Pysclone Mods Entheon RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Pues no lo sé hasta que no los pruebe. ¿Quién crees tu que tiene las de ganar? ¿Y porqué?

Pues a falta de haber probado el entheon, creo que el hadaly da más sabor por el hecho de que tiene las entradas de aire mas estrechas y ademas al ser la campana más pequeña creo que se concentra más el sabor.

A ver si pruebo el entheon y salgo de dudas :D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues a falta de haber probado el entheon, creo que el hadaly da más sabor por el hecho de que tiene las entradas de aire mas estrechas y ademas al ser la campana más pequeña creo que se concentra más el sabor.

A ver si pruebo el entheon y salgo de dudas :D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si Malganius, en principio de acuerdo con tu razonamiento. Lo probaremos para salir de dudas todos aunque tengo la impresión que son tan parecidos que va a ser algo muy subjetivo con pequeñas diferencias.
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Samu o Vapefrik... aprovechando que os veo hablar del flave... ¿la calada es un poco menos restrictiva que la del Hadaly?

Que tengo el clon de SXK a un click pero prefiero preguntar primero... :whistling:
 

vapefrik

New member
29 Oct 2015
53
0
0
si, el flave tiene la calada más abierta, más redonda en general y da un sabor igual de bueno que el hadaly, claro que el hadaly que tengo es clon y el flave es original asi que puede que la comparación no sea valida.

Un saludo
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
si, el flave tiene la calada más abierta, más redonda en general y da un sabor igual de bueno que el hadaly, claro que el hadaly que tengo es clon y el flave es original asi que puede que la comparación no sea valida.

Un saludo

Pero no sólo es más abierta, es que es regulable, si la quieres más cerrada, giras y a gusto del consumidor.
 

vapefrik

New member
29 Oct 2015
53
0
0
Pero no sólo es más abierta, es que es regulable, si la quieres más cerrada, giras y a gusto del consumidor.

Claro claro, yo de hecho se la cierro bastante, para usarlo con la entrada abierta del todo sin perder sabor habrí­a que usar una resistencia muy bruta. Yo estoy pensando en probar la bruticoil de Juan monte coils para aprovechar esa entrada.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Lo estoy estrenando hoy y me esta gustando mucho,el hadaly me hecha un poco para atras tener la resistencia tan cerca pese a que lo uso(va a gustos) sin embargo este perfecto. (Hablo del clon)
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Lo estoy estrenando hoy y me esta gustando mucho,el hadaly me hecha un poco para atras tener la resistencia tan cerca pese a que lo uso(va a gustos) sin embargo este perfecto. (Hablo del clon)

¿Cómo es la calada en comparación con el hadaly belkrito?¿más abierta? ¿igual?
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Es un poco mas abierta que el Hadaly, poco más. Da menos calor porque es un cacho más alto.
A mi me gustan así­, pero si quieres algo mas de aire sin masacrar el sabor echale un ojo al Soul.
 

Akame

New member
20 Oct 2017
104
0
0
Elche
Tengo pensado comprarme el clon de SXK, pero tengo dudas sobre las resistencias.

Seria mi primer mod reparable, habia pensado en comprar hilo Alien de Demon Killer.
He visto en varios videos que hacen las resistencias de 4mm de diametro, ¿alguna sugerencia?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Meneillos Hull

New member
4 Oct 2017
45
0
0
Yo las hice con ese hilo de 3.5mm de diámetro y quedan muy muy pegadas a los agujeros de ventilación, yo no las harí­a de más de 3mm
 

Akame

New member
20 Oct 2017
104
0
0
Elche
Perfecto, ¡gracias!
Ese hilo entonces en cuanto sabor va bien, ¿no?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
ee0fed79ad48c7da765538c7d7de96fc.jpg
63cfc4155c2976cb27f884ed6ccc7a9c.jpg


Llevo dos dias con el Entheon. Vengo del Hadaly. Ambos originales.
Es cierto que las diferencias son pocas, pero son justo las diferencias que necesitaba el Hadaly.
Tanto el Hadaly como el Entheon no son para todos los públicos. Tiene una calada muy singular que, o te enamora o la aborreces.
Este Entheon con las cuatro cosillas que le han mejorado lo han convertido en mi atomizador definitivo.
La calada la han mejorado lo justito para vapear a pulmon sin notar esa falta de aire como en el Hadaly. Pero esa mejora es minima y para mi, perfecta. Han subido la campana con lo cual se acabo el calor en el drip. Perfecto tambien.
El sabor y el golpe, mas de lo mismo. Perfecto. No noto ninguna diferencia. Ambos, saborazo. No uno mas que el otro pese a que se pudiera preveer perdida de sabor respecto al Hadaly.
En BF han diseñado una subida de liquido perfecta. El liquido al subir se inyecta directamente al algodon. Sube y sale hacia los lados, no se queda en la base para que el algodón lo recoja. El liquido va al algodón. Ingenioso y perfecto.
Es mi opinión. No se si ayudara a alguien. Eso si, si te gustan atomizadores tipo Goon o Apocalypse no busques en el Entheon lo que ya dan esos atomizadores. Repito, tanto Entheon como Hadaly no son para todos los públicos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
hace un año del último post pero como es el hilo del entheon...

me he pedido el clon a fasttech con campana azul y campana de ultem

qué resi me recomendais? tengo unas cuantas de rdacoils k35 (0.35) k30 (0.30) y k26 (0.26). En algún sitio por internet he leí­do que es mejor a bajos W, entonces le pondrí­a la k35? Y a que altura colocais la resi?

tengo flave 22, flave 24, wasp y b2k y mira me ha picado éste, a ver que tal sale. De momento sobre estos atos creo que el mejor sabor lo da el b2k, aunque como no tiene versión rdta sigo tirando del flave 24. El b2k con bottom feeder sobretodo, lo mejor es que tiene muuucho espacio para resi y las entradas de aire llevan el aire como una rampa hacia debajo las coils. El flave llevan el aire recto y el entheon dividen el aire en dos por el interior cosa que debe repartir mejor el aire que el resto al cerrarlo un poco.