Pulsador Stingray X

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Pedí­ uno de estos https://www.fasttech.com/products/1959202 con el fin de comprobar si aportarí­a alguna mejora y efectivamente lo instalé, el recorrido del pulsador es casi táctil con una ligera presión se dispara, sin ningún tipo de retención, toco madera, va perfecto en el Stingray X, si alguno está aburrido del dichoso crackk.... este es una buena solución.

Pp2 muchas gracias por la aportacion, creo que lo voy a pedir para probarlo yo tambien, que estoy ya hasta arriba del pulsador y es una pena porque va de lujo, lo unico se acciona si lo dejas en la mesa sin bloquear o me das una alegria y tiene la dureza justa

No las tení­a todas conmigo, por eso lo de toco madera, después de cinco dí­as de uso, se ha cansado de ir todo lo bien que me demostró, se engancha y volvemos aunque en menor medida al dichoso crack, me ha engañado como a un chino, no obstante tanto en uno como en otro, todos los problemas residen en el pin interior del pulsador (tipo piedra de mechero), que con el uso se va desgastando terminado por no ajustar como debiera, que lástima con el pedazo mod que es y esta mierda lo caga todo.

Yo al pulsador del stingray x le puse hace tiempo mina de lápiz y desde entonces va como la seda, es algo que leí­ aquí­ en el foro, no se si lo habéis probado.

Si eso hice yo limar mina de lápiz y untarselo alrededor de la parte de abajo del mod, va mas suave, pero el mamón cuando quiere no va y sin embargo otras veces con el menor rocecillo se dispara...es la bomba!!

Efectivamente hace tiempo hablamos de la mina de lápiz y de los polvos de grafito ya ni me acordaba, me he puesto manos a la obra, he desarmado el pulsador, aprovechando los polvos de grafito que tengo, he puesto una pequeña cantidad en todo el cilindro donde se aloja el pin pequeñito y otro tanto en los extremos de la circunferencia de la base interior del pulsador y genial, el único pero es que cada vez que lo limpie tendré que repetir la operación.

9247ee032453911be1babac44ab2ad87.jpg
c7ad445f43381e631cd2d93676889422.jpg
b6e9610f813d0a63f0f2960412eeaeaf.jpg

Mi propia actualización del pulsador.... Ahora no hay malas pulsaciones y es casi táctil 😃

Con el Stingray X de titanio (imagino que el resto será igual) he logrado que el pulsador mejore una burrada aflojando un poquití­n el tornillo del pulsador. Ahora no tengo que insistirle.