provari vs dna 30

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hablando solo de prestaciones... te voy a contar una anécdota .... bueno mas que anécdota fue una frase.... una vez alguien me dijo tras probar como tiraba un SX350 que estaba montado en una caja de perfume..... (no tenia otra cosa para montarlo en ese momento:P) la siguiente frase .... "Nunca pensé que estarí­a decepcionado de tener un provari" Si lo que buscas en rendimiento, ..... actualmente hay 201 mods que superan al provari en rendimiento, ahora otra cosa es la estética y el acabado, que si son muy buenos..... pero eso... ha quedado en un mod bonito, con buenos acabados... pero el rendimiento pues queda bien para una RTA o Tanquetas tipo aerotank, nautilus y ese tipo de atomizadores.... no tiene lo que hay que tener para disfrutar del dripeo en seco.

Tu aversión a todo lo que huela a Provari te puede :laugh: Pero tu sabes que en fondo quieres uno

28a3uwl.jpg

Última edición:
yo la verdad que acabo de hacerle ahora al taifun un dual coil con algodon a 1.5 ohm que el provari me lo reconoce asi y bufff vaya humareda tira mucho humo por eso me cuesta imaginar algo que tire mas, aunque estoy seguro de que lo hay

yo la verdad que acabo de hacerle ahora al taifun un dual coil con algodón a 1.5 ohm que el provari me lo reconoce asi y bufff vaya humareda tira mucho humo por eso me cuesta imaginar algo que tire mas, aunque estoy seguro de que lo hay

Claro que lo hay,un simple Ato de dripeo en mod mecánico una baterí­a de alto amperaje.Con un dual coil de 0,4 ohm ..........:facepalm:

He provado los dos y DNA 30 es superior en todos los a sentidos a Provari.

El Provari es un clásico igual que el kayfun o el taifun. Pero no es lo mejor del mercado.

:+1: y yo tambien añadiria el pe3

Paisano; en cuanto calidad de construcción y tal puede, pero el Penélope 3, creo que está bastante por debajo del Squape R. También tengo el P3 y es bastante bueno, aunque el Euforia V2 (que usa cerámicas) a mi me da mejor sabor. La verdad, por lo que a mi respecta, me quedo con el Squape R (si alguien tiene algún original del Squape R y quiere se lo cambio por un P3 en excelente estado, jajajaja; no creo que cuele...) Incluso tengo el Tilemahos (que es un P3 pero más gordo y bajito) y se queda por detrás del Squape R, como también deja detrás al Taifun GT y al Kayfun 3.1 o al Lite/Lite+ y añadiré a esta lista el Eviva, que también tengo y que es no bueno, sino lo que está por encima, tanto en calidad de construcción como en sabor y vapor, pero para mi gusto también se queda por detrás.

En fin; todo es cuestión de gustos y hasta cierto punto subjetivo, pero creo haber hablado con objetividad en lo que he dicho, pues tengo esos atos y los he probado todos y te puedo decir que cuando te llevas a la boca el Squape R cargado con tu lí­quido favorito y después de un setup y carga supercómodos y fáciles, y le das la primera calada, la degustas y ves lo que sale por la boca, ya eres consciente de que estás usando un grandí­simo ato que, a dí­a de hoy no creo alcance ninguno (no hablo de sistemas como génesis ni nada por el estilo; solo de atos con tanque normales y corrientes, si bien, como he dicho alguna vez, a veces con el Squape me parece estar 'dripeando')

Saludos.

Paisano; en cuanto calidad de construcción y tal puede, pero el Penélope 3, creo que está bastante por debajo del Squape R. También tengo el P3 y es bastante bueno, aunque el Euforia V2 (que usa cerámicas) a mi me da mejor sabor. La verdad, por lo que a mi respecta, me quedo con el Squape R (si alguien tiene algún original del Squape R y quiere se lo cambio por un P3 en excelente estado, jajajaja; no creo que cuele...) Incluso tengo el Tilemahos (que es un P3 pero más gordo y bajito) y se queda por detrás del Squape R, como también deja detrás al Taifun GT y al Kayfun 3.1 o al Lite/Lite+ y añadiré a esta lista el Eviva, que también tengo y que es no bueno, sino lo que está por encima, tanto en calidad de construcción como en sabor y vapor, pero para mi gusto también se queda por detrás.

En fin; todo es cuestión de gustos y hasta cierto punto subjetivo, pero creo haber hablado con objetividad en lo que he dicho, pues tengo esos atos y los he probado todos y te puedo decir que cuando te llevas a la boca el Squape R cargado con tu lí­quido favorito y después de un setup y carga supercómodos y fáciles, y le das la primera calada, la degustas y ves lo que sale por la boca, ya eres consciente de que estás usando un grandí­simo ato que, a dí­a de hoy no creo alcance ninguno (no hablo de sistemas como génesis ni nada por el estilo; solo de atos con tanque normales y corrientes, si bien, como he dicho alguna vez, a veces con el Squape me parece estar 'dripeando')

Saludos.

Nada que objetar kili :laugh:
No tengo el squape R (aun) y la verdad lo que he decho a sido tan solo por oidas tanto tuyas como de otros compañeros que sabeis bastante mas que yo de esto y si vosotros decis que este ato es la *olla con cebolla esta claro que lo es :yes:

Que tal el rellenado del SquapeR?

No es muy estrecha la franquicia entre el depósito y la campaña o chimenea?

La verdad es que todo el mundo lo pone en el TopTen y empieza a picarme la maldita espongitis... 😓

Que tal el rellenado del SquapeR?

No es muy estrecha la franquicia entre el depósito y la campaña o chimenea?

La verdad es que todo el mundo lo pone en el TopTen y empieza a picarme la maldita espongitis... 😓

Esa cagada solo esistio en el clon del squape v1 de ehpro.