Proyecto de mi universidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielvape

New member
8 Ene 2017
11
0
0
Bueno vamos al lio y os explico

Estudio en la universidad el doble grado de publicidad y rrpp y comunicación audiovisual y uno de mis trabajos de este año es crear un proyecto utilizando diversas plataformas. Después de darle 1000 vueltas he decidido hacerlo sobre esto, ya que soy novel y creo que voy a poder contar las cosas desde lo que yo he vivido empezando a capear hace dos meses. Las plataformas que he escogido son youtube y instagram.
El trabajo consiste en intentar tener la mayor repercusión posible y una continuidad semanal durante varios meses.
¿Para que escribo esto?
Me gustarí­a que me ayudarais los que mas sabes corrigiendo si digo algo mal o si veis algo que puedo mejorar ya que otro de los objetivos del trabajo es aumentar la calidad de los videos.
Muchí­simas gracias de antemano. Os dejo aquí­ la url del canal y gracias a todos los que me ayudeis.

https://www.youtube.com/channel/UCoqH9sN40wpIOZ8qyGoHHxw

Última edición:
Hola Daniel, pues si tienes alguna duda sobre el tema o cualquier cosa en lo que te podamos ayudar, aquí­ estaremos.

ínimo con ello, todo lo que haga que el mensaje llegue más lejos y conciencie a la gente de que el vapeo es un método efectivo y real contra el tabaquismo es bienvenido.

Un saludo

si quieres que te de un consejo, y no es para malas sino como algo constructivo, es que no hagas revisiones, si tu idea es hacer algo que promocione, ayude, etc... busca algo que no este cubierto en el vapeo, entrevistas, consejos, cinematicas, etc... las revisiones es un mundo que esta demasiado cubierto y si el objetivo es tener repercusion, costara ahora mismo... igualmente mucho apoyo y para cualquier cosa aqui estamos!