras… el Plovali, digo, el Provari ha sido clonado. Próximamente el Provari Clone en vuestros hogares.

O al menos eso parece. Enseguida me pondré en contacto con Rainbow Heaven para saber más detalles de este Provari chino, EL CLON (en mayúsculas) de todos los clones.

Os dejo el enlace a su web para que empecéis a flipar.

Tenéis mas información en Vaportunidades.com
http://www.rainbowheaventec.com/sdp/1474662/4/pd-6042032/12452457-2354840/Provari_mod_clone.html
 
Última edición:

EBDA

New member
15 May 2014
12
0
0
Si nseñor, notición y además está conseguido (esteticamente) veremos si en prestaciones reales también. Bonito es bonito el joio. Estos chinossss:happy:


EBDA
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo creo que estaba claro, estaban esperando a la salida del The eye, Edna, Mark Bugs, etc y ahora, seguro que en breve golpe encima de la mesa de Provape.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Para cuando ese golpe tan anunciado ?? ... A ver si me voy a volver otro Provari-boy con el nuevo modelo . No he visto filtraciones o imágenes robadas , ná de ná .
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
A ver, no es oficial, pero pbusardo en su canal tiene un video de su visita a provape y justo al final del video hace ver que uno de los fundadores de provape va a enseñar el nuevo proyecto de provaie
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Así­ es , ya lo tienen diseñado, es cuestión de tiempo.
Salu2.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Hombre la diferencia de precio es abismal,esteticamente esta bien pero tengo entendido que el punto fuerte de este mod es la electrónica y sus materiales asi que,un clon fabricado en china pufffff,suena mas a vamos a hacer un clon superventas.Un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Se han demorado demasiado con la sacada del nuevo modelo.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
No me compro este clon ni de coña, porque el punto fuerte del provari es su electrónica y este no la lleva......:nono:



Africa:nono:
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
No es que se esten demorando, es bien sencillo, saben que tienen un gran producto, lleva mucho tiempo en el mercado, y no han pidido, o casi superarlo, en algunos casos si, como el swabia (duplicando tamaño/precio). Para que sacar una v2 si sigue siendo un superventas? Un referente a nivel planetario?
No tienen necesidad...

Se han vendido muchos evic, muchos semovar, muchos dicodes, pero ni todos juntos, venden mas que provari. Ni los chinos pueden cubrir la demanda de provaris...
Como es eso? Porque cada vez hay mas vapeadores
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Nuevas novedades desde Asia. Al parecer Rainbow Heaven no es el único que tiene previsto sacarlo al mercado. Hoy publicaban desde Hotcig el Plovali de Hotcig, con algunas curiosas fotografias en donde podemos ver algun detalle interesante como el cabezal.

Tenéis toda la info y las imágenes en este enlace.

Por otra parte ya me han dado detalles de sus especificaiones técnicas y aun estoy esperando info sobre precios.

Provari Mod :
1. make by stainless steel
2.3.0-6.0variable voltage range with.1 volt increments
3. Atomizer Ohm's checker built-in
4.battery voltage checker built-in
5.single battery design for 18650
6.short circuit protection
7.reverse battery protection
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo a pesar de ser fan de clones de atomizadores y mecanicos, la electronica china no la veo...

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Además según PBusardo el Provari V3 está a la vuelta de la esquina y parece que no va a desmerecer......:baile::baile:



Africa:nono: