Pyro RDTA, single o dual??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Pues me acabo con hacer con un Pyro RDTA, he visto muy buenas opiniones acerca de este ato y me he decidido a probarlo. El tema de poder montar tanto una como dos resistencias se me hace muy práctico para seguir avanzando en el vapeo. Hasta ahora todo lo que he probado ha sido single, y tení­a ganas de pillar algo que me diera mas opciones. Mi duda es la siguiente, ¿que es mejor en single o en dual? ¿Que tipo de resistencia deberí­a montar para hacer single? Me refiero al tamaño, diámetro, etc... Cuando he visto alguna revisión hablaban de una resistencia grande, pero que es grande? Recalco que aun no lo tengo, lo he pedido a chinolandia y me tiene que llegar, pero para ir haciéndome una leve idea.

Saludos!!
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Mira reviews y te haces una idea, tiene un buen deck, necesita resis grandes porque debe abarcar suficiente algodón para ambas entradas de aire, según si es mejor single o dual, cuestión de que lo montes primero en dual que es lo bruto y pruebes, cuando toque cambio pasas a single ya que cada uno te dirá su preferencia, en single siempre consumirá algo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
En cual comsume mucho, más que el djv.... sus 4ml parecen los dos del djv no me preguntes porque.... también diré que solo uso dual, no me gustan single, le saco más sabor, pero no a este si no a todos, en comparación con djv debo decir que a mí­ me gusta más el pyro, da más sabor más vapor y algo de menos golpe el cual solucionas cerrando las entradas de aire un poco y endureciendo la calada, lo que no me gusta del pyro son las toricas que son bastante malas tanto las que lleva como las de la bolsa... pero bueno en una ferreterí­a arreglas el problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
es un ato que en.single.le tienes que meter resistencias de 3.5 o 4 mm...para que haya algodon.suficiente y no haya fugas...y claro, metiendo semejante resistencia no baja demasiado el consumo....pasa de ser exagerado a muy alto😂😂😂, en definitiva, a mi me gusta mas en dual con dos resis de 3mm que como dice dany, da un saborazo cojonudo....

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
A dí­a de hoy es mi preferido en rdta y en rda el dead rabbit, con esto se puede acabar el mundo jajajaja
b6c039f172f8ef22a093e8cab8696268.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Es que las resis que suelo comprar son de 3 mm de diámetro. Creo que al final le tendré que poner dos de momento, va a ser la mejor opción. No me preocupa que gaste mucho porque hago alquimia, de todas formas ya sabí­a que era algo tragoncete. En fin, toca esperar a que llegue el cacharro. Gracias chicos.

Saludos!!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Una cosa es algo tragón y otra cosa es bob esponja jajajajaja tranquilamente le puedes meter 20ml al dí­a sin apurarte mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Traga bastante la verdad a dí­a de hoy el mayor ato que tenido en tragón incluso muy similar al tfv8 cuando solo usaba comerciales también diré que por lo menos el pyro es la polla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Jajajajaja pues casi casi.... los 4ml no cunden tanto como parece, como decí­a a mí­ me sale similar a los 2ml de djv con las mismas resis, curioso pero real....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk