Buenas tardes compañeros vaperiles!
Me gustaría aclarar unos aspectos referentes al topic de esta publicación, ya que creo que es necesario:
1.- Bajo el nombre de MaxVapeo publicamos varias personas que trabajamos en la empresa, no solo yo.
2.- Yo soy Sergio Huertas, muchos ya me conocéis de mi anterior trabajo y de éste nuevo, de mi perfil de Facebook y de fuera del trabajo.
3.- Como bien sabéis una cosa es el tema personal y otro el profesional, en el que no siempre puedes hacer lo que te apetece o ves correcto.
4.- Personalmente he de decir que la foto de sacar a Excalibur asociado a los e-liquids del Dr. Francia me ha parecido poco mas que poco correcto, comparto vuestras opiniones y posiblemente sea mucho mas crítico al respecto, así lo hice saber en el momento de ver la publicidad, pero como he comentado antes no siempre puede hacer uno lo que le apetece.
5.- De nuevo personalmente soy de las personas que vive con 2 perros, trabajo y hago deporte con 2 perros y a un a riesgo de que se metan conmigo les doy bastante mas valor que a algunas personas. Podéis meteros en mi muro de Facebook y ver por que digo todo esto.
6.- He creído conveniente aclarar todo esto por que aunque para la gente que me conoce sabe que yo sería incapaz de hacer semejante publicidad, formo parte de MaxVapeo, MaxVapeo como todas las empresas tiene varios puntos de vista, y ese es el mío.
7.- Por la parte que me toca yo sigo trabajando en MaxVapeo, por la empresa y por los vapeadores, por lo tanto si he de pedir disculpas o alguien cree que yo debería hacerlo sirva la presente como tal.
8.- Leyendo el comentario de mi compañero Maxi, que no lo había leído antes, he de comentar que conozco a Massi, y es una persona que como todos puede tener sus defectos pero uno de ellos no es la indiferencia hacia los animales.
Si alguien quiere hacerme cualquier pregunta estaré encantado de atenderle.
Un saludete
SERGIO HUERTAS LEBRON
MaxVapeo