Puedo usar mi novo 4 kid con nicotina regualar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Edy

New member
9 Ago 2022
22
3
3
Hola chicos (a)
Mi pregunta es saber si puedo usar mi novo de smok 4 kit con liquidos regulares
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Usa resistencias LP1 de 0.8Ohm, sí puedes usar líquido 70/30 que es el regular, pero no te vayas mas arriba porque no drena bien. No olvides dejar reposar tu pod 10 minutos antes de la primera calada cuando es nueva para evitar quemar el algodón.

Saludos y feliz vapeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edy

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Pues lo mejor es usar base libre a 6mg y bajar a 3mg cuando lo veas conveniente, así evitas la tentación de recaer porque te va a satisfacer la necesidad de nicotina.

Saludos bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edy

Edy

New member
9 Ago 2022
22
3
3
Ok bro grasias me recomiendas 70 30 o 50 50 bro
Y si me podrias desir que diferirncias ay en ellas
 

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Depende de la resistencias que uses, si esta por debajo de 0,8 o así puedes usar líquidos 70/30 que son los más comunes pero yo te recomiendo que uses 50/50 para el pod si no te permite menosmde 0,8 ohm, si vapeas sales de nicotina hay bastante donde elegir, si te gustan los líquidos frutales te recomiendo los de A&L que los venden a 50/50 por ejemplo.

En cuanto a las diferencias pues los 50/50 son más líquidos, osea Menos densos y la teoría es que dan menos vapor pero dan mejor sabor.
Los líquidos 70/30 dan más vapor y menos sabor y son más densos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edy

Edy

New member
9 Ago 2022
22
3
3
Mis resistencias son de 0,8 yo busco que tengas mas sabor entonses un 5050 iria perfecto?
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Ok bro grasias me recomiendas 70 30 o 50 50 bro
Y si me podrias desir que diferirncias ay en ellas
el número corresponde a la relación entre glicerina vegetal (VG) que es un líquido denso y que genera mucho vapor, y propilenlicol (PP) que es un íquido poco denso pero que es más volátil y transporta mejor los aromas y la nicotina, se da como una proporcion VG/PP, así un 70/30 tendrá 70%VG y 30%PP. En realidad entre las dierentes proporciones no hay muchas diferencias prácticas, pero por ejemplo un líquido 80/20 dará nubes grandes, densas y un poco mas insípidas que un 50/50, mientras el 50/50 dará nubes mas ligeras que se disipan rápido y un sabor y golpe mas marcado, pero dichas diferencias son sutiles comparadas con su densidad, un líquido menos denso drena mejor en condiciones de poco calor y resistencias pequeñas, mientras que en condiciones de mucho calor y resistencias altas provocará sobredrenaje y hasta derrames, por eso 70/30 sería el límite de tu Novo 4, ya que 80/20 sería muy denso y el poco drenaje podría hacer que tu resistencia se queme por la falta de drenaje.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edy

Edy

New member
9 Ago 2022
22
3
3
Mis resistencias son de 0,8 yo busco que tengas mas sabor entonses un 5050 iria perfecto ok
el número corresponde a la relación entre glicerina vegetal (VG) que es un líquido denso y que genera mucho vapor, y propilenlicol (PP) que es un íquido poco denso pero que es más volátil y transporta mejor los aromas y la nicotina, se da como una proporcion VG/PP, así un 70/30 tendrá 70%VG y 30%PP. En realidad entre las dierentes proporciones no hay muchas diferencias prácticas, pero por ejemplo un líquido 80/20 dará nubes grandes, densas y un poco mas insípidas que un 50/50, mientras el 50/50 dará nubes mas ligeras que se disipan rápido y un sabor y golpe mas marcado, pero dichas diferencias son sutiles comparadas con su densidad, un líquido menos denso drena mejor en condiciones de poco calor y resistencias pequeñas, mientras que en condiciones de mucho calor y resistencias altas provocará sobredrenaje y hasta derrames, por eso 70/30 sería el límite de tu Novo 4, ya que 80/20 sería muy denso y el poco drenaje podría hacer que tu resistencia se queme por la falta de drenaje.

Saludos.
 

Edy

New member
9 Ago 2022
22
3
3
Entonses broo en defincion un 5050 seria el indicado en liquido con nicotina normal
 

Edy

New member
9 Ago 2022
22
3
3
Pero podria tener derrames por ser muy liquido asi que mejor un 70/30
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Lonque me preocupa es que queme las resistencia
Estarás bien, la mayoría de los líquidos son 70/30 y tienen su versión 50/50, los 80/20, 90/10 y 100%VG son bastante raros y casi todos vienen en sabores generalmente exclusivos para esa proporción en botes de 100ml o 120ml (bastante gordos), por lo que difícilmente los confundirás, a menos que estés probando sabores nuevos y extraños, así que casi todos los líquidos que veas te servirán para tu Novo. Solamente no olvides dejar reposar el pod 10 minutitos con líquido antes empezar a vapear cuando la resistencia es nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edy