provari vs dna 30

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Tengo un provari la version 2 el cual estoy encantado con el, pero me gustaria saber si merece la pena cambiar por un mod con dna 30 ya que me pica mucho la curiosidad. yo suelo vapear con un taifun gt y de vez en cuando tambien uso algun aerotank

hombre si vapeas con taifun y aerotank na mas con el provari te sobra,otra cosa esk quieras hacerlo con atos de dripeo entonces ya te quedarias corto con el provari.
con un dna 30 pues te serviria para las dos cosas.
Un saludo.

muchas gracias nunca probe atos de dripeo me gustaria probar pero nose si sera similar a vapear con un taifun o es mucho mejor

si no has probado el dripeo,ten seguro que terminaras probandolo, y con lo de la semejanza pues es difernte ni mejor ni peor.
lo mejor esk te pilles un ato tipo trident y pruebes.

tomo nota y probare, de echo creo que tengo en casa un ato de dripeo que nunca use cuando lo coja subo una foto aver si es o no es :p

muchas gracias nunca probe atos de dripeo me gustaria probar pero nose si sera similar a vapear con un taifun o es mucho mejor

Tengo el taifun y ato de dripeo,si no vas a hacer resis por debajo de 1,3 ohm con el provari te llega,cuando pruebes los drippers y si te gustan y te atreves con resis mas bajas,entonces es cuando te recomiendo un electronico de 30W o mas

Para mi el mejor en el equilibrio golpe sabor producción de vapor el plume veil , si quieres dar preferencia al vapor mutation x , mas sabor entre el tugboat o magma y por golpe el 454 pero son mis opiniones y mis pruebas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver.este es el master plan.Te pillas un ohmniometro y un clon del plume veil que es lo mas equilibrado y te va a dar una densidad de humo mas que interesante.
Ese seria el desarrollo normal de los acontecimiento.eso si....te aviso.El dripeo es un viaje sin retorno.Cuidado al doblar esa esquina por muy bueno que sea el kayfun...por que a sabor y cantidad de vapor jamas llegaran a un buen dripeo.
Ademas si vienes de fumar"analogicos" pasa tambien la casualidad que es como antes cuando decias que te ibas a fumar un cigarrillo.Remojas el algodon del drip e pones a chupar...y tiene fin(no como el tayfun que puedes seguir chupando como un chupete todo el dia).
Asi que ya sabes.las tres B.Bueno bonito y barato.:msn-wink:

Trident a mi me saca de quicio con lso tornillos y eso que tengo la version uno...que dicen que es la buena.

ya eso es lo que me echa para tras el tener que estar siempre con el bote encima porque en mi trabajo no tengo tiempo ni pa mirar la hora, como pa decir a la gente espera espera que voi a untar el algodon jaja,pero si que siempre me llaml mucho la atencion

Trident a mi me saca de quicio con lso tornillos y eso que tengo la version uno...que dicen que es la buena.

Me pasa lo mismo con el trident fue mi primer ato de dripeo pero entre lo pequeño q es, el ruido q hace, lo q se calienta , los tornillos , el poste central y q comparándolo con otros se queda muy atrás lo tengo olvidado, el mí­o es el v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya eso es lo que me echa para tras el tener que estar siempre con el bote encima porque en mi trabajo no tengo tiempo ni pa mirar la hora, como pa decir a la gente espera espera que voi a untar el algodon jaja,pero si que siempre me llaml mucho la atencion

hay momentos para todo. Yo el dripeo lo uso cuando estoy en casa delante del ordenador tranquilamente, al igual que un génesis. Para la calle tiro de reo (aunque sea dripeo no hay que estar con el botecito) o de kayfun/taifun

443e9f1fb2b594cd3a260e8726d17d87.jpg
Tengo esto supongo que sera de dripeo pero nunca lo use,se que me vino sin torillos donde poder enrollar el kanthal y por eso lo tire a un cajo y nunca lo use

si eso pone en la caja pero cuando lo compre al abrirlo tiene para poner 4 tornillos donde pones las resistencias pero no me venian los tornillos por eso nunca probe a usarlo

Yo; si tu problema es que no puedes estar goteando constantemente por tema del trabajo y quieres 'dripear' mientras estás trabajando, me tirarí­a a por un Big Dripper. Es un excelente ato de dripeo pero con tanque y esto te da alguna tregua. Solo tienes que pulsar el drip para que dispense lí­quido a la resistencia y, además, va muy muy bien.

Saludos.

Hablando solo de prestaciones... te voy a contar una anécdota .... bueno mas que anécdota fue una frase.... una vez alguien me dijo tras probar como tiraba un SX350 que estaba montado en una caja de perfume..... (no tenia otra cosa para montarlo en ese momento:P) la siguiente frase .... "Nunca pensé que estarí­a decepcionado de tener un provari" Si lo que buscas en rendimiento, ..... actualmente hay 201 mods que superan al provari en rendimiento, ahora otra cosa es la estética y el acabado, que si son muy buenos..... pero eso... ha quedado en un mod bonito, con buenos acabados... pero el rendimiento pues queda bien para una RTA o Tanquetas tipo aerotank, nautilus y ese tipo de atomizadores.... no tiene lo que hay que tener para disfrutar del dripeo en seco.