Provari Radius - el Box de Provape

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jooeeee :facepalm::facepalm:
Mono de laton asegurado.Ahora hecho de menos algún comentario del compañero Morterofino,la jartá de reir que nos iba a dar

Mi sigelei mini con la subtank saca mas vapor que eso y me ha costado mucho menos y la pantalla es mas grande :facepalm:
Al final del video minuto 6:24 un cabezal propio? ya hay algo con esa rosca???
De premios 2015 nada, expulsados por abusones!!!!! :cool:

Esta gente está todaví­a mirándose el ombligo y no se entera de lo que hay a su alrededor; una verdadera pena porque provape podrí­a aportar mucho nuevo y bueno al vapeo.

No es que esperase grandes cosas a estas alturas de provape, pero me han hasta sorprendido y todo. Mira tu.

Es feo, grande, poco potente y sin tc. Y encima es de plastico (llamalo policarbonato...). Y te aprietan 200 de bellon... que me digan que no rebosa esto esnobismo, por cienmil tiburones...

Mi sigelei mini con la subtank saca mas vapor que eso y me ha costado mucho menos y la pantalla es mas grande :facepalm:
Al final del video minuto 6:24 un cabezal propio? ya hay algo con esa rosca???
De premios 2015 nada, expulsados por abusones!!!!! :cool:

Lo único con esa rosca que yo sepa, es el kay 4,que puedes comprarle aparte, la base con la rosca propietaria de provape(es la misma que en el p3)

Cuando saquen al nueva actualizacion quiten todas las tonterias que le an puesto, le suban los watios y lo bajen de precio un 50% a lo mejor venden 2 mas :laugh: xD

Un producto americano y sin Control de Temperatura, no lo quieren ni en su pais.

Pues yo tengo que romper una lanza a favor de provape (aunque sea pequeñita)

40 vatios..... me parece una potencia muy razonable, que abarca un grupo de vapeadores muchisimo mas grande que los 20 vatios del P3. Cuando el P3 salio a la venta los 20 vatios ya estaban obsoletos, en este momento los 40 vatios no lo están para nada, dí­a si, dia tambien, vemos salir al mercado y compramos mods con DNA40, potencia que para muchos es más que suficiente

No es un DNA200, no es un SX350J v2, no, desgraciadamente no lo es; pero al menos tiene una potencia que entra dentro de lo razonable y que permitirá a muchos utilizarlo (sinceramente, yo tengo en P3 en la estanteria y me da pena no usarlo, casi no lo he vuelto a tocar desde la revisión porque yo al menos con 20 vatios no voy a ninguna parte, pero por sus calidades, su robustez... es un mod que da pena tener parado; y eso ya no ocurrira con este Radius)

No tiene CT.... pues eso si me da un poco de rabia, porque podrí­an haber dado un golpe encima de la mesa haciendo un CT de calidad, y ahi podrí­an haber marcado las diferencias, igual que en su dí­a las marcaron con el primer VV

El diseño.... personalmente no acaba de gustarme, sigo con la misma impresion de las primeras fotos, me parece un P3 al que le han acoplado dos cachos de metal a los lados, pero estas cosas son muy personales, y hasta no tenerlo en la mano tampoco quiero pensarlo mucho, porque en directo siempre cambia

El metodo de intercambio de baterí­a no me acaba de gustar, pero habrá que probarlo para sacar conclusiones

Destacar como punto muy positivo la posibilidad de actualizarlo via USB

Y sobre el precio.... pues ahi es donde rompo la lanza a favor de provari, 199 dolares.... unos 174€.... me parece un precio bastante más razonable, es un precio en la linea de un yihi sxmini por ejemplo, o incluso en la linea de muchos mods chinos con DNA200. Si vais unas paginas mas atras en este mismo hilo estabamos hablando de que posiblemente no costara menos de 300€ (yo tambien lo pensaba), pues hablamos de una diferencia notable, una rebaja importante en los precios habituales de Provape

