Qué os parece este hilo??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Muy buenas!!

Hasta ahora siempre me habí­a hecho las resistencias con kanthal (bien en hilo simple o compuestos), pero al probar unas resistencias de ni80 que vení­an de regalo con un ato, me ha gustado mucho más la forma y rapidez al calentar.
Pues bien, iba a comprar hilo compuesto (en principio fused clapton) de ni80 para probar a ver que tal y he visto este en Amazon.

https://www.amazon.es/Bobina-bricol...UTF8&qid=1535355696&sr=8-5&keywords=ni80&th=1

La verdad es que no quiero esperar un mes a las páginas chinas y no me hace falta nada de ninguna tienda de vapeo ahora mismo, por lo que he mirado lo poco que hay en Amazon porque no pago portes.

Para empezar no se descifrar muy bien la estructura del hilo con los datos que dan y no se cuantos Ohmios por pie o metro dará por lo que la pregunta es doble...

Lo primero es si sabéis que tal es esta marca y lo segundo si este tipo de hilo me valdrá para hacer resistencias que queden entre 0.2 y 0.5 o es para hacer resistencias mas bajas?? Teniendo como base unas 6 vueltas en 3.5mm

gracias por adelantado!
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Siempre puedes enviar la pregunta al vendedor 'iecigbest', lee donde dice 'Vendido por iecigbest y gestionado por...' pincha en 'iecigbest' y les dejas tu pregunta, al menos es lo que harí­a en tu caso...
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Le he preguntado a la única persona que ha dejado comentario (muy positivo por cierto), pero si no contesta preguntaré al vendedor a ver que dice.

No me suena nada la marca pero lo mismo son buenas. En la opinión dicen que calientan al instante...

Si no encuentro más información lo compraré a ver que tal porque tampoco es muy caro.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Le he preguntado a la única persona que ha dejado comentario (muy positivo por cierto), pero si no contesta preguntaré al vendedor a ver que dice.

No me suena nada la marca pero lo mismo son buenas. En la opinión dicen que calientan al instante...

Si no encuentro más información lo compraré a ver que tal porque tampoco es muy caro.
Lo mas sencillo es q preguntes al vendedor, aunque por experiencia te digo que ese hilo te va a dar resistencias muy bajas em dual, en torno a 0.10 ya que usa calibres grandes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Esas framed staple te quedaran en 0,2 o algo menos con 6 vueltas en 3.5. Con calculadora salen unos 0.19
La composición que tienen es: 4 nucleos ribbon (planos) de 28 awg y 2 normales 28 awg y el claptomizado es de 38 awg.
La marca no la conozco de nada pero por probar...

Un saludo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Esas framed staple te quedaran en 0,2 o algo menos con 6 vueltas en 3.5. Con calculadora salen unos 0.19
La composición que tienen es: 4 nucleos ribbon (planos) de 28 awg y 2 normales 28 awg y el claptomizado es de 38 awg.
La marca no la conozco de nada pero por probar...

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración. Quzá sea algo bestia para los ohmios en los que me muevo, pero tampoco pierdo mucho por probar.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Pero eso siempre en single, esas resistencias montadas en dual te quedan muy bajas, menos de 0.1.
Yo tengo un hilo parecido y en 5 vueltas en 3.5 después de estabilizar suelen quedarse en 0.17.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pero eso siempre en single, esas resistencias montadas en dual te quedan muy bajas, menos de 0.1.
Yo tengo un hilo parecido y en 5 vueltas en 3.5 después de estabilizar suelen quedarse en 0.17.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, claro. Es para single.
En dual se queda a la mitad y eso si que es poco para mi gusto
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
te aconsejo lo que me han aconsejado vandy vape clapton de ni80 de 30/2 38 hasta 3.5ohm , o 30/3 38 de geekvape tambien te puede venir bien el 30/3 38 a mi con 5 vueltas en molde de 3 mm me esta dando 0.59 ohm con 7 vueltas en molde 2.5 estoy a 0.80 ohm
el que pones es 28ga x4 veces mas una capa de 38 ga imagina es un diametro bastante gordo el 28 es hilo de 0.32mm

tambien depende del ato no? si es grande cuantas vueltas le entran etc