Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo unos dí­as mirando modelos y precios y ya me habí­a decidido por él (está a muy buen precio en alguna web ahora mismo...) y cuando iba a confirmar el carro de la compra, no se como dí­ con algún video-review en Youtube hablando de este problema. Y joder, asusta. Como se te dispare en el bolsillo o algo así­ y se quede el gatillo "pegao", te puede liar una buena.

Estoy en las mismas que tú, vamos. Decidiendome si me arriesgo a ver si me sale bueno, si me sale malo pero es solucionable apretando algún tornillito... en fí­n, no se que hacer :g:

18.000 caladas lleva el mio y sin problemas. Estoy muy contento con el. Eso si, lo compre en tienda de vapeo, para que no haya problemas con la garantia. Como dicen, en cuanto dejo de usarlo, lo apago con 5 clicks por si acaso.

Una duda: la opcion "ST" (standby) para que sirve? no se supone que se apaga solo transcurridos los minutos configurados? porque no hace nada: sigue encendido. Sera un bug?

Última edición:
A alguien le sale liquido por el botón de calada? Hoy me he fijado que hay unas pequeñas gotitas en el mí­o. No sé que hacer :-(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pero no es normal no? Si sale liquido por ahí­ la electrónica del botón debe estar mojada.
a80061c5b8fa713bea20491bddf68bc2.jpg

Despues de leer muchos articulos en Reddit me e enterado el porque la Basura del Vandy Vape Pulse Dual se pone en Auto Disparo, todo el problema viene a que la electronica del pulsador se moja porque se le filtra liquido por el pin 510 en el interior del mod cosa que deja mucho que decir de esta compañia la cual es un total desaste yo compre 4 mods para revenderlos y los 4 han dado el mismo el error pero lo peor aun es que ellos me viaron los remplazos de dos de ellos y volvieron a dar el mismo problema.

E tratado de desarmarlos para repararlos pero no encuentro la manera de cuando quito todos los tornillos quitar una estructora de plastico que me obstaculiza completar el desarmado. Si alguien por aqui sabe como hacerlo les agradeceria bastante su ayuda.

Despues de leer muchos articulos en Reddit me e enterado el porque la Basura del Vandy Vape Pulse Dual se pone en Auto Disparo, todo el problema viene a que la electronica del pulsador se moja porque se le filtra liquido por el pin 510 en el interior del mod cosa que deja mucho que decir de esta compañia la cual es un total desaste yo compre 4 mods para revenderlos y los 4 han dado el mismo el error pero lo peor aun es que ellos me viaron los remplazos de dos de ellos y volvieron a dar el mismo problema.

E tratado de desarmarlos para repararlos pero no encuentro la manera de cuando quito todos los tornillos quitar una estructora de plastico que me obstaculiza completar el desarmado. Si alguien por aqui sabe como hacerlo les agradeceria bastante su ayuda.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bueno, se me averio el primero con 4500 caladas, tramite la garantia con vapeototal, los cuales me enviaron sin problemas otro nuevo, y este a las 5196 caladas volvio a dar el mismo problema de auto disparo, con suerte, lo tenia delante y pude sacarle las pilas rapidamente. Ya paso de volver a tramitar garantia. Vandy Vape se acabo para mi, espero que el proximo producto de elmonovapeador no sea con ellos.

Pues creo que en este hilo en mensajes anteriores alguien puso como desmontarlo completamente. Repasa el hilo a ver.

El otro dia lo deje en una mesa y al volver tras unos 40 minutos vi que en la pantalla ponia "OFF": Toque el boton de calada y desaparecio. Se estara empezando a mojar??? de momento no me ha vuelto a pasar, y siempre lo dejo apagado cuando no lo uso, ademas siempre estoy en modo curva de potencia, puesto que raramente doy caladas de mas de 2,3 segundos, asi que aunque me pasase encendido, nunca se quemará. Llevo 25.000 caladas

Esta es la curva mas cañera que uso, el resto las tengo mas bajas de potencia, y algunas de solo 1 segundo:

1s: 75w
2s: 55w
3s: 25w
4s-10s: 5W

A vosotros os pregunta si la coil es nueva cada poco tiempo ?
No, eso nunca me ha pasado. A ver si tienes flojo el ato

Última edición:
A vosotros os pregunta si la coil es nueva cada poco tiempo ?

no me pasa pero desenrosca un poco el pin del ato para que salga más igual con eso lo solucionas

acabo de ver que tambien tengo liquido dentro del botón pero el mod me va bien. desde enero creo que lo tengo, 34500 caladas

Última edición:
El fatí­dico dia ha llegado: tras varias horas fuera de casa, vuelvo, y ahi estaba: el "OFF" encendido. Le doy al gatillo, desaparece un segundo, y otra vez: "OFF" infinito: quitar baterias, tramitar garantia. Mods Vandy vape, nunca mas. Estoy por pedirles que me manden un pulse X en su lugar si pudiera ser...

