que opinais de esto???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
esta muy bien de precio la verdad,aunque yo el niquel y el acero no lo uso nunca.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
pues nada que quiero empezar a hacer reistencias y he visto esto en amazon, que para estropearlo al principio no veo que sea caro

https://www.amazon.es/Wire-Box-Youd...ie=UTF8&qid=1533764911&sr=8-2&keywords=ss316l
Hola!

Pues no está mal, ademas UD es una marca de vapeo reconocida. Eso sí­, yo el niquel y el acero los descartarí­a en principio, a no ser que uses control de temperatura, ya que pueden ser tóxicos en uso de wattaje variable o en uso de mecánicos.

Si tienes un mod electrónico yo usarí­a kanthal al principio. El nichrome también te irá bien. Los twisted y clapton supongo que serán de estos materiales también.

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El niquel mejor que lo tires directamente si no usas el control de temperatura. Puede ser toxico.

Por lo demás, pues bueno, como tu dices para cacharrear tienes varios hilos por 13 euros.

P.D: Hasta donde yo sé, el Acero es tan o tan poco peligroso como el Nicrom. No tiene la peligrosidad del niquel o el titanio.
 
Última edición: