Hola a todos. Se que son dos conceptos de mod totalmente distintos, pero soy un usuario plenamente contento del Hugo squeezer (ya no uso otro mod) pero últimamente estaba pensando en la opción electrónica, por tema de no tener que usar otro para estabilizar, poder cargar en el mod en caso de emergencia... Me interesaba el Pulse X por look y tamaño, y porque dicen que apura bien las baterías, y me echaba para atras el kit, pero he visto que ya está el mod suelto a la venta.
Mi duda es si notare menos potencia y sentiré que se me queda corto con respecto al Squeezer? Mi vapeo habitual es single coil entre 0,2 y 0,25 omhios, y no modo chupete, unos 5ml al día.
Y mi otra duda es que si ahora tiro con 1 batería 21700 para el día, con este mod me cundira igual?
Gracias!
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Mi duda es si notare menos potencia y sentiré que se me queda corto con respecto al Squeezer? Mi vapeo habitual es single coil entre 0,2 y 0,25 omhios, y no modo chupete, unos 5ml al día.
Y mi otra duda es que si ahora tiro con 1 batería 21700 para el día, con este mod me cundira igual?
Gracias!
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk