Pyro rdta v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cantecate

New member
20 Jul 2019
19
0
0
Cómo prefieren poner las resistencias, abiertas pegadas a la campana o bien centrada, estoy buscando para sacarle el mejor sabor posible
5c4086746f99a35060579d5c404c1ae9.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Yo ese ato no lo tengo, pero por lógica cuanto más cerca de las entradas de aire más sabor. Es cuestión de prueba-error.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo ese ato no lo tengo, pero por lógica cuanto más cerca de las entradas de aire más sabor. Es cuestión de prueba-error.

Eso tendré que hacer, es que la entrada superior no me queda muy clara de como pega

Ese ato es un clon?
No, es original de vandy

Última edición por un moderador:
Por las fotos que he visto tiene la campana bastante ancha, así­ que deberí­as de pegarlas a ella teniendo cuidado de que no toquen para que no haga corto. Aparte de pegarlas importante también la altura de las resis. No se si trae herramienta para cortar las patas a la medida, pero si no lo mismo te interesa hacerte con una para dejarlas siempre aboa misma medida/altura.

Aquí­ se ve que tampoco es que puedas moverlas mucho, yo creo que más en altura que en anchura.
628e2958d15a5957041047f1f963265a.jpg

Última edición por un moderador:
No, es original de vandy

Estás seguro? Has visto el acabado de CNC en la parte de arriba?

Mira un Pyro y un Pyro V2 (el deck es idéntico)

attachment.php

Si es original, te tocó el chino con jaqueca el dí­a que fabricaron el tuyo...

Respecto a la posición de las resistencias, no puedes abrirlas más, ya que las entradas de aire entram rectas justo con la misma forma que tiene el deck inferior. Están correctamente colocadas. Incluso quizá la de arriba en la foto esté en riesgo de tocar en la entrada de aire. Quizá sea por el ángulo de la foto. Usa como referencia la base del deck.

La altura te la da la herramienta de corte que te incluye el ato y son 5 milí­metros.

Screen Shot 2020-01-24 at 20.50.11.JPG

Última edición:
Estás seguro? Has visto el acabado de CNC en la parte de arriba?

Mira un Pyro y un Pyro V2 (el deck es idéntico)

attachment.php

Si es original, te tocó el chino con jaqueca el dí­a que fabricaron el tuyo...

Respecto a la posición de las resistencias, no puedes abrirlas más, ya que las entradas de aire entram rectas justo con la misma forma que tiene el deck inferior. Están correctamente colocadas. Incluso quizá la de arriba en la foto esté en riesgo de tocar en la entrada de aire. Quizá sea por el ángulo de la foto. Usa como referencia la base del deck.

La altura te la da la herramienta de corte que te incluye el ato y son 5 milí­metros.

Ver archivo adjunto 30774
Si es original, pero este lote ya no lo hicieron con amor jajaja incluso si ves el ví­deo de vulcano la parte de abajo es diferente, en la de vulcano dice "pyro v2 rdta" en grande y en este lote a todos les pusieron "pyro v2 bf rdta" supongo que sí­ a mí­ me tocó de malas🤣 aunque te digo algo ya vi dos igual al mí­o que vienen así­, nos tocó el lote con menos calidad jajajaja ya logré acomodarlas, estaban un poquito pegadas

Buenos dias
yo poseo ese ato y la resistencia que uso es una single de 4mm cortada a 6 en la herramienta de corte y es la forma que mas sabor le e sacado