Qué lí­quido y en que momento?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Hola!! Os propongo una cosilla... me gustarí­a saber cual es ese lí­quido especí­fico que vapeais en ese momento concreto. Me explico, algo como poner por ejemplo ese lí­quido que os gusta vapear especialmente en un dia lluvioso tranquilitos en casa viendo una peli, o el lí­quido que preferí­s para una tarde de verano o ese que os encanta vapear cuando salí­s por ahí­ con los amigos, o el que siempre teneis a mano por la noche, en ese momento de paz y tranquilidad antes de ir a dormir.... en fin, lo que se os ocurra a vosotros, son vuestros momentos especiales y vuestros lí­qidos. Y si ya queréis aportar un poquito mas me gustarí­a que me dijerais los motivos por los que habeis elegido ese lí­quido concreto para determinado momento. Venga, animaros!! Un saludote.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Por la mañana capuccino,con el cafe mañanero casa muy bien.A media mañana unas vapeadas al Venus.
Despues de comer y cenar Gins,me deja de un agustito jeje
El resto del dia casi siempre mojito,excepto cuando me toca catas,entonces pongo a dripear alguna menta fuerte para resetear.
Tardes lluviosas?? Aki casi todos los dias,pero para esos Domingos lluviosos,si toca musica Gins,si peli Venus+capuccino,para leer siempre mojito
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Con el cafe el 555 de aqua (casero), despues de las comidas two apples de inawera (casero), y durante el dia alterno el red cloud de aqua y el sisha apple....estoy enganchada a los aromas de aqua :redface:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Por la mañana capuccino,con el cafe mañanero casa muy bien.A media mañana unas vapeadas al Venus.
Despues de comer y cenar Gins,me deja de un agustito jeje
El resto del dia casi siempre mojito,excepto cuando me toca catas,entonces pongo a dripear alguna menta fuerte para resetear.
Tardes lluviosas?? Aki casi todos los dias,pero para esos Domingos lluviosos,si toca musica Gins,si peli Venus+capuccino,para leer siempre mojito

Veo que hay mas de un adicto al Gin's :clapping:, lo cierto es que es un lí­quido casi casi todo terreno para mi. El mojito tambien me gusta bastante y Venus también. No diferimos demasiado en gustos por lo que veo :yes:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Con el cafe el 555 de aqua (casero), despues de las comidas two apples de inawera (casero), y durante el dia alterno el red cloud de aqua y el sisha apple....estoy enganchada a los aromas de aqua :redface:

Gracias Medusa. Aún no he probado esos aromas asi que habrá que probarlos. Un saludote!!
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Grandmaster de five pawns para mi el mejor liquido provado hasta ahora , por su aroma...su cuerpo...la sensacion...y si puede ser en buena compañia.
 

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Yo tiro a lo económico. ...kamelia de atmos-lab (cosecha propia. ..70pg/30vg con 10 de nico), kaimaki de la misma casa en mas o menos las mismas proporciones, RY69, RY4 doble de Tpa, RY4 asian de Tpa, dunhill menthol de hangsen, peach de feelife , y el que mas me gusta RY4 de feellife, el Tribeca de halo me encanta, pero se sale de mi presupuesto....cojo un bote de 30ml una vez al mes, me lo fundo en un rato y ains a esperar otro mes.
 

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Luego el de banana de hangsen, strawberry de feellife, juice peach de hangsen, el de manzana de feellife mezclado con camel pero un par de góticas. ...y el aroma de manzana...bufff invade todo el ato.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Por vuestras respuestas creo que algunos no entendisteis a lo que me referí­a, soy un desastre explicandome :facepalm:. Me estais diciendo los lí­quidos que usais habitualmente o los que son vuestros preferidos y en que momento del dia los vapeais...y ya. Si leeis bien no es eso lo que os pedia. Pedí­a que me dijerais cual es ese lí­quido concreto que vapeais o el que siempre os apetece vapear en un momento también concreto, dependiendo del sibaritismo de cada cual.
Por ejemplo algo así­:

"Siempre que voy a la playa me gusta vapear Gin's Adiction (por poner algo) porque con el calor es un lí­quido que me resulta muy refrescante" o "pues a mi en un dia lluvioso en casita viendo pelis me gusta vapear el lí­quido X porque me gusta la sensación de calidez que me proporciona"....

Cada uno tenemos momentos que consideramos especiales por el motivo que sea.... a eso me refiero, al lí­quido que os gusta vapear en esos momentos especiales.

Un saludote!!!