q tal el Valkyrie Ruades?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Te veo con el valkyrie de vicious ants? Q te veo usandolo en las ultimas revisiones. Vas a hacer video? Estoy entre ese y el enigma q es un ato hibrido aleman creo q extensible tambien con buena pinta pal cumple. Tiene agujeros en los postes bien grandes para meterle kantal enrollado y setups heavys? Gracias Ruades.

El enigma es este: maxresdefault-1.jpg

El Valkyrie este: valk2web-500x500.jpg
 
Última edición:

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
El Valkyrie funciona de maravilla, de los hí­bridos que he probado, sin duda para mi el mejor, muchí­sima producción de vapor y muy buen sabor, a mi personalmente hí­brido y de dripeo es una combinación que me acaba cansando. El enigma no lo he probado, se que es un conjunto similar a Valkyrie, va en la misma linea, es telescópico y compatible con GG, tiene una buena carta de presentación pero ya te digo no lo he probado ni lo probare.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Muchas gracias fesnomeno. Lo q me decantaria por uno u otro es el ato de dripeo,el q mejor vaya. Ya veo q el valkyrie a todo el mundo q lo tiene habla muy bien. Seguire investigando el enigma.
 

Humene

New member
18 Abr 2014
64
0
0
Pues yo no lo tengo ni he tenido el placer de probarlo, pero a parte de ser precioso tiene una cosa que a mí­ me convencerí­a.. vicious ants tiene experiencia y varios atos de dripeo que van de autentico lujo.
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Muchas gracias fesnomeno. Lo q me decantaria por uno u otro es el ato de dripeo,el q mejor vaya. Ya veo q el valkyrie a todo el mundo q lo tiene habla muy bien. Seguire investigando el enigma.

Valkyrie es un valor seguro, el otro esta por ver....
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Yo he probado el enigma y la verdad es que es una pasada... pero una pasada de verdad! claro que por contra no he probado el valkyrie por lo tanto no puedo compararte... lo que si es seguro es que elijas el que elijas es un acierto seguro.
Te dejo un video del compañero que me lo dejo probar en una quedada.

 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
El enigma no lo he probado, pero el valkyrie es una maravilla......... no avanzo mas, me lo guardo para la revision (esta semana)
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Si que esta. Yo lo he visto ya varias veces... El nombre de la tienda no me acuerdo. Pero en vaportunidades ponen un enlace


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

El enlace de Vaportunidades es a MadVapes.com que es americana y arrean un sablazo muy funky por el envio.

A ver si lo ponen ya a la venta en Españistan y me hago con uno, porque le tengo unas ganas locas!!!
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
El enlace de Vaportunidades es a MadVapes.com que es americana y arrean un sablazo muy funky por el envio.

A ver si lo ponen ya a la venta en Españistan y me hago con uno, porque le tengo unas ganas locas!!!

Correcto!! No me habí­a dado cuenta!! Pero vamos... Hace 4 dí­as compré toda la gama de lí­quidos de The Standard Vape a una tienda americana y los portes eran 14$, que no me parece una locura tampoco... Con lo que me ahorro de cada liquido y los portes me salí­a mas barato que en España.


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
El enlace de Vaportunidades es a MadVapes.com que es americana y arrean un sablazo muy funky por el envio.

A ver si lo ponen ya a la venta en Españistan y me hago con uno, porque le tengo unas ganas locas!!!
te pongo un enlace de ebay viene de usa pero sale barato con los gastos de envio incluidos y no tardan tampoco demasiado yo estoy por pillarmelo pero estoy arruinao jajaj
http://www.ebay.es/itm/EHpro-Valkyr...5734&clkid=6618077906758957718&_qi=RTM1685972
 

pobalino

New member
12 May 2014
25
0
0
Yo tambien lo he probado y es una maquina. Es bueno saber que hay un clon en dripeo , el que habí­a visto era un genesis
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada