Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pillalo en tienda española y no pasa nada, solo fue una remesa, que te toca, lo cambias y listo

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

Eso es lo que yo opino. Yo lo pillé en tienda aquí­ y con la propia garantia me lo cambiaron sin rodeos. El otro llevo ya casi 1 mes con él y no me ha dado problemas de momento.

Ya se me hacia raro q ninguno se quejará en los comentarios de aliexpress, y ya ha caí­do el primero...

Le he mandado captura de la queja y, si es que no se hacen cargo?

Y dice de nuevo q esta arreglado y que reciben rembolso completo los defectuosos, creo que lo voy a pillar.. además tienen cupón los de VV de 9€ y 5€ de descuento según gasto, sale el Kit con rda a 59€ y el mod solo 40€, teniendo el widowmaker lo pillarí­ais sin ato?

Como salga falluto al menos tengo algo ante aliexpress no? O por lo menos lo puedo acrivillar a pantallazos xD
6ec5675d2c63673a556b65200da7f8b5.jpg
01a46f916b028a5a2eff1d43ef5c2965.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Puedes pasar el enlace de 59€? No lo veo a ese precio 😔
No es un enlace, verás el mod por 45,XX€ y el Kit por 69,XX.
Baja la página y antes de llegar a los comentarios de las ventas verás los cupones de vendedor por X gasto.
Están disponible hasta el 3de marzo

No se si me he expresado bien, q estoy en el curro escribiendo rapidd

Te expresaste perfectamente.

Ya lo he visto. Voy a enviarle un mensaje al vendedor para así­ "curarme" en salud jejeje.

Muchas gracias!

Si os lo cambian ante cualquier problema es muy buen precio y un mod por encima del Wismec. Personalmente lo uso con el Widowmaker, es un mix perfecto. El Pulse V2 está jamón (como dirí­a alchelios) pero si no hay necesidad no lo pilléis. Yo tengo dos botellas, una para lí­quidos frutales y otra para postres, con los atos igual. Uso el WM con frutales y el Pulse con los postres. Así­ puedo vapear y cambiar sabores cuando quiera jajaja

Un saludo

Me contestó el vendedor en Aliexpress (Vandy Vape Oficial Store).

Le pregunté si se hací­a cargo de cualquier fallo del mod como por ejemplo el "autofire" y me dijo que si y luego le volví­ a preguntar si realizaba reembolso completo en caso de "autofire" y me volvió a responder que si.

Me contestó el vendedor en Aliexpress (Vandy Vape Oficial Store).

Le pregunté si se hací­a cargo de cualquier fallo del mod como por ejemplo el "autofire" y me dijo que si y luego le volví­ a preguntar si realizaba reembolso completo en caso de "autofire" y me volvió a responder que si.
De lujo, a eso no acogeremos en caso de problema, teniendo la captura los de aliexpress no creo que hagan caso omiso.
A mi el widowmaker me ha salido mal y me da mucha rabia porque creí­a q me habí­a tocado uno bueno, sin el problema de la dureza para insertar la camisa y hasta la 20 vaporada nada de condensacion hasta y a partir de ahí­ no hay manera, super sucio, una pena porque me estaba dando un saborazo y sobretodo golpazo, lo he devuelto a Amazon con todo mi pesar.
Espero q el pulse no me salga falluto sobre todo por este preciazo de Kit en ese color nuevo y + 1 botella.
1765e5c692870231f990689e707eeaa7.jpg

Yo estoy a punto de pedirlo pero estoy indeciso con el color.

Me gusta el amarillo, el naranja y el verde.

Última edición:
Pues al final me tiré a la piscina y hice el pedido del Amarillo camuflaje.

Cuando me llegue y lo pruebe unos dias ya os contaré que tal.

me quedo a la espera de vuestras experiencias:palomitas:

Pues al final me tiré a la piscina y hice el pedido del Amarillo camuflaje.

Cuando me llegue y lo pruebe unos dias ya os contaré que tal.
Pedí­ el mismo, y al fijarme que no me enviaban y poní­a q si no llegaba el 18 de marzo habi reembolso completo(enví­o muy rápido) me parecí­a raro q no lo enviaran rápido, he mandado mensaje preguntando si hay problema con el enví­o y sorpresa... Es un preorder, no está disponible aun, hasta mediados de marzo me han dicho, cosa que en la informacion del producto no pone por ningún lado, no quiero que me cancelen el pedido por que no quiero perder el cupón de 9€...ahi estoy...

Que vaaaa???? Hasta mediados de marzo?

Pues a mi si no me llega el 20 de marzo o antes me tienen que reembolsarlo y luego que me lo enví­en a coste 0 jejejeje.

Vaya tela con los chinorris estes. En realidad lo unico que cambia es el drip y la tapa de la botella, no hay otra diferencia con respecto a los demas colores.... No entiendo que demoren tanto.

Que vaaaa???? Hasta mediados de marzo?

Pues a mi si no me llega el 20 de marzo o antes me tienen que reembolsarlo y luego que me lo enví­en a coste 0 jejejeje.

Vaya tela con los chinorris estes. En realidad lo unico que cambia es el drip y la tapa de la botella, no hay otra diferencia con respecto a los demas colores.... No entiendo que demoren tanto.
Cabrones
6b6e425591dba7c5c517a540b983c087.jpg
797c7b619096f44a54be8f5487e35a41.jpg
4bc7b0a836b17379fd804c9c161d741d.jpg

Si os va a tardar más allá del tiempo de procesamiento, no dejéis que se gaste, anuladlo ya, salvo que queráis esperar hasta que os lo manden en mediados de marzo, que entonces tenéis que extender el tiempo de procesamiento.

Si llega al fin del tiempo de procesamiento y no cancelais el pedido o extendeis el tiempo, te hacen un enví­o fake (si no enví­an al acabarse el tiempo los penaliza AliExpress) y te tienes que comer todo el tiempo de protección del comprador antes de poder reclamar que te devuelvan el dinero.

Yo no lo cancelo, hay que aprovechar el cupón de 9€ de descuento.

Si lo cancelamos, luego vamos a tener que hacer el pedido otra vez y nos va a salir mas caro el mod.

Yo por mi parte no me corre prisa, tengo 2 mod en mis manos. Habrá que alargar el tiempo de procesamiento.

Vení­a a deciros eso. Los Pulse Dual con colores nuevos aun no están a la venta. Por lo tanto el problema del disparo sin tocar el botón está sobradamente corregido. Podéis arriesgaros. Probablemente yo si tengo algún problema con el Pulse que de momento me funciona bien tras 1 mes de uso esperaré a esos modelos nuevos para no volver a jugárgela. Un saludo ;)

Vení­a a deciros eso. Los Pulse Dual con colores nuevos aun no están a la venta. Por lo tanto el problema del disparo sin tocar el botón está sobradamente corregido. Podéis arriesgaros. Probablemente yo si tengo algún problema con el Pulse que de momento me funciona bien tras 1 mes de uso esperaré a esos modelos nuevos para no volver a jugárgela. Un saludo ;)
Eso pensé yo cuando leí­ al compañero Kilotesso decir que hasta mediados de marzo no estaban listos.

Por esa parte estoy tranquilo. Aunque yo me curé en salud preguntándole al chino si se hacia responsable del "autofire" y si hacia reembolso completo en caso de que ocurriera y me contestó que si.

Calculo que hasta principios de Abril o mediados no tenemos el mod en casa. Paciencia!! 😂😂

Eso pensé yo cuando leí­ al compañero Kilotesso decir que hasta mediados de marzo no estaban listos.

Por esa parte estoy tranquilo. Aunque yo me curé en salud preguntándole al chino si se hacia responsable del "autofire" y si hacia reembolso completo en caso de que ocurriera y me contestó que si.

Calculo que hasta principios de Abril o mediados no tenemos el mod en casa. Paciencia!! 😂😂
Te han mandado ya el Kit? Yo estoy cansandome ya de esperar q enví­en..

Te han mandado ya el Kit? Yo estoy cansandome ya de esperar q enví­en..

No, mediados de marzo me dijeron el otro dia que pregunté. A mi no me corre prisa la verdad. Me llegó esta semana el Ijoy Shogun y estoy dándole al vapeo con este y estoy encantado.

Quiero pensar que lo enviaran la proxima semana.

7c3bae06bb322b2267f9430b7350b29d.jpg