Resumiendo, después de ver el video y las caracterí­sticas finales, estoy seguro de que superará ampliamente las ventas del P3 (aunque eso tampoco es dificil), también pienso que no será un superventas, pero si que será un dispositivo con bastante más interés que el obsoleto (desde el mismo dia del lanzamiento) P3, especialmente por su fiabilidad, durabilidad y calidad de materiales (porque dudo mucho que ahí­ hayan bajado el nivel)

Y por ultimo, si no lo digo reviento..... ¿no habrí­an tenido sitio para dos 18650? eso me habrí­a gustado mucho......

A ver Julio,si 40 W no estan mal,pero visto el mercado al menos 50 para la gente que no usa TC.Sobre el precio,aun siendo mas contenido de lo que podiamos pensar me sigue pareciendo caro,por lo menos hasta no verlo y comprobar las calidades
Rosca propietaria???? Si es cierto me parece una cagada,ya sea Provape o el chino de la esquina

Pues yo tengo que romper una lanza a favor de provape (aunque sea pequeñita)

40 vatios..... me parece una potencia muy razonable, que abarca un grupo de vapeadores muchisimo mas grande que los 20 vatios del P3. Cuando el P3 salio a la venta los 20 vatios ya estaban obsoletos, en este momento los 40 vatios no lo están para nada, dí­a si, dia tambien, vemos salir al mercado y compramos mods con DNA40, potencia que para muchos es más que suficiente

No es un DNA200, no es un SX350J v2, no, desgraciadamente no lo es; pero al menos tiene una potencia que entra dentro de lo razonable y que permitirá a muchos utilizarlo (sinceramente, yo tengo en P3 en la estanteria y me da pena no usarlo, casi no lo he vuelto a tocar desde la revisión porque yo al menos con 20 vatios no voy a ninguna parte, pero por sus calidades, su robustez... es un mod que da pena tener parado; y eso ya no ocurrira con este Radius)

No tiene CT.... pues eso si me da un poco de rabia, porque podrí­an haber dado un golpe encima de la mesa haciendo un CT de calidad, y ahi podrí­an haber marcado las diferencias, igual que en su dí­a las marcaron con el primer VV

El diseño.... personalmente no acaba de gustarme, sigo con la misma impresion de las primeras fotos, me parece un P3 al que le han acoplado dos cachos de metal a los lados, pero estas cosas son muy personales, y hasta no tenerlo en la mano tampoco quiero pensarlo mucho, porque en directo siempre cambia

El metodo de intercambio de baterí­a no me acaba de gustar, pero habrá que probarlo para sacar conclusiones

Destacar como punto muy positivo la posibilidad de actualizarlo via USB

Y sobre el precio.... pues ahi es donde rompo la lanza a favor de provari, 199 dolares.... unos 174€.... me parece un precio bastante más razonable, es un precio en la linea de un yihi sxmini por ejemplo, o incluso en la linea de muchos mods chinos con DNA200. Si vais unas paginas mas atras en este mismo hilo estabamos hablando de que posiblemente no costara menos de 300€ (yo tambien lo pensaba), pues hablamos de una diferencia notable, una rebaja importante en los precios habituales de Provape

Resumiendo, después de ver el video y las caracterí­sticas finales, estoy seguro de que superará ampliamente las ventas del P3 (aunque eso tampoco es dificil), también pienso que no será un superventas, pero si que será un dispositivo con bastante más interés que el obsoleto (desde el mismo dia del lanzamiento) P3, especialmente por su fiabilidad, durabilidad y calidad de materiales (porque dudo mucho que ahí­ hayan bajado el nivel)

Y por ultimo, si no lo digo reviento..... ¿no habrí­an tenido sitio para dos 18650? eso me habrí­a gustado mucho......

