Pues ahora me gusta el Oni

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola,
He despotricado a lo largo y ancho del foro sobre este concentrado y lo cierto es que, con una remesa 60ml de lí­quido nueva, tengo que decir que está muy bueno jajajajaj
:facepalm:

No entiendo nada.
2 dí­as de maceración y me parece un liquido estupendo. No lo reconozco.

Decir que es ONI Zero + Nicokit efecto frí­o 20mg de O4V y base O4V 80/20.
Ahora mismo tiene un aspecto un pelí­n turbio además. No sé si es normal.

La primera remesa la hice con base The Ark 50/50 y sin nico.
¿será que la base no dió el sabor apropiado? Os juro que olí­a y sabí­a a fregasuelos. Se podí­a vapear, pero habí­a algo ahí­ que no funcionaba.

Ahora me sabe a lima limón mucho mas natural, más suave y más rico.

Creo que incluso en esta alquimia mierder, que solo es juntar concentrado con base, conjugan mas variables para el éxito de las que yo creí­a... y no solo eso, mucho me temo que mas alla de la proporción de PG/VG, las bases son bien distintas.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
A ver si es que lo estás vapeando en medio del aperitivo 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Échale una gotita a una copa de vino blanco y verás 😂😂

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A ver si es que lo estás vapeando en medio del aperitivo 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

:whistling:

Échale una gotita a una copa de vino blanco y verás 😂😂

Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:g: Lo veo. Y subo a echar un par de gotas en un cacharro de 7up con Pampero.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Seguro que al quinto pampero le sacas los matices de la lima del Caribe
🤣🤣🤣🤣
¿Qué tal combinará con el DYC?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Jajaja

A mi me pasaba algo parecido.
Prueba a darle 12/15 dí­as de maceración.

La cosa cambia mucho:msn-wink:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Tú que eres de claromizador, ya verás que risa la resistencia. Parece el filtro de una bomba de un pozo de petróleo
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues yo ahora mismo estoy mezclando el Oni, con un liquido que no me ha gustado nada y le ha dado otra vida xDD. Creo que este oni es un salvamezclas :laugh::laugh:

El liquido en concreto es el pinkman, que probe el ya hecho de fabrica y me gusto, pero el aroma hecho en una mezcla al 15%, no hay quien lo vapee. Se me ha ocurrido mezclarlo con Oni (una parte de oni y dos de pinkman) y me lo estoy vapeando tan agusto xD. Asi mezclado hasta me gusta xD.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola,
He despotricado a lo largo y ancho del foro sobre este concentrado y lo cierto es que, con una remesa 60ml de lí­quido nueva, tengo que decir que está muy bueno jajajajaj
:facepalm:

No entiendo nada.
2 dí­as de maceración y me parece un liquido estupendo. No lo reconozco.

Decir que es ONI Zero + Nicokit efecto frí­o 20mg de O4V y base O4V 80/20.
Ahora mismo tiene un aspecto un pelí­n turbio además. No sé si es normal.

La primera remesa la hice con base The Ark 50/50 y sin nico.
¿será que la base no dió el sabor apropiado? Os juro que olí­a y sabí­a a fregasuelos. Se podí­a vapear, pero habí­a algo ahí­ que no funcionaba.

Ahora me sabe a lima limón mucho mas natural, más suave y más rico.

Creo que incluso en esta alquimia mierder, que solo es juntar concentrado con base, conjugan mas variables para el éxito de las que yo creí­a... y no solo eso, mucho me temo que mas alla de la proporción de PG/VG, las bases son bien distintas.


Llevas razón en tus sospechas, no eres el primero en el foro que comenta que las bases de the ark les dejan mal sabor en las recetas.... busca un poco y ya veras...


PD: de todas formas, los lí­quidos saben distintos en distintos atos, y ya si pasas de claro, a rta, rda etc la cosa cambia mas... a mi incluso de no gustarme nada el don juan reserve la primera vez que lo probé, he pasado a fundirme varios botes tanto de premezclado como de aroma en el kali; también me ha pasado mas recientemente con el don juan churros, lo compre y lo probé de primeras en un claromizador (un nunchaku que nos deberí­a ir mal) y no lo soportaba, lo tuve que tirar y meter la resistencia en vodka (pa colmo era nueva), pero fue echarlo en el kali o en el flave y me lo vapeo tan ricamente, no esta tan bueno como el don juan reserve (pa mi gusto) pero esta bastante bien
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pues yo ahora mismo estoy mezclando el Oni, con un liquido que no me ha gustado nada y le ha dado otra vida xDD. Creo que este oni es un salvamezclas :laugh::laugh:

El liquido en concreto es el pinkman, que probe el ya hecho de fabrica y me gusto, pero el aroma hecho en una mezcla al 15%, no hay quien lo vapee. Se me ha ocurrido mezclarlo con Oni (una parte de oni y dos de pinkman) y me lo estoy vapeando tan agusto xD. Asi mezclado hasta me gusta xD.
Oí­do cocina, me ha pasado igual con el pikman y aun me queda algo de oni que acabe por aborrecer tengo que probarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues yo ahora mismo estoy mezclando el Oni, con un liquido que no me ha gustado nada y le ha dado otra vida xDD. Creo que este oni es un salvamezclas :laugh::laugh:

El liquido en concreto es el pinkman, que probe el ya hecho de fabrica y me gusto, pero el aroma hecho en una mezcla al 15%, no hay quien lo vapee. Se me ha ocurrido mezclarlo con Oni (una parte de oni y dos de pinkman) y me lo estoy vapeando tan agusto xD. Asi mezclado hasta me gusta xD.

Igual por aquí­. Me está salvando el Pinkman... mira que está malo, y cuanto mas lo vapeas , mas raro sabe (y menos).

El Oni me lo ha salvado.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo creo que los dual coils y vapear a 200W se inventó para poder acabar con los botes de Oni.

Con MTL son 10 vidas.

:laugh::laugh: y los liquidos malos tambien xDD