Pulse X vs Hugo Squeezer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos. Se que son dos conceptos de mod totalmente distintos, pero soy un usuario plenamente contento del Hugo squeezer (ya no uso otro mod) pero últimamente estaba pensando en la opción electrónica, por tema de no tener que usar otro para estabilizar, poder cargar en el mod en caso de emergencia... Me interesaba el Pulse X por look y tamaño, y porque dicen que apura bien las baterí­as, y me echaba para atras el kit, pero he visto que ya está el mod suelto a la venta.
Mi duda es si notare menos potencia y sentiré que se me queda corto con respecto al Squeezer? Mi vapeo habitual es single coil entre 0,2 y 0,25 omhios, y no modo chupete, unos 5ml al dí­a.
Y mi otra duda es que si ahora tiro con 1 baterí­a 21700 para el dí­a, con este mod me cundira igual?
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo tengo el Pulse X y me viene de camino un segundo Squeezer (el primero lo rompí­). Para mí­ son dos pepinazos, cada uno a su manera, pero pepinazos.

El Squeezer tiene una conductividad brutal para un mecánico BF low cost, no hay nada parecido. El Pulse X es electrónico y está limitado a 90W por lo que se explora mejor usando single que dual, pero estruja las baterí­as hasta los 3.20-3.25V lo cual es brutal para un electrónico de 1 baterí­a (vapeando entorno a 40W).

Con el Squeezer venia a sacar una botella y media por cada baterí­a 21700 (unos 15ml) para que te hagas una idea. Con el Pulse X saco unos ml parecidos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cuando vapeo en electrónico suelo andar en los 65W que me dan unos 4.2v. con ese uso, lo veis bien el pulse X?

Hola waneone,yo tengo ambos mods ,¿que decir del hugo ?,pepino ,pepino.
El pulse x ,como bien dice american ,exprime bastante bien las baterias ,(antes mismo le cambie la bateria ,y llevaba dandole zurra desde ayer ).
Le hice un nuevo setup al wasp nano ,y estoy vapeando a 20w,jiji.
Respecto a lo que preguntas ,va a depender muy mucho ,de la resi en caso de single ,o resis en caso de dual que montes .
Yo nunca vapeo por encima de 50w ,siempre me muevo entre los 20-30w.
Dicho esto ,si vapeas a 60-65w la bateria te durara mucho menos ,yo estoy usando tanto 20700-21700 en ambos ,solo uso las 18650 en ultimo caso .
Las 18650 prefiero dejarlas para el semimecanico ,(dovpo mvv),o para algun electronico como el drag,o el blade ,incluso uso mucho el tarot mini.
Me faltaba tener el bf electronico ,y ya lo tengo ,de momento este va bien ,aunque tiro mas del hugo cuando salgo por ahi .
Cuando pille la muslera en condiciones ,ire con los dos ,jiji.
Un saludo .

Cuando vapeo en electrónico suelo andar en los 65W que me dan unos 4.2v. con ese uso, lo veis bien el pulse X?

Básicamente la diferencia es esa, con el Squeezer estás condicionado a resistencias que vayan bien entorno a los 3.8-3.3V (los 4.2V iniciales caen rápido a los 3.8V).

Con el Pulse X tienes juego para meter alguna vuelta extra, usar kanthal, diámetros más grandes... ya que te permite meter más voltaje... Lo cual da mucha libertad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola waneone,yo tengo ambos mods ,¿que decir del hugo ?,pepino ,pepino.
El pulse x ,como bien dice american ,exprime bastante bien las baterias ,(antes mismo le cambie la bateria ,y llevaba dandole zurra desde ayer ).
Le hice un nuevo setup al wasp nano ,y estoy vapeando a 20w,jiji.
Respecto a lo que preguntas ,va a depender muy mucho ,de la resi en caso de single ,o resis en caso de dual que montes .
Yo nunca vapeo por encima de 50w ,siempre me muevo entre los 20-30w.
Dicho esto ,si vapeas a 60-65w la bateria te durara mucho menos ,yo estoy usando tanto 20700-21700 en ambos ,solo uso las 18650 en ultimo caso .
Las 18650 prefiero dejarlas para el semimecanico ,(dovpo mvv),o para algun electronico como el drag,o el blade ,incluso uso mucho el tarot mini.
Me faltaba tener el bf electronico ,y ya lo tengo ,de momento este va bien ,aunque tiro mas del hugo cuando salgo por ahi .
Cuando pille la muslera en condiciones ,ire con los dos ,jiji.
Un saludo .
Gracias! A mí­ más o menos con una resi de 0,25 el Hugo me aguanta todo el dí­a, al final se nota algo más flojo pero nada muy grave y cuando la pongo a cargar no suele estar al mí­nimo mí­nimo.
Suelo usar framed staple de nichrome a 5 vueltas de 2,5 mm de diámetro, algo pequeñito, que no me gusta que tarde en calentar.
Esque encima este finde hay descuentos por Halloween... 😁

Dios estoy a punto de pedirlo! Creéis que vapeando una botella entorno a 60W me aguantará bien el dí­a? Gracias!

Ya me ha llegado! A falta de más rato con el, no puedo estar más contento.
Con las tapas G10 es súper bonito, encaja todo increí­ble, tira como una bestia con el The Flave 22 a 0,25 omhios....
Vamos que a falta de saber qué tal aguanta la baterí­a, todo perfecto.
Eso sí­, si fuese un poco más pequeño y llegase a los 10ml, le darí­a el 10!