qué tiene de diferente un mod ?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
:g: Pues esa es la cuestión , aún no he encontrado una buena definición de lo que es un Mod, solo que te da una experiencia diferente al vapear, alguien me puede aclarar porfi...

Yo ahora mismo vapeo con 2 baterí­as una de 900 y otra de 600 , tuve una ego twist pero se me rompió jeje, luego tengo vivi nova, mini protank y el h2o plástico ....
Gracias a todos!! tengo la cabeza loca de tanto leer :redface:

además los veo muy grandes los mods !! alguna chica lo tiene ??

Última edición:
Pues un mod básicamente es un contenedor de baterí­as en su definición más simple, los hay mecanicos y electrónicos en donde puedes controlar los parámetros como voltios, watios, medir valor de las resistencias etc. Los hay de varios grosores y longitudes (extensibles o modulares) para aumentar la autonomí­a. En fin, es un paso más en el vapeo y con la idea de usar atos reparables.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

Gracias Aretop , algo más claro me ha quedado, creo q de momento me resisto a los mods jeje, :biggrin:

Hay gran varidad de formas, tubulares, box mod (tipo cajita), y otras formas (zna, hammer, etc.).
Claro que hay chicas que tienen mod; ya te dirán las de este foro. Al haber muchos tamaños y formas seguro que hay alguno que se adapta a tu gusto.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

mmmm interesante :)

Si quieres mejorar tu experiencia en el vapeo, no hay otra q pasar a los.mods, las baterias ego estan bien, pero son lo q son, y estan limitadas en entrega de potencia, por lo q no son capaces de mover atomizadores de mas calibre, si el vapeo te gusta y quieres disfrutarlo tienes q empezar a plantearte adquirir un.mod.
Si la economia te lo permite, yo pillaria algo q sea polivalente para todo, como un mod con.un.sx350 ya q este mod le sirve.tanto a un principiante como a un usuario avanzado ya q recorre todos los rangos de potencia sin apenas limitaciones, salem salados pero al final te ahorra de ir comprando un monton.de mods por ir yendo poco a poco.
Claro que.... Todo esto es si te mola el vapeo y quieres meterte de cabeza en.este.mundillo

entonces me recomiendas un mod xs350 ? es el modelo exacto?

Osea es un ejemplo de mod polivalente para todo, no se... Quizas quieras ir despacio, la pregunta mas bien seria, ¿te gusta el vapeo mucho como para meterte de cabeza en este mundillo?

recomiendame una tienda para ir mirandolo :)

Pues en tenerife la verdad no se donde hay tiendas buenas, si vienes por las palmas algun dia, pasate por el vapelia de tomas morales, q a dia de hoy es la unica tienda en las palmas con cositas interesantes

Sí­, las chicas también tenemos Mod :msn-wink:
Por ejemplo un némesis. Más potencia y duración de la calada, que se traduce en mayor satisfacción. Ahora sólo utilizo las ego-itaste v3 para conducir.
Es más pequeño que mis ego (lo llevo con baterí­as=pilas pequeñas (18350)) pero es más ancho y pesa más (aunque creo que acaban de sacar un modelo más estrecho).

Gracias nube blanca! pero wauuu sale saladitos los mods !! sabrí­as decirme una pagina wena bonita barata :):clapping:

Gracias carlitos he visto tantos... jajaja xo hay cosas que aún se me escapan ... lo veré ahorita

Te aconsejo que mires la pagina de mastervap, que también tiene tutorí­ales estupendos y es de las páginas más baratas y de mejor calidad, aunque el némesis, primero me lo compré en una compra conjunta del foro, y luego en Fasttech

ufff muy caro de momento para mí­... otra duda como se cargan los mods igual q las baterí­as normales?

ufff muy caro de momento para mí­... otra duda como se cargan los mods igual q las baterí­as normales?

Sacas la pila y la metes en un cargador que permita cargar ese tipo de pilas; es igual que cargar otra pila recargable.

Hay tienda mas baratas Fasttech por 18 euros mas o menos un Nemesis clon un valor seguro.
Como ya te han dicho un mod es un contenedor de baterí­as,las cuales cuando se agotan las sacas y las recargas.
Y por ultimo que tiene que ver mujer o hombre para utilizar un mod,el vapeo no discrimina a nadie por sexo,raza,religión o ideas polí­ticas.

El némesis es mecánico, es decir, lleva baterí­a (pilas de toda la vida). Son recargables y existen cargadores especiales. Tengo 3 baterí­as: dos pequeñas de tamaño 18350 (ideales para salir a la calle sin que se haga grande el Mod, una puesta y la otra de repuesto), y una grande de 18650 (la utilizo en casa porque el Mod parece una espada láser :cunao:)

Si estás ajustada de presupuesto puedes estar pendiente de las ventas de productos usados en la sección de compra-venta del foro; a veces salen buenos precios.