Provari Radius - el Box de Provape

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿¿Os habéis fijado en el tipo de baterí­a que lleva ?? ........ huele a 30-40W que te cagas..............:facepalm:

Vaya tela y encima falta saber el precio.....:shok:

Africa:nono:

Como un digno representante del gremio de ratones asustadizos...

...¡Debo protestar enérgicamente por la explotación ilegal de mis primos los hámsteres!

Tapatalking...Mind those lampposts!

Será de bonito.... Provape q lo actualices el user..... Va a ser q no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues viendo las reacciones me da que solo les queda una bala en la recámara, y es el precio...

O pegan un golpe sobre la mesa y lo sacan a un precio decente o si siguen con sus mas de 200 euros... bye bye Provape, tocado y hundido.

Hola, yo soy como Eduardo, soy de Provari a muerte. Yo tambien utilizo el Aspire triton a 1.8 ohm y el Aerotank mega a 1,2,1,5,...con mi provari P3 en negro y la verdad que encantadisimo. Donde éste un tubular que se quiten los box. Tengo el D2 y aun siendo tan pequeño es mucho mas comodo un tubular y si es Provari sabes que va a tirar que da gusto...

La mayoria de la gente no creo que vapee con resistencias menores de 0,5 y sus 20w, aunque se podrí­an estirar un poco mas son mas que suficiente para gente que vapea como nosotros.Yo vapeo a 15w normalmente asi que me sobra y todo...

Este RADIUS para mi es un disgusto ya que esperaba un P4 que fuera lo que el P3 se quedo a las puertas de ser pero aun asi me parece un mod excepcional. Fiabilidad en la calada y duro para aburrir. Me gustaria saber si mi IPV D2 aguanta una pequeña parte de las ostias que se ha metido mi Provari y que ahi esta , funciona como el primer dia. Si, es caro si, pero pienso que lo vale. Es para toda la vida....

Este RADIUS no se comerá nada por que todo lo que tiene seguro que ya lo tienen los chinos y a mitad de precio pero ellos veran...

S2

Y como queda el tritón con el p3 ¿eh?. Es que para mí­ un tubular es lo que pide un ato cilí­ndrico. Un box me da la impresión de algo un tanto ortopédico.

Bienvenidos al 2013 provape!!:facepalm:
Y con contador de caladas y cuantos cigarrillos no has fumado... menudo avance tecnológico. Ahora entiendo lo de los 200 $. Si le ponen una linterna lo compro fijo :whistling:

Estarán asegurando el mismo premio en los Monos de Oro 2015 :partirse:

...ya te digo

Nuevo Kastañus de Provape

...bueno, es menos feo de lo que creí­a. ..pero 40W y esa manera de cambiar baterí­as.. ..y ese precio.. ..y...el. contador de cqladas y del dinero Ahorrado!! !
Que pena, cuando yo empeze a vapear un provari era tecnologí­a punta. ..y ahora sacan tecnologí­a obsoleta. ..espero que saquen una V2 con prestaciones y pretensiones, mas realistas.