Última edición:
Me uní­ al club de los dual problemáticos, tras una semana de uso por el servicio tecnico, la tienda online me va a devolver la pasta que pagué por él...voy a pillarme el topside, espero que no de problemas...en mi caso empezó a fugar por el botón y lo devolví­ porqué me olí­a el problema.

Pues uno más con el auto-disparo. No puedo abrir disputa y los de Vandy Vape no contestan.
Lo desmonté pero la electrónica estaba seca, he apretado los tornillos y no me ha vuelto a pasar. Ya veremos lo que dura.
Con razón lo vendí­an por 38€. Que Zorros los Vandidos del vapeo.
0cd28ee34dac717ff9518a3c6e8a9848.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hola monetes, se habla mucho de que falla este mod, pero a todos los que nos funciona bien (incluido yo) no decimos al mundo que lo tenemos y nos funciona, yo lo tengo desde finales de enero o asi y todo va perfecto, yo personalmente lo recomiendo, lo unico malo es que la botella no es muy grande, yo tengo dos, una para usarla normalmente y otra llena para cuando salgo de casa

salu2!! :smile:

Pues uno más con el auto-disparo. No puedo abrir disputa y los de Vandy Vape no contestan.
Lo desmonté pero la electrónica estaba seca, he apretado los tornillos y no me ha vuelto a pasar. Ya veremos lo que dura.
Con razón lo vendí­an por 38€. Que Zorros los Vandidos del vapeo.
0cd28ee34dac717ff9518a3c6e8a9848.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te comento mi caso no es con vandy vape el mio a sido con ijoy oficial store por AliExpress

Me empezó a fallar el Mod un mes después de haberlo comprado
Mande muchos mensajes pidiendo que me ayudarán o me dieran la factura para tramitar la garantí­a y pasaron de mi como de la mierd....
Me puse por email en contacto con el soporte de ijoy y en el mismo dí­a me respondí­an
Me pidieron factura fotos y videos de lo que me pasaba

Les comente donde lo compre y que no me enviaban nada ni me contestan
Les mande capturas de la compra con el número del pedido les envié fotos y video
Me pidieron un video para que probará las mismas pilas en el de ellos y en otro que funcionará para descartar que fueran las pilas
Lo enví­e y me contestaron que no enviara nada pero que les ingresará por PayPal 11usd para el gasto de enví­o

Hoy mismo acabo de recibir el nuevo Mod de ijoy y no tuve que enviar el estropeado

Por AliExpress el vendedor sigue sin contestar nada
4c2c1330eca25dbaff1c399f8c6582ac.jpg
b70b5674fa61372ba858644e61196dce.jpg
d2e7308f2bf9a9e2472ae846bbb54524.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Este es el que compré con baterí­as incluidas estaba de oferta y me costó unos 36€
Aunque ahora está a 46€

El puñetero vendedor sigue sin contestar
Si a ti te pasa como a mi que no te contestan prueba con el soporte técnico de vandyvape
c670aced1b816efb2339a6a4b8e4de08.jpg
67d8782bfe3e44f02384b65409a88206.jpg

Ahora tengo los dos

51f8abb08b62eae6e19373535300f098.jpg

Última edición:
Este es el que compré con baterí­as incluidas estaba de oferta y me costó unos 36€
Aunque ahora está a 46€

El puñetero vendedor sigue sin contestar
Si a ti te pasa como a mi que no te contestan prueba con el soporte técnico de vandyvape
c670aced1b816efb2339a6a4b8e4de08.jpg
67d8782bfe3e44f02384b65409a88206.jpg

Ahora tengo los dos

51f8abb08b62eae6e19373535300f098.jpg

Muchas gracias. Intentaré escribir por email, aunque compré en la tienda oficial.de vandy vape, eso sí­, no les vuelvo a comprar nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno, pues hoy por fin he podido ir a mi tienda de vapeo a llevar el pulse dual que compre en abril. Le he pedido si me lo podian cambiar por un pulse x, ya que aunque me dieran otro nuevo, le iba a volver a pasar el fallo, y han accedido: me han dado un pulse x nuevecito y me he quedado el V2!!

Buenas!

Pues hoy despues de 8893 caladas he visto que el boton de calada se activaba solo.

¿Alguien me puede decir que habia que hacer para solucionarlo?

Muchas gracias