Ruades, pero son 199 dólares si no me equivoco pero luego en España no vale la conversión a euros, puesto de que eso es precio para los estadounidenses, luego métele aduanas y eso, y que no tengas que enviarlo a garantí­a... Y en tienda española a 174€ dudo mucho que lo saquen...
Date cuenta que el p3 satinado en la web oficial vale 199$ y en cambio en pink mule está a 250€... Lo cual ahí­ me hace dudar mucho que tenga esa bajada de precio, es más, te dirí­a que saldrá con el precio de provari 3, unos 240-250€...

A ver Julio,si 40 W no estan mal,pero visto el mercado al menos 50 para la gente que no usa TC.Sobre el precio,aun siendo mas contenido de lo que podiamos pensar me sigue pareciendo caro,por lo menos hasta no verlo y comprobar las calidades
Rosca propietaria???? Si es cierto me parece una cagada,ya sea Provape o el chino de la esquina
Tiene rosca propietaria para ponerle, por ejemplo, un Kay4 o un Nautilus, pero también una rosca 510. Exactamente lo mismo que el P3.

Yo no tengo ni zorra idea, pero si yo fuera el fabricante harí­a algo realmente competitivo, por ejemplo lo harí­a en material de polí­mero, que es como un plástico ligero y muy resistente (como las pistolas Glock), luego manteniendo la calidad que siempre han empleado harí­a una electrónica perfecta, con un control de temperatura que funcionara al 100% perfecta, y llevando esa baterí­a no lo harí­a trabajar a más de 50 W, ya que que entregue más hace que la autonomí­a baje muy rápido. Asi que yo jugarí­a en dar mucha calidad y me dejarí­a de dar potencias brutas, una electrónica que gestionara perfecta, y sobre todo un precio contenido.
Soñar es gratis ....

Y si le incluyen integrado en el cuerpo del mod un Apple Watch‎, ya eres lo más cool de mundo y tienes TC (TONTO DEL CULO) integrado :partirse:

Ruades, pero son 199 dólares si no me equivoco pero luego en España no vale la conversión a euros, puesto de que eso es precio para los estadounidenses, luego métele aduanas y eso, y que no tengas que enviarlo a garantí­a... Y en tienda española a 174€ dudo mucho que lo saquen...
Date cuenta que el p3 satinado en la web oficial vale 199$ y en cambio en pink mule está a 250€... Lo cual ahí­ me hace dudar mucho que tenga esa bajada de precio, es más, te dirí­a que saldrá con el precio de provari 3, unos 240-250€...

Si.... en eso tienes razon :facepalm:

Si.... en eso tienes razon :facepalm:

Y encima luego está un epetite por 110-120€ con DNA 40 Original, o el SBody (que me gusta más que el epetite por cierto) por ese precio también... En fin, a mí­ me gusta mucho Provape, pero no están yendo por el camino que me gustarí­a que fueran...

Esto, como norma, no se lo compra un usuario 'novato'.

Y como norma también, para un usuario avanzado, 40W sin CT... No es suficiente.

Totalmente de acuerdo los usuarios "novatos" no lo compraran sobre todo si los usuarios "veteranos" no lo "admiran"
Este mod tiene muchas fallas pero entre las peores de todas es que su diseño no es sexy, es más ¿como una afeitadora? ¿un modelo avanzado de afeitadora de los pelos de la nariz?
Bueno en todo caso aparte me guste o no me guste el diseño me haga el gracioso o no me lo haga y poniéndonos serios... ¡a donde creen que van con 9.5 amp!

Última edición:
Gustos estéticos a parte, creo que habrí­a que preguntar (ojo que no he leí­do nada salvo este post), si la actualización de la electrónica ademas de WW puede permitir el tc o algún as en la manga oculto que tenga provape. Es cierto que no hay lógica en sacar algo nuevo al mercado que vaya por detrás de la competencia, pero estos tipos son raros e igual aun pueden sorprender. Y no soy amante de provape.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk