Publicidad patetica por parte de Max Vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solo me sale una palabra para ti max vapeo HIPOCRITA.
Sabes que se te llamo por telefono, te advirtieron por telefono, pero no, solo querias tu publicidad, TOMA PUBLICIDAD,TOMAAAA.

NI PAZ NI VAPOR PARA TI.

Última edición:
Cachis en la mar, que le a pesado la publicidad solo que en este caso le ha salido el tiro por la culata, pero de todas, todas.
Es cierto que rectificó, pero estas actitudes sin escrupulos, como los demostrados por este sitio, nos deja en muy mal lugar y mira que estamos en el punto de mira, que cualquier actitud asi nos pone en la palestra, pero sin importarle un bledo vapeadores, animales y todo lo que sea sensibilidad social amen de lo que puedan herir moralmente a esa familia que tan mal lo estan pasando. Pues queda demostrado que para esta tienda el fin justifica los medios.

Yo no veo una disculpa en lo que dices porque te estas disculpando de algo que no ha ofendido a nadie :"postar Excalibur alegre y abrazado de su amo" ¿eso a quien ofende?, lo que a ofendido es lo que omites y crees que no hemos leido al lado de Excalibur con su amo, pero bueno....

No solo no veo ninguna intención de pedir disculpas si no que, además, parece ser que somos nosotros los que "no le hemos entendido". Alucinante.

Patético, simplemente patético y de pésimo gusto. Que pena que su único recurso para vender sea este....

Buenas tardes compañeros vaperiles!
Me gustarí­a aclarar unos aspectos referentes al topic de esta publicación, ya que creo que es necesario:
1.- Bajo el nombre de MaxVapeo publicamos varias personas que trabajamos en la empresa, no solo yo.
2.- Yo soy Sergio Huertas, muchos ya me conocéis de mi anterior trabajo y de éste nuevo, de mi perfil de Facebook y de fuera del trabajo.
3.- Como bien sabéis una cosa es el tema personal y otro el profesional, en el que no siempre puedes hacer lo que te apetece o ves correcto.
4.- Personalmente he de decir que la foto de sacar a Excalibur asociado a los e-liquids del Dr. Francia me ha parecido poco mas que poco correcto, comparto vuestras opiniones y posiblemente sea mucho mas crí­tico al respecto, así­ lo hice saber en el momento de ver la publicidad, pero como he comentado antes no siempre puede hacer uno lo que le apetece.
5.- De nuevo personalmente soy de las personas que vive con 2 perros, trabajo y hago deporte con 2 perros y a un a riesgo de que se metan conmigo les doy bastante mas valor que a algunas personas. Podéis meteros en mi muro de Facebook y ver por que digo todo esto.
6.- He creí­do conveniente aclarar todo esto por que aunque para la gente que me conoce sabe que yo serí­a incapaz de hacer semejante publicidad, formo parte de MaxVapeo, MaxVapeo como todas las empresas tiene varios puntos de vista, y ese es el mí­o.
7.- Por la parte que me toca yo sigo trabajando en MaxVapeo, por la empresa y por los vapeadores, por lo tanto si he de pedir disculpas o alguien cree que yo deberí­a hacerlo sirva la presente como tal.
8.- Leyendo el comentario de mi compañero Maxi, que no lo habí­a leí­do antes, he de comentar que conozco a Massi, y es una persona que como todos puede tener sus defectos pero uno de ellos no es la indiferencia hacia los animales.

Si alguien quiere hacerme cualquier pregunta estaré encantado de atenderle.
Un saludete
SERGIO HUERTAS LEBRON
MaxVapeo

Última edición:
Si, que todo el mundo quiere a los animales y especialmente a los perros, que todos tienen su mascota y serí­an capaces de hacer cualquier cosa por ellos y bla, bla, bla.
Antes de tomar una decisión de este calado, hay que analizar frí­amente los pros y contras del mensaje plublicitario, cuando ha sido publicado posiblemente fuera con la intención de solidarizarse con el can y las aportaciones recibidas fueran a parar a las protectoras de animales, para intentar frenar la decisión judicial de sacrificar al perro, interponiendo recurso y ví­as alternativas protectoras hasta que se comprobara que el susodicho estaba infectado, pero no el reclamo publicitario para vender un producto comercializado sin más.
Que le den unas vacaciones al autor de este pelotazo publicitario y a la próxima idea brillante, esconderse bajo las mesas.