Sumo todos los mods chinos que he comprado, descuento lo que saqué de vender se segunda mano uno de ellos.....
42+45+29+33+51+59-10 = 249
Ya es casualidad, ya, pero por medio.....un mecánico "seguro" e "irrompible", un clon DNA30 que reparo como y cuando quiero, un Sigelei tubular que sigue al pie del cañon, y los dos superventas en control de temperaturas.....
A mí no me salen las cuentas, que queréis que os diga. Rarito que seré yo.....
Anteayer precisamente comentaba con alguien que era vapeador hace un año, y estaba fumando fuera de oficina, en "la esquina de rigor para fumadores", cuando me vió con mi eGo y un claro (equipamiento para ausencias cortas fuera de casa) que lo dejó porque le pareció caro, que se había gastado en un año más de 1000 €......
..... y yo le recordé lo que vale un cartón de tabaco y que yo no había pasado de 400 € de equipo (claros, atos, mods, y trastos para alquimia) y que los líquidos costaban mucho menos que el tabaco (y en alquimia ni digo) y que....bueno, el cambio de salud. Y con un carraspeo de esos que yo ya he olvidado me decía que no, que no le salieron las cuentas.
A veces me pregunto si, desde el punto de vista de vencer el tabaquismo, ProVape y otros que hacen equipamiento de "diseño" digno de una tienda Apple no están dañando el objetivo sanitario que tan a menudo defendemos y que los supuestos defensores oficiales de nuestra salud ningunean con esas políticas públicas que ya sabéis.....
Por supuesto, luego recuerdo que cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede y que quién soy yo después de todo......:redface: