Qué tal es esmokingspain para comprar baterí­as?

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Buenas! Ya he hecho algún pedido en esmokingespain y todo perfecto, pero baterí­as no he pedido nunca en esta web y tengo un pedido preparado de aromas, y no sé si añadir un par de vtc 6, porque me parecen demasiado baratas con respecto a otras web, por lo que me asalta la duda si pudieran tener algún problema de rendimiento, o peor aún, que sean clones. Que no digo que lo sean, por supuesto, pero no llegan a 4 euros cuando en otras webs valen el doble. Si alguien ha comprado baterí­as ahí­ y me puede contar su experiencia se lo agradecerí­a. Un saludo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Buenas! Ya he hecho algún pedido en esmokingespain y todo perfecto, pero baterí­as no he pedido nunca en esta web y tengo un pedido preparado de aromas, y no sé si añadir un par de vtc 6, porque me parecen demasiado baratas con respecto a otras web, por lo que me asalta la duda si pudieran tener algún problema de rendimiento, o peor aún, que sean clones. Que no digo que lo sean, por supuesto, pero no llegan a 4 euros cuando en otras webs valen el doble. Si alguien ha comprado baterí­as ahí­ y me puede contar su experiencia se lo agradecerí­a. Un saludo.
Yo hace muchos años compre baterí­as Sony y perfectí­simas pero ahora hay bastantes baterí­as defectuosas por ahí­... O clones!No sé...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Yo he comprado 3 de esas VTC6 tan baratas. Si las vas a usar en mod electrónico a potencias razonables (por debajo de 30W por baterí­a) creo que te pueden servir, sean lo que sean.
En cuanto a autonomí­a no les pongo pegas. Me rinden igual que unas Samsung 25R que tengo.
En cuanto a capacidad de descarga no puedo decirte, porque vapeo a 15W y no las exprimo nada.

Como dato curioso: No entran en el Vaporesso Swag 2 porque tienen el anillo exterior del positivo ligeramente más ancho de lo normal. En otros mods electrónicos de doble baterí­a no me han dado problemas.
 
Última edición:

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Yo e comprado varias veces en esmokingspain y es una tienda totalmente de confianza, apenas recuerda que esos precios pueden ser por quitarse inventario de encima o simplemente por una oferta, recordar ellos compran a distribuidoras o directamente pueden comprar en nkom, y sacar un precio bueno por cantidad, esmokingspain vende productos de muy buena calidad a un precio muy ajustado, yo compre unas cuantas y te puedo asegurar que comprobadas con cargador y voltí­metro son auténticas, además no hace mucho vapeo24 tubo una oferta muy similar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Gracias por las respuestas compañeros, finalmente hice el pedido sin incluir las baterí­as, más que nada porque tení­a el presupuesto ajustado y decidí­ meter el aroma de don Juan reserve para darle otra oportunidad, a ver que tal. Para el mes que viene ya sí­ pido las baterí­as.
Un saludo!
 

XarlsR

New member
21 Mar 2022
12
8
3
Saludos a todos.
Recientemente he comprado 4 baterías VTC6 en esmokingspain. Tres de ellas van perfectas en cuanto a salida y capacidad. Hay una que va como al 70% de capacidad, peeeeeeero tengo que decir que es culpa mía. Al hacer la primera carga conecté la polaridad al revés y cuando al rato fui a mirar cómo iba la carga, las baterías apenas se podían tocar de lo calientes que estaban, igual que el mod. Una de ellas quedó claramente tocada, la otra no. Por tanto no puedo atribuir su falta de capacidad al material sino a mi p*** y mala cabeza :rolleyes:

Curiosamente esta carga la realicé en el mod -un Voopoo Argus GT recién comprado- que supuestamente debería tener protección contra este tipo de descuidos. Mala nota para Voopoo en este apartado :(
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
Yo compre Vtc 6 pero una de ellas no hacia buen contacto en el cargador el. polo positivo mas ancho le canbie el wrp (funda plastica) y ni asi .
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
¡Anda! ¿Entonces no sirven para el Swag II? Quería pedir un par de ellas esta misma semana...
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Yo compré un par de molicel p42A 21700 en smokingspain y por ahora bien, incluso mejor que una samsung 21700 que compré en una tienda de vapeo local.