Pulse V2, mi single definitivo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Deciros que tengo este ato desde hace poco y estoy encantado con el. Se puede montar en single o dual gracias a unos aros que redirigen el aire
Lo uso en single, con una framed stapel clapton, Ni80 de 6 vueltas, 3mm de diametro que me da 0.22 omnhios. Tiene mucha piscina, no fuga ni condensa, calada no restirctiva, muy bien en vapor y mucho sabor. Es mi single perfecto. Si buscais algo así­ lo recomiendo mucho.
 

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Pues cuando pruebes el dead rabbit en single (el dual), vas a alucinar, y te lo dice uno que a estado con el kit del pulse dual, y lo cambie ayer por la noche el ato por el dead rabbit, y el pulse v2 no va para nada mal, pero el rabbit, le supera con creces.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
el pulse v2 ya lo he visto en un par de top2018

sin haber probado el dead rabbit dual, los atos dual son mejores en dual, luego esta el pulse v2 es que el aro de ultem es la ostia, yo de momento lo tengo en dual y si tiene limitación es si quieres mucho vapor no tiene suficiente entrada de aire, pero todo esto favorece el sabor.
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
A mí­ en single me decepcionó, y mira que sobre el papel la idea es buena, en teorí­a deberí­a funcionar bien pero no, o al menos comparándolo con mis atos single puros no les llega ni de lejos. Eso sí­, en dual es cojonudí­simo.
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
El sabor, y todo, depende mucho de la resistencia, el algodón y demás. Claro que hay atos más enfocados a sabor que este. Tengo un Flave 24 y da más sabor que este Pulse pero la calada se me hace más cerrada y no me resulta tan placentero. Ya digo que el Pulse V2 para mí­ sumando vapor, golpe, tipo de calada, sabor, construcción y sin meadas es de 10. En un futuro, no se cuando, puede que lo pruebe en dual.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
En un futuro, no se cuando, puede que lo pruebe en dual.
Pues no te alargues mucho, porque créeme que en dual brilla. Si es por apego a la autonomí­a de los singles tampoco te asustes mucho, que a mí­ también me pasa, y con resis de 0.4 funciona bien y en dual a 0.2 va perfecto en el rango de 50-70 watts.
Pero como "single definitivo", personalmente yo encontré el top con el Elder Dragon.
 
Última edición:

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Este es un ato que lo tengo en el punto de mira... no se si se pueden colocar enlaces a ví­deos de youtube en este foro (si no que Mabe sea tan amable de editarlo por favor) pero después de ver el ví­deo del compañero Mikel tengo muy claro que este ato merece la pena.

 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
hola matito ,son atos diferentes ,solo puedo hablar en este caso del wasp nano ,dado que el pulse v2 ,no lo tengo .
Para mi el wasp nano es de los fijos ,lo uso siempre ,da muy buen sabor ,y usandolo con la campana de trinity ,una burrada de vapor ,(para ser single ,y no estar enfocado a ese menester ).
Un saludo y ya contaras .
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Para mí­ el V2 es mejor que el Nano, que no es malo pero no le llega al V2.
 

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
hola matito ,son atos diferentes ,solo puedo hablar en este caso del wasp nano ,dado que el pulse v2 ,no lo tengo .
Para mi el wasp nano es de los fijos ,lo uso siempre ,da muy buen sabor ,y usandolo con la campana de trinity ,una burrada de vapor ,(para ser single ,y no estar enfocado a ese menester ).
Un saludo y ya contaras .

Tengo los 2...pero en v2 en dual... Y es que llevo una semana con el wasp nano x el sabor que da... Y me estaba pensando poner el v2 en single.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola matito ,haz la prueba ,y si no te convence ,ya sabes ,configuracion dual .
Yo tuve el pulse24 ,y rendia realmente bien ,tanto en single como en dual ,aunque en su configuracion natal dual ,es donde mas comodo estuve .
Ya contaras como te fue ,un saludo .
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Yo suelo usar el pulse 24 (tengo 3 xD) el ¿pulse v2 da mejor sabor? Estoy jarto de comprarme atos que son de sabor y ninguno me gusta y siempre vuelvo al Pulse 24.

El único que me da más sabor es el hadaly pero no me llena al ser en single. Y el wasp nano aun siendo single si me llenaba pero a mi en sabor me defraudó bastante. Otros que he probado es el Radar, djv y goon 1.5 y ninguno de los tres me gustaron prefiero el pulse 24.