TOP 5 de eLiquids para vapear en ocasiones especiales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeividHero

New member
17 Ene 2016
12
0
0
Me gustarí­a que pongáis vuestra lista de 5 lí­quidos favoritos que elegirí­as para vapear en momentos puntuales y ocasiones especiales (por ejemplo; una quedada con los amigos, una boda, momento relax en el salón). Los que no vapeais habitualmente porque son muy buenos y preferí­s reservarlos.

Podéis ordenar la lista en calidades del 1-5, siendo que 1 es la puntuación más alta o simplemente poner los cinco que más os gusten sin seguir un orden concreto, eso lo dejo a elección personal.


Recomiendo usar el siguiente formato o alguno parecido:


1º NOMBRE DEL LÍQUIDO: Descripción personal.

2º NOMBRE DEL LÍQUIDO: Descripción personal.

3º NOMBRE DEL LÍQUIDO: Descripción personal.

4º NOMBRE DEL LÍQUIDO: Descripción personal.

5º NOMBRE DEL LÍQUIDO: Descripción personal.
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
1º Tribeca de HALO : Mi favorito de todo lo que he probado , pero mi economí­a no me permite tenerlo de cabecera :(

2º Vanilla Custard de Grant's: Una puta delicia de natillas ( conseguirlas es muuuuuy jodido , se quedan sin Stock en horas y un liquido bastante caro )

3º Snake Oil : Caro pero tiene tantos matices que cada calada es diferente y no me hace toser , todo lo contrario mi garganta alucina con este brebaje

4º Belgian Cocoa de HALO : Un chocolate semi dulce con un liguero toque amargo deliciooooso . Para muchos el mejor Chocolate hasta la fecha

5º The Milk Man : Leche leche y mas lecheeeee Deliciosooooooooo sin mas
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
1. Panna Sacra, de Alchemyst Carlitos
2. Four seasons Fall Factor, de Drops
3. MILF, de Enigma Juice
4. Four Seasons Cool Winter, de Drops.

5. Champan con fresas, de Enigma Juice, este es para todo el dí­a sin descanso.....

un saludo
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
No son exclusivamente para ocasiones especiales pero son de los que mas me gustan:

1º Snake Oil
2º Boosted
3º Smoked Custard Plus
4º John Lemon Enigma
5º Garbo
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
1°Baltazar de Alchemy Carlitos
2°Thug dodo de Mad Alchemy
3° Alice de Alchemy Carlitos
4°Lucky panda de A&L
5° Tribeca de Halo
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
en dos años y medio en que he probado bastantes liquidos comerciales sólo tengo uno como especial para cualquier momento snake oil. Los compro en botes de 100 ml. Todo lo demás que vapeo me los hago yo a base de alquimia. Un saludo.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
1° Miss Samoa de Fa-Q
2° Wake and Vape de Epic Juice
3° Tiramisu de Cake Vapors
4° Grant's Vanilla Custard de ellos mismos
5° Purple Alien de Rocket Sheep

Cualquiera de ellos, para cualquier dí­a, hora y lugar
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
1º Wake and Vape de Epic Juices
2º Vicius de VapFip
3º Yoshi de Epic Juice
4º Gin's Addiction de Halcyon
5º Apple Jax de Epic Juice

Lo de "momentos especiales" es por la pasta que valen la mayoria de ellos (no el Vicius, 10€ pero los demas van cerca de los 20€ el bote de 30ml), sino muchos de ellos serí­an ADV totalmente... jajajaj (de hecho el Vicius lo es)
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
en dos años y medio en que he probado bastantes liquidos comerciales sólo tengo uno como especial para cualquier momento snake oil. Los compro en botes de 100 ml. Todo lo demás que vapeo me los hago yo a base de alquimia. Un saludo.

Yo respeto los gustos y supongo que si a todo dios le gusta el "rarito" debo ser yo.. pero me gasté 21€ en un bote de 30ml de Snake Oil y despues de varios intentos, en RTA, en RDA, subohm y no subohm no puedo con él... lo regalé con más de la mitad del bote lleno todavia... Me pasa lo mismo con el Mother's Milk de Suicide Bunny, que me costó 18€ y a ver, está vapeable pero tampoco me pareció la pera como todo el mundo dice... lo dicho, debo ser "rarito"

Saludos!
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
1 - Absolute Pin , Five Pawns
2 - Gins Addiction - Halcyon
3 - Nightfall - Teleos Juice
4 - BlackBird - Witchers Brew
5 - Capistrano - Trabuco Vapors (diluido, al 50% en base 6mg)
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo respeto los gustos y supongo que si a todo dios le gusta el "rarito" debo ser yo.. pero me gasté 21€ en un bote de 30ml de Snake Oil y despues de varios intentos, en RTA, en RDA, subohm y no subohm no puedo con él... lo regalé con más de la mitad del bote lleno todavia... Me pasa lo mismo con el Mother's Milk de Suicide Bunny, que me costó 18€ y a ver, está vapeable pero tampoco me pareció la pera como todo el mundo dice... lo dicho, debo ser "rarito"

Saludos!

Tengo un bote de snake desde hace año y medio. De vez en cuando lo intento y llego a la misma conclusión: no es para mi.

Soy de cafés.
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
1. RED ASTAIRE (alquimia al 12% base 50/50 a 3mg de nico )
2. SHERPA de Bombo
3. Reanimator de French eliquids
4. DONUTS de Mad Hatter
5. TROPIC O DULCINEA de Bombo

Espero que sirva de ayuda ; FELIZ SABADO VAPERS
 

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Me encanta este post, me dais bastantes ideas para ir probando sabores....muchas gracias

Los mios podrí­an ser:

1. Panna Sacra
2. Mothers milk
3. Snake oil, me hace toser un poco, pero me encanta
4. Hedon's bite
5. Walrus

Hoy he probado el Lazarous Vintage "Stardust" y me ha encantado, podrí­a perfectamente entrar en la lista
 
Última edición:

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Las listas se van hacer interminables...a cada cual nos gusta una cosa jejeje
Torque (halo)
Dulcinea (bombo)
Alquimia:
Frutos rojos (vap fip)
Chicle de fresa (vap fip) buenisimo
Nutaco (amos lab) un clasico q no puedo pasar sin el
 

DeividHero

New member
17 Ene 2016
12
0
0
¡Gracias a todos! La idea de este post es que cada uno ponga los lí­quidos que son de su agrado, porque siempre hay alguien que puede coincidir más o menos en algunos gustos y entonces, las listas pueden servir de preferencia a la hora de comprar para no hacerlo a ciegas.
 

Sepheeroth

New member
22 Jul 2014
19
0
0
Yo como casi todos, por economí­a consumo alquimia casi el total de las ocasiones, pero mi top 5 serí­a el siguiente:


1º TRIBECA - HALO: Tabaco que consumo desde mis inicios en el vapeo, y el único que liquido que sigue haciedome poner malla o fibra en el taifun GT.

2º SNAKE OIL - TMAX: Otro de los que es indispensable haber probado al menos una vez y del que no me canso, si me dijesen que solo podrí­a vapear un lí­quido, serí­a este el que escogerí­a.

3º MOTHERS MILK - SUICCIDE BUNNY: De todas las cremas de fresa comerciales (unas cuantas) que he probado este es el que más me gusta.

4º MADRINA - SUICIDE BUNNY: Crema de melón y sandí­a que solo puedo decir magistral.

5º LOOPER - ANML: Cereales de frutas con leche y crema, el mismo dí­a que lo probé me dejo alucinado, no pensaba que me gustarí­a y se conviertió en mi top

Solamente añadir que se quedarí­an fuera por muy poco el Sky Cloud de Cloud company y algunos Space Jam, pero como solo son cinco, estos serí­an los mí­os.